No estás conectado. Conéctate o registrate

Thor y El Capitán América visitarán N3DS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Thor y El Capitán América visitarán N3DS Empty Thor y El Capitán América visitarán N3DS el Dom Mar 20, 2011 1:24 am

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
En un evento donde Sega ha mostrado Thor: God of Thunder y Capitán América: Super Soldier se ha anunciado que la nueva portátil de Nintendo, 3DS, también contará con versiones para ambos juegos.

Además, igualmente han confirmado que los juegos serán compatibles con las 3D estereoscópicas en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Habrá que ver como quedan ambas versiones, sería un megalolazo que visualmente fueran mejores que las versiones para Wii Thor y El Capitán América visitarán N3DS 360182

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
La version de DS de Thor tenia mejor pinta que el resto de versiones, pero me da a mi que 3DS se va a llevar la version de psp cancelada.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]