No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bastard!! - En Mayo Kanzenban

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Estoy echándole un ojo a algunas imágenes de la serie y tiene pinta de ser el manga con los poderes más exagerados de la historia. Que si gente capaz de partir estrellas en dos, que si galaxias que se destruyen cuando un personaje crece... La hostia

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Seguro que no te has equivocado de manga?

No recuerdo que vayan destruyendo galaxias con los ataques

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo paso ya de Bastard, es un caso perdido.
Si sacan los tomos bien, si no también, lo que no pienso hacer es vender los que tengo para empezar la Kanzenban, y menos viendo el ritmo que llevan...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:¿Seguro que no te has equivocado de manga?

No recuerdo que vayan destruyendo galaxias con los ataques

Bueno, destruir no, pero casi:

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Eso,si no me equivoco es Satan saliendo del infierno

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Saldrá en Mayo:

http://ramenparados.blogspot.com/2011/11/la-perfect-edition-de-bastard-llegara.html

Del ritmo no dicen nada, pero yo apostaría por bimestral.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Actuliazacion de pag1

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Según Misiontokyo saldrían 2 ó 3 tomos al año:

http://www.misiontokyo.com/noticias/9479/llegara-bastardy33y33-en-perfect-edition

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Era de esperar si solo hay 9 tomos editados
Aun a ese ritmo seguro que acaba parada como la normal

Ver perfil de usuario

Kona

2 o 3 tomos al año...
Bueno, al menos han mejorado en algo la periodicidad genital que tenían ahora

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La kanzenban de Bastard!! costará...

28 euros.

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesnacionales/2293-la-kanzenban-de-bastard-costara-28

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Kiripollas escribió:La kanzenban de Bastard!! costará...

28 euros.

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesnacionales/2293-la-kanzenban-de-bastard-costara-28
Pero son 320 páginas, Tapa dura acolchada sin s/cub. Esto ultimo bastante importante (por fín se dan cuenta de que no queremos s/cub...)

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya, pero yo sacrificaría por ejemplo la tapa dura acolchada por un precio mucho más económico. Igual si quitas eso y pones tapa dura normal y corriente como mucho te cuesta 20 euros.

Yo quería leer la serie pero es que 28 euros son mucho. Demasié p'al body, tronco.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Planeta, esa editorial que siempre pone unos precios justificables...

...

...

Oh wait.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Cachon escribió:(por fín se dan cuenta de que no queremos s/cub...)
¿La gente no quiere sobrecubiertas?

A mí me gustan bastante, y la verdad es que no he visto queja alguna sobre eso. Es más, es la primera vez que leo que alguien no quiere sobrecubiertas.

Además, se ha puesto de moda en la mayoría de mangakas aprovechar la cubierta para poner 4 cosas decentillas (ya sean tiras cómicas, dibujos extras, etc.). Si quitasen las sobrecubiertas, tendrían que imprimir dicho material en la cubierta y quitar varias cosas... no me gustaría mucho, la verdad.

En fin, que me molan xD.

Ver perfil de usuario

Kona

Yo paso de ese manga, pero no de la kanzenban, si no a nivel general.
Hace decenios que no sale un tomo, ni siquiera sabemos si Hagiwara está vivo o muerto

Cualquier día me da un arrebato y vendo los tomos que tengo xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Esper

Pedante por pasta
Darky escribió:

A mí me gustan bastante, y la verdad es que no he visto queja alguna sobre eso. Es más, es la primera vez que leo que alguien no quiere sobrecubiertas.

Además, se ha puesto de moda en la mayoría de mangakas aprovechar la cubierta para poner 4 cosas decentillas (ya sean tiras cómicas, dibujos extras, etc.). Si quitasen las sobrecubiertas, tendrían que imprimir dicho material en la cubierta y quitar varias cosas... no me gustaría mucho, la verdad.

En fin, que me molan xD.

Además de que en Fullmetal Alchemist tapan los spoilers sobre personajes que se van al otro barrio

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Vizard escribió:
Darky escribió:

En fin, que me molan xD.

Además de que en Fullmetal Alchemist tapan los spoilers sobre personajes que se van al otro barrio

No sabia ni que eran las s/cub. Me habeis tomado demasiado en serio

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El problema viene cuando en el original hay chorradillas así y la editorial española las quita (One Piece, D.Gray-Man...).

Ver perfil de usuario

Kona

Bastard! es buen manga los 14 primeros tomos, a partir de ahí a Hagiwara empieza a írsele la olla de forma espectacular y a sacar un tomo por año xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:El problema viene cuando en el original hay chorradillas así y la editorial española las quita (One Piece, D.Gray-Man...).
Bueno, ya no hay muchas que hagan eso, pero bueh, jode que en su día hiciesen esos cambios.

Ver perfil de usuario

47 Re: Post Oficial - Bastard!! - En Mayo Kanzenban el Miér 15 Feb 2012 - 10:56

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:Bastard! es buen manga los 14 primeros tomos, a partir de ahí a Hagiwara empieza a írsele la olla de forma espectacular y a sacar un tomo por año xd.

No se le va la olla,la lia muy parda con el Armagedon y en vez de acabar la serie la alargo inneceariamente,si la hubiera acabado en ese momento estarimos hablando muy diferente de ella.
Es una pena y espero que la acabe de una puta vez,algun dia ...

Ver perfil de usuario

48 Re: Post Oficial - Bastard!! - En Mayo Kanzenban el Miér 15 Feb 2012 - 12:27

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Planeta ha subido a su blog una explicación sobre la kanzenban de Bastard!!

http://planetadelibros.com/blog/comics/2012/02/15/sobre-bastard-complete-edition/

· Una portadilla en papel vegetal transparente, con logo impreso en pantone oro.
· Díptico desplegable a todo color + pantone oro en papel semimate de 150 gramos.
· Un laminado en polyester plata y plastificado.

No sé, mucha pijada veo yo. Pero como les quede bien será para babear.

Ver perfil de usuario

49 Re: Post Oficial - Bastard!! - En Mayo Kanzenban el Miér 15 Feb 2012 - 17:18

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Por si fuera poco, la obra está redibujada por el autor.

LOLNO. O no del todo.

Tomo: http://www.mangareader.net/292-20746-1/bastard/chapter-26.html

Kanzenban: http://www.s-manga.net/comics/cm_20050819_uj_azc_4087820971_bastard-kanzenban-3k.html

Comparen.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
la periodicidad de esta Complete Edition será aprox trimestral!

No sé si me gusta más el "trimestral" o el "aprox" XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente