No estás conectado. Conéctate o registrate

14/9/2012: 'Resident Evil 5' - Paul W.S. Anderson vuelve a la carga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tal y como vaticinaba en septiembre la protagonista de la franquicia, Milla Jovovich, a la vista del éxito alcanzado en su estreno por Resident Evil: Ultratumba (que costó 60 millones de dólares y ha clausurado su carrera comercial en todo el mundo recaudando 300), la quinta entrega de la serie basada en los videojuegos de Capcom será una realidad.

La película se estrenará el 14 de septiembre de 2012 y contará de nuevo con el marido de Jovovich, Paul W.S. Anderson, como guionista y realizador. Ha sido evidente para todos los implicados que la delegación de ciertas funciones ejercida por Anderson en Resident Evil: Apocalipsis (Alexander Witt, 2004) y Resident Evil: Extinción (Russell Mulcahy, 2007) no dio los frutos artísticos ni económicos deseados, y su regreso en Ultratumba ha supuesto una inyección de energía creativa. Como al parecer ha sucedido en su nueva versión de Los Tres Mosqueteros, también con Jovovich en el reparto y en 3D, que se estrena el 14 de octubre de este año.

En cuanto a Resident Evil 5, todavía sin título oficial, se espera que si Anderson cogió prestadas ideas para Ultratumba de la quinta entrega del videojuego, haga lo propio con la sexta, que, como os hemos informado, podría anunciarse en la próxima E3. El uso de las tres dimensiones en la película se da por descontado...

Última edición por Wodux el Lun 7 Mar 2011 - 11:10, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Y yo sin ver Extinción y Ultratumba

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Putita de Vita
Tengo que ver Ultratumba. La anterior ¿Extincion? no me gustó nada.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
era más que evidente que iban a sacar una 5ª parte..... dentro de lo malo, la 4º junto con la primera, es de lo más potable. el resto, bazofias puras y duras.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Leon S. Kennedy y Barry Burton estarán en la próxima película de Resident Evil

La próxima película de Resident Evil se subtitulará Retribution y traerá de vuelta viejos personajes y otros clásicos de la serie.

Es el caso de Leon S. Kennedy y Barry Burton (miembro del S.T.A.R.S), que aparecerán en la película, volviendo también Jill Valentine, como ha confirmado Bloody Disgusting.

De nuevo Mila Jovovich estará en el papel protagonista como Alice.

La película estará dirigida y escrita por Paul W.S Andersson, que ya dirigió la anterior entrega Resident Evil: Afterlife.

Resident Evil: Retribution no se estrenará hasta el 14 de septiembre del 2012.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Leon y Barry, miedo me dan viendo a Chris en RE 4 xdd.

A ver si veo RE 4, si que vi Extinción, pero Ultratumba todavía no he tenido arrestos para verla xdd

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Johann Urb se une al reparto

La actriz que da vida a Alice en la serie cinematográfica Resident Evil, Milla Jovovich, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el actor Johann Urb, conocido sobre todo por sus papeles en diversas series de televisión, se ha unido al reparto de la película Resident Evil: Retribution.

Éste, actuará como el líder de la resistencia frente a la corporación Umbrella en una película que volverá a estar dirigida por Paul W.S. Anderson, con un entreno previsto para septiembre del año que viene.

Actualmente, el proyecto está en fase de pre producción. Esta nueva película basada en el clásico de Capcom contará con la participación de actores como la citada Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodríguez, Colin Salmon, Shawn Roberts o Boris Kodjoe entre otros.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Al menos se parece más a Leon que Wenthworth Miller a Chris Redfield, algo hemos ganado.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Teaser

Tiene pinta de cutre, como todas, pero la veré... como todas

Se nota que Sony es la que produce, tabletas, móviles, PS Vita´s...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Veo que Paul sigue con las drogas duras para hacer peliculas

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Póster

Me gusta el detalle del logo de Umbrella en el agua.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Primer trailer

Aunque sea una puta mierda, la veré, RE 3 Extinción fue donde la saga cayó más bajo, Ultratumba mejoró un poquito el tema

Ahora... ¿falsos recuerdos? ¿Carlos Oliveira y Rain Bennet y ese niggah vivos? ¿Los que murieron en las otras RE eran clones o qué? ¿Que se mete Paul Anderson?

Aún con sus incoherencias de mierda(en RE 3 el mundo es un erial y en RE 4 está todo como si nada xdd), sus actuaciones lamentables, su forma de pasarse la saga por el forro y sus cutradas, la saga me entretiene xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
La imagen de Jill con la joya en el pecho me ha parecido lamentablemente cutre.xd No sé por que siguen molestándose en meter con calzador a los personajes de los juegos, quedan ridículos, éstas películas son un mundo completamente diferente.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

Que cachondo es el amigo Paul xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Al final la vi anoche

En la línea de la saga, entretenida aunque con algunos momentos de vergüenza ajena.
Cuando decían que sería más tipo RE 1 pero "más globalizada" no esperaba que:

Spoiler:
toda la película se desarrollara en unas megainstalaciones subterráneas de Umbrella(rollo La Colmena de RE 1) pero con simulaciones en diferentes ciudades del mundo (Nueva York, Tokyo, Moscú, etc).
Y el boss de la saga ya no es Wesker, es la mismísima Reina Roja de Resident Evil 1.

Y sobre el final...

Spoiler:
Wesker vuelve a activar los poderes de Alice, la saca fuera para que vea como está todo.
La Reina Roja ha lanzado un ataque mundial a gran escala, solo quedan unos pocos humanos y aquello parece el futuro de Terminator pero con zombies y BOW´s en vez de con robots.

Yo si quiero que Anderson acabe la saga con una sexta pelicula, sí, son cutres de cojones y a ratos dan vergüenza ajena, pero no pueden dejar ese cliffhanger tan tocho sin resolver.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Muy de acuerdo con lo del Cliffhanger xDD A mi estas peliculas me gustan. No ganaran ningun premio, pero me entretienen durante el tiempo que dura. Con eso es suficiente para mi.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Salvo la tercera, a mi también me suelen gustar pero me he quitado de verlas en el cine. Cuando el Bluray cueste 10€ la compraré para completar la colección. Ummm... Creo que haré un revisionado de las anteriores...

Ver perfil de usuario
No se cual es mas mala, si esta o la 3. LA 3 es absolutamente horrenda, pero de mala que es, da la vuelta y se hace entretenida (Bueno, al menos eso me pasa a mi xD) pero es que esta peli es tan sosa que no creo que la vuelva a ver.

Pd: El 1º encuentro entre Ada y Alice era un plagio del encuentro de Leon y Ada en el RE4 o solo me lo parecio a mi?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]