No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - La Torre Oscura - Matthew McConaughey sera el protagonista

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Bueno, no dire "de este agua no bebere" porque quien sabe, pero que salga este personajillo en algo que puede que vea, no me gusta NADA. Prefiero dejar de ver algo que quiero, antes que verle la cara. Que le vamos a hacer...

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
¿Bardem? Genial.

Ni me la descargaré.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Universal pospone 'La Torre Oscura'

El pasado 7 de mayo, os avanzábamos que Universal podría estar pensando en poner en cuarentena La Torre Oscura, ambiciosa adaptación en forma de trilogía cinematográfica y precuela televisiva de la saga literaria homónima de Stephen King (su "obra magna", en palabras del propio novelista).

Pues bien, tan nefastas informaciones acaban de confirmarse: los ejecutivos de la productora y distribuidora no terminan de ver claro que compense gastar una gran cantidad de dinero en el proyecto, y han decidido posponerlo hasta ver cómo puede concretarse con un coste presupuestario mucho menor. Aun así, todavía no se ha cancelado el arranque de su producción, previsto este mismo verano.

NBC/Universal ha pasado por graves dificultades económicas en los últimos años y, tras hacerse con el control de la compañía el grupo Comcast, se ha establecido una política de ahorro y cautela que ya se ha cobrado la cabeza de una de las ejecutivos más importantes de Universal, Debbie Liebling, así como la paralización de otras importantes películas como BioShock y En las montañas de la locura.

Esta coyuntura hace que la participación en La Torre Oscura del director Ron Howard y el actor Javier Bardem (que iba a encarnar al protagonista de la saga, el pistolero Roland Deschain) empiece a ponerse en duda, ya que sus agendas están abarrotadas de títulos para los próximos años.

En cualquier caso, Universal está obligada a poner en marcha antes de julio de 2012 la producción de La Torre Oscura. De no hacerlo, los derechos de versiones para la pequeña o la gran pantalla volverían a estar en posesión de Stephen King. El novelista podría ponerlos nuevamente en circulación, aunque nada garantiza que su obra se concretase nunca en cine o televisión, pues ha costado muchos años llegar a la situación que Universal está a punto de arruinar.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
‘The Dark Tower’, se cancela el megaproyecto

Era casi un ‘matarile’ anunciado.

Se habían puestos los máximos esfuerzos para que el megaproyecto de Universal Pictures sobre ‘The Dark Tower’, la adaptación de adaptaciones, con el clásico de Stephen King como inspiración, saliera adelante, pero no ha podido ser … por el momento.

Aquel reto era ilusionante: los ganadores de un Oscar Ron Howard, en la dirección, Akiva Goldsman, en el guionizaje, y Brian Grazer, como productor, liderando la empresa de lanzar tres películas y una serie de televisión entre medias, con el fichaje de Javier Bardem en el papel principal de Roland Deschain. King llevado a la máxima expresión.

Sin embargo, eso no iba a ser barato ni fácil, sobre todo si lo que se pretende es no defraudar lo más mínimo a los fans ni a la propia magna obra.

Se empezaron a dar los primeros pasos necesarios para que esto estuviera a la altura de las circunstancias, pero los inevitables recortes presupuestarios y las reescrituras del guión, que no terminan de convencer, trastocando los planes de producción, le han dado la puntilla.

Y, eso a pesar de que ya se había puesto fecha definitiva para empezar a rodar, en primavera de 2012.

Ahora es Deadline la que anuncia que Universal Pictures ha tenido que abandonar el megaproyecto, lo cual podría ser un golpe mortal a la futurible saga cinematográfica de Deschain. La confirmación oficial no tardará en llegar.

Aunque todavía dicen que hay esperanza. Sugieren que Warner Bros. podría ser la salvación. Ojalá, aunque habrá que ver el girazo de 180 grados que pega lo proyectado.

Vía | Deadline


________________

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Casi que me mejor. Yo seguire con los libros que me estan gustando mucho. Y asi no tengo que ver al Bardem (en caso de que finalmente fuera el).

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Lo que mas me gusto del primer libro fue la resurccion a base de escupitajos


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
‘The Dark Tower’, ni tan cancelada ni tan muerta

Las cosas se están poniendo crudas en Hollywood, y menos los superhéroes, a los que se les suele dar carta blanca presupuestaria, el resto de proyectos parten ya de una recorte de producción que se mira con lupa.

Los ejemplos los sabemos todos, y por invertir 200 o 250 millones de dólares no siempre se va a recuperar en la taquilla yanqui, así que hay que tener cuidado en años venideros, y el 2012 ya se ha cobrado dos víctimas.

‘The Dark Tower’ de la Universal y ‘ The Lone Ranger’ de la Disney son las cancelaciones más sonadas de los últimos meses, pero si nos creíamos que ‘cancelar’ era ‘morir’, The Hollywood Reporter y el New York Post nos saca del equívoco.

Ron Howard ha sido uno de los damnificados del desistimiento por causas monetarias que la Universal ya había efectuado sobre ‘Atn The Mountain of Madness’ de Guillermo del Toro. Ahora ‘The Dark Tower‘ podría ver la luz si el director consigue financiación alternativa fuera de un gran Estudio, aunque la distribuiría a través de alguno de ellos.

El productor del film, Brian Grazer sigue positivo respecto a seguir adelante, incluso con la serie de televisión via Netflix y le cuenta al New York Post que ‘lo más pronto que podríamos empezar el rodaje es en Junio del 2012′, debido al compromiso de Howard con el film de fórmula uno ‘Rush’.

Ahora, sería sin Bardem, o eso se deduce del parón que sufrirá la producción y que el actor estaría entonces rodando el nuevo ‘Bond’.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
HBO levantará 'La Torre Oscura' de Stephen King

EUROPA PRESS. 27.10.2011 - 11.18h

La saga de novelas de Stephen King llegará finalmente a la televisión. Tras los problemas con Universal, Imagine Entertainment ha conseguido que la cadena acepte el ambicioso proyecto que pretende dar forma al universo fantástico de La Torre Oscura con una trilogía cinematográfica y dos series de televisión.

"Vamos a hacer La Torre Oscura con HBO. La serie de televisión la haremos con esta cadena. La película todavía está por determinar. Lo vamos a hacer bien", ha explicado Brian Grazer, guionista del proyecto de Imagine Entertainment, estudio que tiene los derechos para ejecutar el proyecto inspirado en la saga de novelas de King.

Según recoge The Hollywood Reporter, HBO habría aceptado embarcarse en esta aventura después de que el proyecto recortara su presupuesto en al menos 45 millones de dólares. De ser así, La Torre Oscura consigue al fin ver un poco de luz tras los numerosos problemas, principalmente económicos, que han hecho peligrar la producción.

De momento, sigue sin confirmarse quién apostará por el proyecto cinematográfico de La Torre Oscura, una trilogía de películas planteada para estar dirigida por Ron Howard, producida por Brian Grazer y con guión por Akiva Godsman.

Aunque se desconoce la fecha en la que el proyecto verá la luz, y a falta de confirmación oficial, es más que probable que el actor Javier Bardem sea el encargado de encarnar a Ronald Deschain, protagonista de la saga literaria, un pistolero que ha pasado la mayor parte de su vida buscando la misteriosa Torre Oscura.

"Javier Bardem realmente quiere hacerlo, así que estamos absolutamente decididos a que lo haga", explicó el guionista en su momento quien, asimismo, aseguro que la producción estaba totalmente "volcada" con que el actor hiciese este papel.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Matthew McConaughey sera El Pistolero

The Wrap informa que el oscarizado actor Matthew McConaughey ('Dallas Buyers Club', 'Interstellar') firmará para interpretar el papel principal de Roland Deschain (El pistolero) en la adaptación a la gran pantalla de la obra de Stephen King, 'The Dark Tower' (La Torre Oscura). Sin embargo, desde The Hollywood Reporter contradicen dicha información al asegurar que el rol que interpretará el actor será el del villano, Randall Flagg (El hombre de negro).
Nikolaj Arcel, co-guionista de la versión sueca de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' será el encargado de dirigir esta adaptación cinematográfica que, a su vez, desarrollará una serie televisiva. El ganador del Oscar Akiva Goldsman ('A Beautiful Mind') y Jeff Pinkner ('The Amazing Spider-Man 2') han escrito el guión, el cual se basará principalmente en la primera entrega de la serie de siete libros.
A principios de año, revelábamos que Sony Pictures y MRC se habían unido para crear una versión en acción real de la épica historia de Stephen King centrada en la figura de Roland Deschain, el pistolero, sobrenombre que da título al mencionado primer libro de la serie.
Ron Howard fue inicialmente elegido para dirigir esta adaptación (cuando todavía estaba en manos de Universal), si bien más tarde pasó a formar parte únicamente de la producción a través de su Imagine Entertainment, junto con Brian Grazer y Erica Huggins. Si todo va según lo previsto, el estreno llegará el 13 de enero de 2017.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Idris Elba podria ser El Pistolero

El pasado mes supimos que Matthew McConaughey será protagonista de la película de Sony Pictures y MRC, 'The Dark Tower', adaptación de la "Torre Oscura" de Stephen King donde el actor dará vida a Randall Flag (El hombre de negro). Según informa ahora Deadline Idris Elba podría ser el rival de McConaughey, pues en estos momentos es el principal candidato a interpretar a Roland Deschain (El pistolero).


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Pues al final se confirma que Matthew McConaughey, Idris Elba y Abbey Lee serán los protagonistas. Matthew McConaughey interpretará a Walter Padick, El Hombre de Negro, mientras que Idris Elba será Roland Deschain, El Pistolero.

http://www.blogdecine.com/noticias/la-torre-oscura-ya-tiene-trio-protagonista-matthew-mcconaughey-idris-elba-y-abbey-lee

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Must see entonces xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Kiripollas escribió:También odio al niño surfero de Cola Cao, el tal Yael, pero sé que a ése estoy destinado a pegarle un tiro dentro de tres años, cuatro meses y cinco días a las 18:36 en la Manga del Mar Menor. Es el destino.

El hijoputa se libró.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Primer vistazo a Idris Elba como El pistolero

Ha comenzado la producción de la película de Sony Pictures, 'The Dark Tower', cinta basada en la obra de Stephen King de la que ya están disponibles las primeras imágenes de Idris Elba como Roland Deschain/El pistolero. Elba estará acompañado por Matthew McConaughey como Randall Flag (El hombre de negro); Abbey Lee como la protagonista femenina del film, Tirana; Tom Taylor como el joven Jake Chambers; Fran Kranz como Pimli, mano derecha de Flagg; y Katheryn Winnick en un papel todavía por determinar. Dirigida por Nikolaj Arcel, la película llegará a los cines el 17 de febrero de 2017. ¡No se pierdan las imágenes tras el salto!




________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
La serie de 'La Torre Oscura' empezará en el cuarto libro

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-serie-de-la-torre-oscura-empezara-en-el-cuarto-libro

Pues igual la ve la puta madre del director.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.