ipod - Reproductor de música. ¿Es el mejor "mp3" por ser de Apple? Sí y no. La calidad de sonido, la de los materiales, sus funciones. Todo ha servido de guía para la gran mayoría de reproductores digitales.
iphone - Teléfono móvil. ¿Es el mejor teléfono por ser de Apple? Sí y no. Lo acojonantemente buena que es la pantalla deja en bragas a cualquier dispositivo táctil que haya en el mercado. Tiene todas las cosas buenas del Ipod y además puedes hablar con él. Una vez más, ha sido el que ha marcado a golpe de batuta el camino a seguir en la telefonía móvil.
ipod Touch - Básicamente es un iphone sin teléfono.
iPad - Una tablet PC. ¿Es la mejor tablet por ser de Apple? Sì y no. Cualquier tablet la comparas con este cacharro y se queda tonto perdido y con ganas de suicidarse. Materiales, pantalla, funciones. Me apuesto un quintal a que, una vez más, está marcando la tendencia a seguir y tiene mil copias.
No, no tengo ni un sólo producto Apple. Todas las lindezas me las han comentado y las he podido ver. Obviamente mi criterio es cercano al 0 pues no me muevo por estos mundos. Sólo sé que quiero un iPhone para darle una patada en el culo a mi Nokia 5800.