No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pregunta seria: ¿Para qué sirve un Ipad? el Mar 01 Mar 2011, 16:09

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
-Todo el mundo dice "Ipad esto, Ipad aquello", pero no oigo a nadie decir "Jericó esto, Jericó aquello"...
-¿Qué ha dicho del Ipad?

Ahora en serio y desde la más profunda ignorancia, ¿para qué coño sirve un Ipad que no sirva un ordenador?

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Pues la verdad, ni idea; en su mayoría, los productos de Apple son para faldar de lo monos que son. No le saco más lógica.

Cachon

Spoiler!
Pues es como el Itouch que tengo yo pero en grande y a mi el Itouch me sirve de mucho.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
¿Qué diferencia hay entre el iPhone? Yo es que me lío.

¿Alguien puede poner todos los productos estos de Apple y sus utilidades? Es para aclararme de una vez.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:Pues es como el Itouch que tengo yo pero en grande y a mi el Itouch me sirve de mucho.

No, si no digo que no sea útil, ¿pero útil para qué? Por ejemplo, ¿qué ventajas tiene gastarse 800 euros en ese aparato y no menos de la mitad en un netbook o un portátil?

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Es Apple, siempre serás más molón si tienes algo de Apple.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Me estoy haciendo viejo, porque no tengo ni idea de lo que es un Ipad, el iPhone o Itouch...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo es que no me compraría un Iphone porque el teléfono lo uso sólo para llamar y mandar esemeses de esos. Tuve que cambiar de móvil y me compré uno muy simple (no tiene ni bluetooth, fíjese usted) por 14 euros.

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
Pues pa lo mismo que cualquier Tablet PC, currar con todas las ventajas que supone tener un ordenador y una libreta en el mismo utensilio:

Solamente que lleva el impuesto revolucionario de la manzanita

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Vizard escribió:Pues pa lo mismo que cualquier Tablet PC, currar con todas las ventajas que supone tener un ordenador y una libreta en el mismo utensilio:

Solamente que lleva el impuesto revolucionario de la manzanita

y que si se te cae, has perdido 800 lerdos

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Pues es como el Itouch que tengo yo pero en grande y a mi el Itouch me sirve de mucho.

No, si no digo que no sea útil, ¿pero útil para qué? Por ejemplo, ¿qué ventajas tiene gastarse 800 euros en ese aparato y no menos de la mitad en un netbook o un portátil?

Eso es verdad, pero la pantalla de Apple aun nadie la ha superado, es la mejor del mercado, pero se pasan mucho con el precio por tener la puta manzanita, por eso odio apple.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
ipod - Reproductor de música. ¿Es el mejor "mp3" por ser de Apple? Sí y no. La calidad de sonido, la de los materiales, sus funciones. Todo ha servido de guía para la gran mayoría de reproductores digitales.

iphone - Teléfono móvil. ¿Es el mejor teléfono por ser de Apple? Sí y no. Lo acojonantemente buena que es la pantalla deja en bragas a cualquier dispositivo táctil que haya en el mercado. Tiene todas las cosas buenas del Ipod y además puedes hablar con él. Una vez más, ha sido el que ha marcado a golpe de batuta el camino a seguir en la telefonía móvil.

ipod Touch - Básicamente es un iphone sin teléfono.

iPad - Una tablet PC. ¿Es la mejor tablet por ser de Apple? Sì y no. Cualquier tablet la comparas con este cacharro y se queda tonto perdido y con ganas de suicidarse. Materiales, pantalla, funciones. Me apuesto un quintal a que, una vez más, está marcando la tendencia a seguir y tiene mil copias.

No, no tengo ni un sólo producto Apple. Todas las lindezas me las han comentado y las he podido ver. Obviamente mi criterio es cercano al 0 pues no me muevo por estos mundos. Sólo sé que quiero un iPhone para darle una patada en el culo a mi Nokia 5800.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Lo malo de Apple no es el impuesto revolucionario por la manzanita, sino que la gente se crea seres superiores por usar productos Apple(Macbook, iPod, iPad y la madre que los iPaddió xd).

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: