No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bastard!! - En Mayo Kanzenban

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Post Oficial - Bastard!! - En Mayo Kanzenban el Sáb 10 Mayo 2008 - 12:42

Wodux


Sudow-Ryu Master




Manga

Titulo Original:Bastard!!(Basutādo!! Ankoku no Hakai Kami)
Género:Shonen, Seinen
Manga creado por Kazushi Hagiwara
Editor Shueisha
Publicado en Shōnen Jump Ultra Jump
Primera edición 1988
Volúmenes 26 Serie abierta


Argumento

Han pasado 15 años desde aquel momento donde Dark Schneider junto con la ayuda de sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei trataron de conquistar el mundo, pero fueron derrotados y Dark Schneider fue encerrado por un sacerdote de nombre Geo en el cuerpo de un niño de nombre Lucer Ren Ren.

15 años después los antiguos compañeros de Dark Schneider se volvieron a juntar con el propósito de conquistar el mundo, pero esta vez no están liderados por Schneider, sino por un sacerdote de nombre Abigail.

Metallicana, uno de los 4 reinos de Metallion, estaba siendo atacada y con la ausencia del rey parece no quedar esperanzas, pero el gran sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider. La forma de resucitarlo era que Rushe, el hermanastro de Yoko, recibiera el beso de una mujer virgen. Yoko era virgen, y después de que Rushe recibiera el beso de Yoko, Schneider despierta y se le ve más cruel y malvado que antes, de forma que vence rápidamente a los enemigos del reino, pero al parecer ya no es el mismo ya que ha desarrollado un lado bueno. Después de enterarse que sus antiguos compañeros planean resucitar a Anthrathrax, la antigua diosa de la destrucción, Schneider decide unirse a él reino de Metallicana.

Personajes

Dark Schneider:
Pendenciero, caótico, lujurioso, despiadado y ególatra, adjetivos de este tipo son los mas adecuados para describirle, no sin razón se ha labrado una gran reputación como malvado mago negro, sus más de cuatrocientos años le han llevado a destacar entre los más poderosos wizard de la Tierra. Domina especialmente los conjuros del elemento fuego, pero también conoce la magia de la palabra antigua. Su amor por Yoko y su convivencia con Lucer en el mismo cuerpo le han llevado a cambiar un poco su personalidad y desarrollar un lado bueno, así se une al bando de Meta-Licana en su lucha contra sus antiguos compañeros, los jinetes del Apocalipsis, de los que fue líder hasta que, 15 años atrás, fue derrotado por Lars y Gio y encerrado en el cuerpo del pequeño Lucer Renlen, así pues Dark Schneider no puede separarse del cuerpo de Lucer, sólo aparece cuando recibe el beso de una virgen, y de la misma manera, al volver a ser besado volverá a ser Lucer.

Yoko:
Tia Noto Yoko es su nombre completo, es la hija del gran sacerdote de Meta-Licana, Gio. Ella fue la que realizó por primera vez el ritual para liberar a Dark Schneider del sello que le confinaba en el cuerpo de Lucer, su pequeño hermanastro al que aprecia y protege. Tiene avanzadas nociones de magia de sacerdotisa y una especial sensibilidad a las malas vibraciones, aparte de ser una dominante de cuidado. Se siente atraída hacia Dark Schneider (como casi todas), pero le desagradan mucho sus acciones libidinosas, a su vez, Dark Schneider también siente algo hacia ella, ya que los sentimientos de Lucer influyeron en él y por eso la protege y respeta, y es la única persona hacia la que muestra obediencia, sabe frenar los ataques mujeriegos de Dark Schneider cuando este intenta propasarse con ella o con cualquier otra

Lucer:
Es el hermano adoptivo de Yoko, recogido cuando era un bebe por el gran sacerdote, es un niño muy inocente y alegre al que le gusta lavar la ropa. En su cuerpo se encuentra encerrado el gran mago negro Dark Schneider, que es liberado con un ritual en el que Yoko debe besar a Lucer. Otro beso invierte el proceso y devuelve a D.S. al interior del cuerpo del pequeño. Al estar 15 años encerrado en su cuerpo, Dark Schneider se ha visto influido por la pureza del inocente Lucer, por lo que ha cambiado su actitud y se ha vuelto mas bondadoso y honorable, aunque no demasiado, es algo curioso como dos personas tan diferentes como Dark Schneider y Lucer puedan convivir en el mismo cuerpo.

Gio:
Gio Noto Soto es su nombre completo, es el gran sacerdote de Meta-Licana, padre de Yoko y uno de los héroes que derrotó a Dark Schneider hace 15 años y le encerró en el cuerpo de un niño llamado Lucer Renlen. Gio es consciente del rencor que Dark Schneider todavía le guarda, pero sabe que liberar al mago negro es la unica oportunidad que tiene Meta-Licana para salvarse del ataque enemigo. Domina los conjuros de protección y de sellado, es muy respetado en el reino y todavía hoy uno de sus mayores protectores.

Arshes-Nei:
Es la hija adoptiva y amante de Dark Schneider, cuando era niña fue rechazada y abandonada por su tribu de elfos oscuros por el hecho de ser una mestiza, tuvo la suerte de cruzarse con Dark Schneider, quien se apiadó de ella y la tomó bajo su cuidado. Esta bella semielfa tiene más de cien años y es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, conocida y temida como la emperatríz del trueno y líder de la tríada del diablo. Sigue totalmente enamorada de Dark Schneider pues fueron amantes durante casi un siglo. Es una gran hechicera y domina los conjuros del trueno y el relámpago, además de ser muy diestra con la espada. Envidia a Yoko por haberse ganado el corazón de Dark Schneider, al cual llama “Dashu”.

Gara:
Es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. Este maestro ninja tiene a sus órdenes un ejército de 2000 ninjas de las sombras. Domina a la perfección el manejo de la espada, y con su katana Murasame es capaz de proyectar sus golpes. La mera presión de sus estocadas en el aire puede derribar una columna. El sueño de Gara es convertirse en el maestro mas fuerte, y fue uno de los primeros aliados de Dark Schneider, con el que tuvo una gran amistad, pues hubo un tiempo en que lucho contra el, pero se vió tan impresionado por su poder y su carisma que terminó uniéndosele. Gara no es malvado, al contrario, sigue manteniendo un alto sentido del honor, solamente es un juerguista y lo que quiere es divertirse, por lo que ve más divertido luchar del lado de Dark Schneider.

Karls:
También conocido como “el señor del hielo”, uno de los personajes mas poderosos y misteriosos, Karls es el discípulo más avanzado de Dark Schneider y líder de los cuatro jinetes del apocalipsis. Rivaliza en poder mágico con su propio maestro, y domina magistralmente todos los conjuros relacionados con el hielo. Torturado por un recuerdo del pasado y poseído por el poder maligno de la diosa, Karls intenta romper los 4 sellos que mantienen encerrada a Anthrathax para dominar el mundo, pero también para obtener su propia redención.

Abigail:
Es el tercer jinete del apocalipsis, y es conocido como "el profeta". Domina la magia negra, así como el dominio de los gólems, no-muertos y demás seres malditos. Está influenciado por el poder maligno de la diosa Anthrathax y es el máximo encargado de supervisar su liberación. Su verdadera naturaleza es pausada y sensata propia de un sacerdote. Ha vivido más de cuatrocientos años y en la era antigua fue uno de los diez sabios. Debido a su experiencia y serenidad tiene recursos para casi todas las situaciones.

Shila:
La joven y hermosa princesa de Meta-Licana. Es la portadora de uno de los cuatro sellos que reviven a la malvada Anthrathax, por eso es perseguida por los esbirros de la diosa y ha de ser protegida en todo momento. De naturaleza bondadosa e inocente, la princesa se debe a su reino y es capaz de cualquier cosa por defender a los suyos, aunque no tenga conocimientos de combate ni de magia. También se siente atraída por Dark Schneider, con el cual esta impresionada. Al ser también virgen, es la encargada de liberar al mago negro en ausencia de Yoko.

Lars:
Lars:Este pequeño dragón es ni mas ni menos que el hermano de Shila y príncipe de Meta-Licana. En el pasado se convirtió en guerrero del dragón muy poderoso y lucho contra Dark Schneider, al que derrotó, pero a cambio el también se vio transformado y sellado.

Shiin-Jari
La mas joven de la tríada del diablo, esta chica con aspecto inocente y dulce es extremadamente peligrosa, pues domina el arte de las etiquetas embrujadas, con las que es capaz de invocar a una araña gigante antropófaga en cualquier momento y lugar para que devore al enemigo después de haber anulado sus defensas.

Kai-Haan:
Esta atractiva guerrera forma parte de la tríada del diablo, es la mano derecha de Arshes-Nei, posee una gran destreza con la espada, aunque también conoce poderosos conjuros de la palabra antigua. Sigue un código del honor y la lealtad muy estricto, y desprecia a los hombres, pues piensa que son débiles e inútiles.

Di-Amon
El último miembro de la tríada del diablo, este vampiro presume de ser un noble apuesto, aunque realmente su verdadera apariencia no haga justicia a sus pretensiones. Vive en un castillo con otros seres como hombres-lobo que le sirven, le entusiasma la sangre de muchachas jóvenes y vírgenes, es de un poder considerable, y al ser un vampiro de alto nivel, no es vulnerable a cosas como crucifijos o el ajo, aunque si a la luz del sol, también tiene la capacidad de transformarse en murciélago.

Efreet:
Elemental del fuego, su cuerpo es de color rojo broncíneo y tiene dos alas negras que le permiten volar con soltura. Aparte de dominar todos los conjuros de su elemento, el fuego, puede convertirse en una llama de mas de 2000 grados. Vive en la espada del fuego de Dark Schneider.

Nue:
Elemental del trueno, esta bestia tiene cabeza de mono, cuerpo de tejón, patas de tigre y por cola una serpiente, es capaz de volar pese a no tener alas y provoca fuertes tormentas. Vive en la espada del trueno de Arshes Nei, a la cual sirve en la batalla.

Ansurasax:
Con la apariencia de un gran coloso demoníaco con rostro de mujer, es la diosa antigua de la destrucción. Las profecías anuncian que cuando ella resucite aparecerá un guerrero del dragón para derrotarla, tal y como ocurrió hace 400 años cuando el mundo antiguo fue destruido en 7 días. La diosa siembra a su paso el caos y la discordia, y es por su influencia por la que Abigail y Karls pretenden conquistar el mundo, se encuentra dormida y reclusa bajo 4 sellos mágicos repartidos entre los 4 reinos de Metalion.



Última edición por Wodux el Mar 8 Nov 2011 - 11:18, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Uno de los primeros manga que empece a leer.

Es una pena que Hagiwara se tan lento porque al paso que va mis nietos acabaran la serie:

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Ultimo numero a la venta el 25


________________

Ver perfil de usuario

Inu


No es país para Inus
Me vi la OVA y me intereso mucho la serie, pero despues me entere del ritmo ke lleva este hombre y pase largamente de el.
Ya tengo suficiente con Berserk :zzz:

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master

Planeta DeAgostini anunció ayer en su presentación de novedades del Salón que tenía una nueva edición para Bastard!! entre manos. Hablamos de Bastard!! Pefect Edition, o lo que vendría a ser la kanzenban de una serie que se viene publicando desde hace demasiado en nuestro país como para hacerse con los primeros tomos; será, por lo tanto, una buena ocasión para que todos aquellos interesados en el título lo comiencen en una edición muy a la altura, que incluirá páginas a color.

Kazushi Hagiwara comenzó la historia de Dark Schneider, un mago de hormonas desatadas que vive encerrado en el cuerpo del joven Lucien, allá por 1988, y cuenta hasta el momento con 26 tomos publicados. Su nueva edición nos llegará para el Salón del Cómic.


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Quiero que conozcáis cómo será la edición de esta kanzenban:

Cartoné (uséase, tapa dura)
Papel cebolla en algunas páginas
Páginas a color

Echadle precio.

Ver perfil de usuario

Adam


Learned it!
Kiripollas escribió:Quiero que conozcáis cómo será la edición de esta kanzenban:

Cartoné (uséase, tapa dura)
Papel cebolla en algunas páginas
Páginas a color

Echadle precio.

15 euros y la voluntad.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Pues sí, yo creo que menos de 15 euros no va a costar. Y aún puede que se vaya a 20 por la chorradilla del papel cebolla y la tapa dura.

Ver perfil de usuario

Char


Ace of Hearts
Bastard es un manga que siempre he querido leer... La apuntare a la lista de mangas pendientes a comprar cuando curre

Ver perfil de usuario

Adam


Learned it!
Yo he leído en muchos sitios que ha degenerado cosa mala. Es cierto o sólo son patrañas?

Ver perfil de usuario

Inu


No es país para Inus
Se sabe si Hagiwara se ha muerto ya de aburrimiento?

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Y es verdad, a partir del tomo 14 o 15 la cosa empieza a degenerar brutalmente y lo que parecía un manga interesante en todo(historia, personajes, etc) se convierte en una sucesión de peleas, power ups absurdos, tetas y enemigos bizarros.

Lo cual no suena mal, pero hasta el tomo 14 el manga fue mucho mejor xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char


Ace of Hearts
Me estais deshypeando.

Ver perfil de usuario

Inu


No es país para Inus
Newtype Char escribió:Me estais deshypeando.
Es que hypearse con Bastard es una tonteria. Una serie que con la suerte te lees un tomo cada par de años (CON LA SUERTE!) pq al autor no le da la gana de morirse de asco y que encima. Este tio es bastante peor que una fusion entre Miura y Togashi.
Si encima te dicen que la serie se le ha ido de las manos a lo Tite/Kishimoto, pues ya sabes lo que te espera.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:una sucesión de peleas, power ups absurdos, tetas y enemigos bizarros.

Lo dices como si fuera algo malo

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
La serie se fue bastante a la mierda despues de lo del Arca,que era el tomo 17 o 18,esta nueva etapa no esta mal,pero deja mucho que desear con lo que fue :cry:


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
También la gente dice que Berserk actualmente es una mierda y a mí me gusta cómo está. Bastard!! tendré que leerla for teh lulz, aunque sólo sea por ver esos capítulos que consisten en un único ataque

Ver perfil de usuario

Inu


No es país para Inus
Yo no encuentro que Berserk sea una mierda, lo que si es verdad es que entre paron y paron ha perdido mucho ritmo. Personalmente me gustaba mas la epoca pre-armadura (vol27 pa'tras) pero ahora tmp esta mal.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
A diferencia de Berserk que sigue en la linea,ahora con la armadura y un poco mas fumado,en Bastard las nuevas sagas son casi un Reboot o un Mefistazo.

Solo hay 2 en el comic,el primero que esta bien y el segundo que es donde la caga,porque en vez de haber acabado la serie en un par de numeros mas,la alarga con una nueva saga y la lia tanto que pierde mucho

Que la serie en muy buena,por su puesto,que ahora esta bien,si,pero ya no es lo que era y que solo saquen un tomo cada 3/4 años no ayuda mucho


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Una cosilla que he encontrado por ahí.

Tomo:



Kanzenban:

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
¿Han redibujado el comic?

Me gusta y no me gusta


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Sí, Hagiwara está redibujando escenas y dibujando partes que en los tomos no están pero deberían:

Aborted Arc / Missing Episode: Apparently, the drafts for several arcs were damaged/lost, so Hagiwara just skipped ahead.

Spoiler:
Volume 18 ends with DS fighting Porno Diano and a bizarre interlude with a host of angels watching the gates of Hell break open (IN SPACE). Volume 19 jumps ahead 4 years with DS and the Angels battling the Demons.

It's very disconcerting. Hagiwara is slowly redrawing the missing arcs for the complete version.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Manga/Bastard

Vamos, que cuando se habla de "versión completa", realmente es una versión completa.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Ufff,redibujado y con mas argumento,me pica mucho,pero lo malo es que no me darian una mierda por los tomos viejos y comprar otra vez el manga no me pone nada


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Míralo por el lado positivo: la kanzenban lleva 9 tomos en Japón y sale uno cada vez que la quinta luna de Acuario entra en el coño de Piscis.

No es coña, el tomo 1 salió el 22 de diciembre de 2000 y en 11 años sólo han salido 9 tomos.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Jode ilususiones

9 tomos en 11 años,quizas acaben la serie antes en Kanzenban que en normal


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.