No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EL DIRECTOR DE CINE y ex presidente de la Academia de Cine española, Alex de la Iglesia, ha decidido predicar con el ejemplo de forma contundente. Su nueva película, La chispa de la vida, rechazará cualquier tipo de subvención pública y no seguirá los patrones de la distribución convencional del “modelo caduco”.

Al contrario, por iniciativa del director, la película no se estrenará en las viejas y obsoletas pantallas de cine, asequibles sólo para algunos privilegiados sociales, sino en internet, que no es el futuro sino que ya es el presente, y donde podrá ser vista por el módico precio de 1.95 euros.

“He escuchado a la gente y voy a actuar en consecuencia”, dijo el director de Balada triste de trompeta. “Sería absurdo escuchar tanto a toda la gente que defiende el nuevo modelo y luego hacer yo mi propia película según los viejos patrones”.

De hecho de la Iglesia ha tenido al parecer un desacuerdo con su productor, Andrés Vicente Gómez, el cual quiere ir más lejos todavía y distribuir gratis la película en internet mediante una licencia copyleft. “¿Para qué quedarnos a medio camino?”, expresó el veterano y altruista productor.

Los llamados “internautas”, un grupo heterogéneo que incluye a blogueros, gurús, usuarios, activistas de la red y demás, recibieron la noticia con agrado. “Valla huevos tienes, Alex [sic]”, dijo un miembro del colectivo Anonymous a través de Twitter, siendo recogido el comentario por El País en su portada.

Andrés Vicente Gómez, el veterano productor de Belle Epoque y Manolete, entre otras, dijo sentirse “muy cercano al espíritu de Alex: es cierto que el cine español no puede seguir quejándose y tenemos que hacer las cosas de manera distinta, concretamente de la manera que desea la gente que no quiere pagar por ir al cine y nos insulta de forma anónima en foros de internet”.

“Mi equipo ha recibido instrucciones de no solicitar subvención alguna al Ministerio de Cultura, y está analizando la fórmula para distribuir La chispa de la vida en copyleft puesto que no queremos ver ni un duro de esto”, dijo el productor.

Hoy mismo, Alex de la Iglesia va a solicitar a los actores José Mota y Salma Hayek que no cobren por su participación en la película “porque si no la cosa no cuadraría”. También va a solicitar al equipo técnico, eléctricos, diseñadores, especialistas y demás, que acepten una rebaja del 50 por ciento en su salario y que trabajen de noche para terminar antes el filme.

“No queremos dar la impresión de que estamos chupando del bote”, explicó el intrépido cineasta.



Ole sus huevos

Ver perfil de usuario

Newtype Char


Ace of Hearts
CHAPO

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Ahora veremos si es verdad el "Es muy caro, así que me lo bajo" o "Ya he pagado con mis impuestos la subvención de estos ladrones, así que me lo bajo".

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Pero quiza sea una mierda y no la vea ni Dios.

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Siendo española, 1.95€ me sigue pareciendo cara xDDD

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
pues yo la pienso comprar, quien sabe, quizas si vende mucho , los demas sigan el ejemplo

Ver perfil de usuario

Wodux


Dios de lo Grotesco
Hay gente que aun por ese precio se la bajara


________________




Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
no lo dudes xDD

Ver perfil de usuario

Vikutoru


Putita de Vita
La mayoria de mis amigos la bajaran sin dar un duro. Bueno, eso si les interesa, porque no son muy fans de Alex.

Ver perfil de usuario

Adam


Amante de Darky
Comienza la revolución, como dirían.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.