No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 24 Ene 2013 - 11:44

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La segunda temporada de Railgun, Railgun S, en abril:

Ver perfil de usuario

52 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 24 Ene 2013 - 11:45

Darky

Amante de los JRPGs
Esperemos que sea mejor que Failgun.

Ver perfil de usuario

53 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 24 Ene 2013 - 21:50

RaGaRu

Lolicon Master
me imagino que index 3 será para finales de año como pronto.

a ver que se curran con railgun 2. me encantó. aunque kuroko era demasiado......... cansina.

Ver perfil de usuario

54 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Lun 15 Abr 2013 - 1:39

Darky

Amante de los JRPGs
Ya me he visto el primero de Railgun S. Esperemos que no la caguen, porque la premisa ha sido muy buena .

Había ya ganas de ver a Misaka y Kuroko en acción.

Ver perfil de usuario

55 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Lun 15 Abr 2013 - 16:18

RaGaRu

Lolicon Master
no creo que la caguen. esta gente psrece tener el guión bien hecho y marcar los ritmos con una animación de la buena. excelente arranque de esta segunda temporada.

Ver perfil de usuario

56 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Lun 22 Abr 2013 - 1:09

Darky

Amante de los JRPGs
Visto el 2 de Railgun S:

Spoiler:
Brutal Kuroko con lo de "Colección de Voces de onee-sama" .

Ver perfil de usuario

57 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Miér 24 Abr 2013 - 1:09

Inu

No es país para Inus
Estoy viendo la segunda temporada de Index. No es tan mala como la primera, pero aun asi no deja de ser una serie que tranquilamente en cada capitulo puedes encontrar 1 o 2 plot-craps.

A años luz del manga, a años luz. Lastima que el manga no lo adapte todo pero de las sagas adaptadas en manga y en anime, el manga gana por goleada.

Ver perfil de usuario

58 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Miér 24 Abr 2013 - 17:45

Inu

No es país para Inus
La saga del Mar Adriatico merece que le den de comer a parte. Mala, mala... mala.

Ver perfil de usuario

59 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 25 Abr 2013 - 2:44

Inu

No es país para Inus
Acabada To Aru Majutsu no Index II. A ver como consigo opinar sobre ella sin ofender a nadie... Para decirlo de una manera suave: en la mayoria de capitulos los mejores momentos eran el opening y el ending.

Viendo la primera temporada, que en su mayoria roza un nivel medio tirando a malillo, esta segunda esta algo mejor. Continua el argumento mierdoso, absurdo, donde pasan las cosas por que si, donde el prota continua vendiendo minutos y minutos de vomitivos discursos eticos y peleas absurdas donde se levanta una y otra vez entre explosiones y rayos magicos para ganar de un puñetazo.
De verdad, el nivel de los combates de esta serie se lo tendria que hacer mirar alguien pq es patetico, absoutamente patetico. Y es cosa del anime, no del autor, pq las luchas adaptadas en manga son mucho mejores, mas creibles e infinitamente mas molonas.

Las primeras sagas no estan mal, despues a media serie te sacan la saga del festival deportivo que es un desproposito y la saga de los barcos en el Mar Adriatico donde sinceramente, me he sentido insultado. La saga final esta bastante bien comparado con la calidad media de la serie hasta ese momento, pero el malo final...
Spoiler:
Me buscan una puta niña que va vacilando hasta al Papa y en verdad es una pringada. Supuestamente es de los 4 magos mas fuertes de la Inglesia Romana pero el nivel que demuestra esta lejos, muy lejos de muchos otros malos que han salido en la serie.
Por no hablar de sus razones... OH MUY GOD! quiere destruir la ciencia y todos los que la usan pq su hermano, su puto hermano pequeño, murio en un accidente en una atraccion!!! Vete a tomar por culo a llorarle a otro, perra (╯°□°)╯ ┻━┻
En general la serie tiene una animacion muy buena y una OST genial, con unos openings y endings de grandioso nivel. Dejando que te pueda o no gustar el protagonista, que a mi no me gusta, el resto de personajes lo encuentro muy aceptable, habiendo algunos de bastante carismaticos y otros que simplemente molan. Para mi el mayor problema de la serie es la adaptacion en si. El argumento de las novelas ya de por si es bastante, bastante justito, con algunas tramas que verdaderamente son vergonzosas, pero es que la adaptacion al anime lo empera, lo magnifica, todo mucho y para mal.
El manga continua teniendo estos problemas argumentales, que no lo son para aquellos que les guste, claro, pero almenos a nivel de luchas, ritmo y dialogo esta a eones por encima de la calidad del anime.

El problema del manga es que es algo diferente... hay sagas como la de Deep Blood o Fallen Angel que en el manga no salen. En un principio pense que seria relleno del anime pero se que en las novelas tmb estan, asi que supongo que el manga "solo" adapta las sagas que tienen relevancia en la historia. Despues de ver que eran un poco diferentes he preferido verme primero las temporadas del anime y despues continuare leyendo el manga, no se, quizas algun dia las adapten tmb esas sagas.
Es por eso que me "obligo" a ver el anime, pq es la version mas "cercana" al original.

Encima, curioseando por donde iba el anime respecto a las novelas me he spoileado el final de la serie

Última edición por Inu el Jue 25 Abr 2013 - 3:06, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

60 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 25 Abr 2013 - 2:56

Darky

Amante de los JRPGs
Inu escribió:Encima, curioseando por donde iba el anime respecto a las novelas me he spoileado el final de la serie
...

Ver perfil de usuario

61 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 25 Abr 2013 - 3:01

Inu

No es país para Inus
Bueno, el final de "esta serie", pq el autor empezo una secuela de la que ya llevan un par de novelas. La putada es que si estas interesado en saber de que van las secuelas ya te cuelan el final de la serie anterior en la sinopsis xDDD

Ver perfil de usuario

62 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 25 Abr 2013 - 3:01

Darky

Amante de los JRPGs
Oh, ¿que continua? Pensaba que con Index en sí ya terminaban (hay cosa de 20 novelas, creo). No sabía que había secuela.

Ver perfil de usuario

63 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 25 Abr 2013 - 3:06

Inu

No es país para Inus
"Shinyaku To Aru Majutsu no Index" o "To Aru Majutsu no Index: New Testament", como prefieras.

Despues de destrozarme el final de la primera serie le he echado un ojo a ver de que va la segunda y me he quedado mas tranquilo, ahora no solo me he destrozado el final de la serie, sino que me he destrozado la sorpresa "anti-destroza" de la segunda serie.

Estoy que lo rompo

Ver perfil de usuario

64 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Miér 15 Mayo 2013 - 13:22

Darky

Amante de los JRPGs
Épico el 5 de Railgun S .

Ver perfil de usuario

65 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Miér 15 Mayo 2013 - 17:09

RaGaRu

Lolicon Master
sin duda. yo pensaba que railgun 2 estaria entre medias de index uno y 2, y resulta que va paralelamente a index 1!!! no lo sabia.

sea como sea, el capítulo ha sido tremendisimo. con el momento juego de pierna, me quede flipando. no recordaba algo asi en la serie, y el momento voy a por la chapa, me dejo sin palabras. quiero ver ya el siguiente.

Ver perfil de usuario

66 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Miér 15 Mayo 2013 - 17:52

Darky

Amante de los JRPGs
Ya ves, esa parte ha sido flipante.

Spoiler:
El capi ha sido muy variado, el comienzo da ese toque de loleo, y luego se pone todo megachungo.

Ver perfil de usuario

67 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 23 Mayo 2013 - 14:10

Darky

Amante de los JRPGs
#6 Railgun S:

Spoiler:
Acc es un puto cabronazo xD. Cómo ownea.

Por ahora están llevando bastante bien toda la trama de las Sisters. Y aun sabiendo cómo va a terminar, no veas qué bien sale cada capi.

Ver perfil de usuario

68 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 6 Jun 2013 - 1:05

Darky

Amante de los JRPGs
8 de Railgun S.
Spoiler:
Brutal el nuevo team. Lo que me ha hecho reír la rubia xDDDDDDD.
Ha subido en calidad de animación y la OST acompaña que da gusto. Qué grande está siendo.

Ver perfil de usuario

69 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Jue 20 Jun 2013 - 15:14

Darky

Amante de los JRPGs
10 de Railgun S:

Spoiler:
Pero qué bueno cuando le pega el zumbido con la muñeca y la deja KO. Me gusta la voz que le han puesto de marimacho. Frenda también es un LOL absoluto.

Y bueno, Touma ya ha hecho su aparición, lo que nos vamos a reír en los próximos capis xD.

Ver perfil de usuario

70 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Sáb 22 Jun 2013 - 19:11

Vistas las 2 tempradas de Index. Diria cosas de la serie, pero esta imagen ya dice todo lo que hay que decir:

Dejare descansar un poco la serie y me pondre mas tarde con Railgun.

Ver perfil de usuario

71 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Sáb 22 Jun 2013 - 19:14

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Dejare descansar un poco la serie y me pondre mas tarde con Railgun.

Tenías que haber visto Railgun entre la primera y la segunda temporada de Index.

Ver perfil de usuario

72 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Sáb 22 Jun 2013 - 19:18

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Dejare descansar un poco la serie y me pondre mas tarde con Railgun.

Tenías que haber visto Railgun entre la primera y la segunda temporada de Index.

No creo que pase nada por verlas despues. Al fin y al cabo lo estoy viendo en orden de emision.

Ver perfil de usuario

73 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Sáb 22 Jun 2013 - 19:25

Darky

Amante de los JRPGs
No, el orden de emisión fue: Index - Railgun - Index II.

Ver perfil de usuario

74 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Sáb 22 Jun 2013 - 19:27

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:

No creo que pase nada por verlas despues. Al fin y al cabo lo estoy viendo en orden de emision.

Realmente no, porque Railgun se basa en el manga e Index se basa en las novelas, pero el orden de emisión es el que dice Darky.

Lo que me recuerda que no he visto la segunda de Index. A ver si algún día me pongo a ello.

Y a ver si tenemos suerte y alguien edita las novelas de Index.

Ver perfil de usuario

75 Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index el Sáb 22 Jun 2013 - 19:35

Railgun fue antes de Index II? Vaya, pense que era al reves.

Bueno, aun asi, se supone que Railgun ocurre antes que la 1º de Index no?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente