No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Difundid este mensaje cuanto podáis el Vie 11 Feb 2011, 18:35

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En resumen: un hijo de puta residente en Badajoz se dedica a torturar perros. En el siguiente link tenéis todos los datos:

http://opdogfight.blogspot.com/

A ver si se consigue algo difundiendo esto.

Ver perfil de usuario

2 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Vie 11 Feb 2011, 18:50

Valiente hijo de puta,asi le hagan a el lo mismo.

Ver perfil de usuario

3 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Vie 11 Feb 2011, 19:26

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Hijo de la gran puta, he puesto un poco el vídeo y no he podido seguir viéndolo, como bien dice Tonio así le hagan lo mismo y lo graben, ese vídeo sí lo veré entero comiendo palomitas.

Ver perfil de usuario

4 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Vie 11 Feb 2011, 19:34

Kona

Call me "Psycho"
Yo hasta paso de verlo, solo le deseo muerte lenta y dolorosa.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Vie 11 Feb 2011, 19:40

Cachon

Spoiler!
No puedo ver estas cosas, ojala se muera de la forma más dolorosa posible.

Ver perfil de usuario

6 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Vie 11 Feb 2011, 21:43

Darky

Pervertido máx.
Maldito hijo de puta . Ojalá lo quemen.

7 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Vie 11 Feb 2011, 22:21

Zero

Enfermo GaGaista
Puta escoria de individuo.

Ver perfil de usuario

8 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Vie 11 Feb 2011, 23:41

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Solo he aguantado 10 segundos. A mi estos hijos de la gran puta me dan autentico asco. Y ahora voy a decir una burrada, y algunos me direis que no tienen culpa, pero los perros tampoco la tienen; OJALA, repito OJALA, le hagan lo mismo a sus amigos y familiares. Porque voy a matar al tio? hacerle sufrir 10 minutos y luego morir?? Ni de coña. Sin familia toda su puta vida, que sepa lo que se siente.

Y como esto no va a ser posible, Ojala le salga un Cancer que tarde en matarlo 30 años. 30 años de quimioterapia, de sufrimiento.

Que puto asco de gente!

PD: Yo es que el maltrato animal no puedo aguantarlo de verdad os lo digo. Lo aguanto menos que el maltrato a personas, con eso os lo digo todo.

Ver perfil de usuario

9 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Sáb 12 Feb 2011, 00:51

Cachon

Spoiler!
Death_Note escribió:Solo he aguantado 10 segundos. A mi estos hijos de la gran puta me dan autentico asco. Y ahora voy a decir una burrada, y algunos me direis que no tienen culpa, pero los perros tampoco la tienen; OJALA, repito OJALA, le hagan lo mismo a sus amigos y familiares. Porque voy a matar al tio? hacerle sufrir 10 minutos y luego morir?? Ni de coña. Sin familia toda su puta vida, que sepa lo que se siente.

Y como esto no va a ser posible, Ojala le salga un Cancer que tarde en matarlo 30 años. 30 años de quimioterapia, de sufrimiento.

Que puto asco de gente!

PD: Yo es que el maltrato animal no puedo aguantarlo de verdad os lo digo. Lo aguanto menos que el maltrato a personas, con eso os lo digo todo.

Me pasa igual, me parecen mucho mas inocentes los animales que las personas.

Ver perfil de usuario

10 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Sáb 12 Feb 2011, 17:48

In the Flesh

Dominador anal
En FC estan investigando y el tipo ha dado su supuesta direccion pero vamos, se ve que está mal de la azotea, hay que tener huevos para ir a dicha dirección :/

Una persona con tal insensibilidad o es alguien de campo, o tiene un grave trastorno psicológico. No me extraña nada que sea una constante en los psicópatas el haber torturado previamente durante la infancia a animales, y esto es algo que nos enseñó Jason pero que es verdad.

Última edición por In the Flesh el Sáb 12 Feb 2011, 18:03, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

11 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Sáb 12 Feb 2011, 17:59

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo estoy seguro de que la dirección es falsa. Si se ceba con perros así (con Pitbulls o Rottweilers no se atreverá el cabrón) no creo que se atreva a dar su verdadera dirección. Esperemos que FC consiga saber dónde vive y le hagan la vida imposible a este hijoputa.

Que se empieza así y si se está muy loco a saber cómo se sigue.

Ver perfil de usuario

12 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Sáb 19 Feb 2011, 16:59

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En forocoches han dado datos del despojo humano éste:

Juan Lado Palmier.... 981840030
Porto 9
15965 -Aguiño -Ribera-
A CORUÑA

Ver perfil de usuario

13 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Sáb 19 Feb 2011, 17:12

Cachon

Spoiler!
Hay que tener mucho cuidado con esto Kiri puede que los ciberjusticieros se equivoquen y acabe pagando el pato quien no es.

De todos modos el que tu dices es el hijo de puta que mato a un pastor aleman atado a golpes.

Ver perfil de usuario

14 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Sáb 19 Feb 2011, 17:26

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:De todos modos el que tu dices es el hijo de puta que mato a un pastor aleman atado a golpes.

Bueno, un hijoputa u otro no importa mucho si su destino no es agradable.

Ver perfil de usuario

15 Re: Difundid este mensaje cuanto podáis el Sáb 19 Feb 2011, 18:28

RaGaRu

Lolicon Master
por que está penado por ley, pero merece el degollarlo de la forma más salvaje posible, siendo lo que le hace a los perros una simple caricia en comparación. y encima de todo parece que lo ve como una gracia. HIJO DE LA GRAN PUTA!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: