No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel Dinastia de M - Edicion Deluxe (2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Marvel Dinastia de M - Edicion Deluxe (2009) el Sáb 10 Mayo 2008 - 12:13

Wodux

Sudow-Ryu Master

Dinastía de M (4 numeros) 2.90 euros

Edición original: House of M
Fecha de edición: junio de 2006
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Olivier Coipel
Tinta: Tim Townsend
Color: Frank D´Armata
Formato: 56

El evento Marvel del año arranca aquí. Vengadores y Patrulla-X. Unidos. Divididos… Poco importa: caerán de todas maneras. Ambos grupos se enfrentan cara a cara con la que se ha convertido en su mayor amenaza: La Bruja Escarlata. El poder de la hija de Magneto está fuera de control, y el destino del mundo podría estar en sus manos. ¿Ayudará Magnus a su heredera o usará sus habilidades para el provecho personal? Sabemos que muchas veces habrás oído eso de “Nada volverá a ser lo mismo”. Pero esta vez puedes creernos: no es sólo un eslogan publicitario.

Continuacion a los echos ocurridos en Los Vengadores:Desunidos

http://losdarkynianos.superforo.net/comic-occidental-f17/los-vengadores-desunidos-marvel-deluxe-t3090.htm#37434

Última edición por Wodux el Jue 11 Nov 2010 - 15:35, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La historia que cambio el mundo de los mutantes.
Gran historia con giños a matrix que precedio a Civil War.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se reedita en tomo unico Dinastia de M al precio de 23.95€
Una gran ocasion para hacerse con este crossover.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo con mi edición en grapa me conformo xd

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ayer al final termine el Tomo. Tarde en empezar a leerlo porque estaba con otras cosas (y sigo con otras cosas), pero cuando empece, me lo lei de 3 sentadas y porque me aguante. Pero es que no me gusta leerme las cosas del tiron. Me gusta que duren.

Me ha parecido BRUTAL de principio a fin. De lo mejor que he leido.

Y ahora mi opinion y algunas dudas en secreto para la gente que no se lo haya leido:

Spoiler:
Primero que comentar, que antes de empezar el Tomo ya sabia que todo esto pasaba por culpa de Bruja Escarlata. Aun asi, se descubre a mediados del Tomo, asique no es algo que se sepa en la ultima pagina. Aun asi, lo he disfrutado mucho, y tenia ganas de saber porque, como, y quien la descubre.

Me gusto el cambio hacia una vida ideal, y como Lobezno empieza a sospechar. Supongo que porque us poder curativo hace que le vengan recuerdos de antes, y que se arregle lo que Bruja Escarlata les hizo. Luego todo el tema de buscar a los demas para devolverle los recuerdos, y asi saber que todo es una ilusion.

Yo pensaba que todo era un plan de Magneto, pero no, resulta que el estaba igual que el resto. Y no me esperaba que fuera todo por culpa de Mercurio. Esto era algo que no sabia.

Luego cuando Bruja Escarlata se enfada con su padre y devuelve todo a la "normalidad". Pero resulta que muchos superheroes se quedaron sin poderes!!! Aqui me quede flipado. Pero mi pregunta es: porque algunos no se acuerdan de nada y otros si?? Porque unos perdieron los poderes y otros no?? Que fue por lo que comento Emma Frost (creo que fue ella) que al usar sus poderes, todos los que estuvieran protegidos por su campo de fuerza, son los que ahora lo recuerdan todo y los que no han perdido los poderes. Supongo que sera por lo que Lobezno se acuerda de TODA su vida. Recuerda todo que paso en esa vida ficticia, y eso incluye sus recuerdos. Que con esto deduzco que solo habra 10-15 mutantes en el mundo con poderes no?? Los que estaban junto a Emma Frost.

Supongo que me perdi algo del pasado, porque Emma Frost es la que manda? Donde esta Jean Gray??

Otra cosa, al final sale Bestia hablando en la tele y demas, y dice que los poderes no han desaparecido, han tenido que ir a alguna parte, y como dice Newton "toda accion tiene una reaccion". Y justo en la escena final se ve la Tierra y a continuacion la Tierra con un destello rojo. Eso que quiere decir exactamente? Que todos los poderes (o el Gen Mutante en su defecto) ha ido a parar a un lugar en concreto??

El paradero de Xavier, Mercurio...se sabe en algun comic mas adelante o aun no se sabe??

Despues de Dinastia de M, que iria Civil War?? Porque es lo proximo que me voy a comprar, y en Civil War Preludio (que ese si lo tengo) no recuerdo que mencionaran nada de esto, de que la gente ya no tiene poderes ni nada.

Perdon por el tocho, pero quiero entender todo a la perfeccion para disfrutar aun mas de la historia. A pesar de saber que ocurria, esto se descubre a mitad del Tomo y lo del final no lo sabia y me ha pillado por sorpresa. Me ha parecido un final BRUTAL e impactante y totalmente inesperado.

Una compra GENIAL!

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Vamos a ver si echamos algo de luz sobre esas dudas

Spoiler:
Me gusto el cambio hacia una vida ideal, y como Lobezno empieza a sospechar. Supongo que porque us poder curativo hace que le vengan recuerdos de antes, y que se arregle lo que Bruja Escarlata les hizo.

Su poder curativo no tine mucho que ver es este tema,es mas por su experiencia en estos temas.

Cuando fue el objeto de pruebas de Arma-X le borraron toda la memoria,Memento le borro sus recuerdos y a la patrulla X y los obligo a ser gente de circo en una traman,Apocalipsis le borro toda la memoria en la saga "Los 12 de Apocalipsis" y lo uso,Arma-X volvio a manipular su mente en Enemigo del estado.

Es decir,que han manipulado tanto su cerebro que al final se da cuenta de estas cosas.

Luego cuando Bruja Escarlata se enfada con su padre y devuelve todo a la "normalidad". Pero resulta que muchos superheroes se quedaron sin poderes!!! Aqui me quede flipado. Pero mi pregunta es: porque algunos no se acuerdan de nada y otros si?? Porque unos perdieron los poderes y otros no?? Que fue por lo que comento Emma Frost (creo que fue ella) que al usar sus poderes, todos los que estuvieran protegidos por su campo de fuerza, son los que ahora lo recuerdan todo y los que no han perdido los poderes. Supongo que sera por lo que Lobezno se acuerda de TODA su vida. Recuerda todo que paso en esa vida ficticia, y eso incluye sus recuerdos. Que con esto deduzco que solo habra 10-15 mutantes en el mundo con poderes no?? Los que estaban junto a Emma Frost.

Las 3 palabras que mas han echo cambiar el entorno de los X-men:"No mas mutantes"
No es que los devuelva a la realidad,mas bien crea una nueva,pero sin mutantes.

Los que recuerdan y los que no recuerdan,creo,que efectibamente es por el escudo de Emma Frost,pero lo que recuerdan es lo sucedido en Dinastia de M,ese echo solo lo recuerdan ellos y el resto del mundo no.
Por eso Lobezno recuerda toda su vida.

De todos los que habia en el mundo,creo,que al final solo quedan 187.

Supongo que me perdi algo del pasado, porque Emma Frost es la que manda? Donde esta Jean Gray??

Pues no tengo ni idea,la saga mutane no la toco mucho.

Otra cosa, al final sale Bestia hablando en la tele y demas, y dice que los poderes no han desaparecido, han tenido que ir a alguna parte, y como dice Newton "toda accion tiene una reaccion". Y justo en la escena final se ve la Tierra y a continuacion la Tierra con un destello rojo. Eso que quiere decir exactamente? Que todos los poderes (o el Gen Mutante en su defecto) ha ido a parar a un lugar en concreto??

Eso se explica en Nuevos Vengadores,entre los capitulos 7 y 15 mas o menos,tendria que mirarlo.

Si te interesa la serie ha sido reeditada en Deluxe hasta antes de Civil War.

El paradero de Xavier, Mercurio...se sabe en algun comic mas adelante o aun no se sabe??

De Xavier,en X-men hay una saga justo despues de Dinastia de M que creo que trataba su busqueda,pero ahora no me acuerdo del nombre.

De las saga de Dinastia de M,sacaron varios numeros especiales,muchos ligados en otras serie,Ej:En la Serie de Lobezno te cuentan los dias antes a que se de cuenta que todo no encaja en Dinastia de M.

Creo recordar que habia un tomo que se llamaba "187" en alusion a los 187 mutantes quedaban en el mundo.

Despues de Dinastia de M, que iria Civil War?? Porque es lo proximo que me voy a comprar, y en Civil War Preludio (que ese si lo tengo) no recuerdo que mencionaran nada de esto, de que la gente ya no tiene poderes ni nada.

Como gran crossever que afacta a todo el universio marvel,si,Civil war.
Los poderes solo los pierden los MUTANTES.

PD:Si tengo tiempo hoy,a ver si te miro los titulos de las series

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Madre mia, estas hecho un campeon de la Marvel. MUCHISIMAS GRACIASSS!!!

Ahora comento yo:

Spoiler:
Su poder curativo no tine mucho que ver es este tema,es mas por su experiencia en estos temas.

Cuando fue el objeto de pruebas de Arma-X le borraron toda la memoria,Memento le borro sus recuerdos y a la patrulla X y los obligo a ser gente de circo en una traman,Apocalipsis le borro toda la memoria en la saga "Los 12 de Apocalipsis" y lo uso,Arma-X volvio a manipular su mente en Enemigo del estado.

Es decir,que han manipulado tanto su cerebro que al final se da cuenta de estas cosas.

Madre mia, pobre Lobezno. Por lo que ha tenido que pasar. No se como tiene bien la mente aun.

Las 3 palabras que mas han echo cambiar el entorno de los X-men:"No mas mutantes"
No es que los devuelva a la realidad,mas bien crea una nueva,pero sin mutantes.

Los que recuerdan y los que no recuerdan,creo,que efectibamente es por el escudo de Emma Frost,pero lo que recuerdan es lo sucedido en Dinastia de M,ese echo solo lo recuerdan ellos y el resto del mundo no.
Por eso Lobezno recuerda toda su vida.

De todos los que habia en el mundo,creo,que al final solo quedan 187.

Ostras es verdad. No me habia dado cuenta de las ultimas palabras de Bruja Escarlata: "No mas mutantes". Lo de que no altera la realidad si no que crea una nueva, es lo que ha venido haciendo siempre no?? Y bueno, con lo de que lo recordaban todo me referia a Dinastia de M obviamente, y que por eso Lobezno recordaba su vida, porque es un recuerdo que le dieron en Dinastia de M.

Donde se dice que queden 187 mutantes?? O es de una coleccion a parte??

Y sobre las otras colecciones que has dicho (donde buscan a Xavier, todo lo que va Despues, lo que va antes de Civil War), todo esto se ha reedita en Marvel Deluxe??

Los poderes solo los pierden los MUTANTES

Esto creo que es obvio no?? xDD

Estoy empezando a pensar en descargarme Comics a muerte para ponerme al dia de cosas que pasaron antes y de cosas que pasan entre los Tomos que tengo.

A ver si encuentras esos nombres y les hecho un vistazo. Un dia de estos (no se cuando) me comprare Civil War. Me perdere algo??

Y nuevo MUCHAS GRACIAS!!!

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Los 187,Lo he estado mirnado pero no he encontrado nada
Creo recordar que cuando Emma Frost hace el barrido de Mutantes desce Crebro dice que solo quedan "unos cientos"

Vi el tomo hace tiempo el tomo en la tienda,y creo que estaba relacionado con el tema,donde se supone que cuentan los 187 que quedan con poderes y como estan los otros mutantes que los tenian.
A ver si me paso el viernes por la tienda y lo compruebo y te digo algo sobre el tema,por ahora dejemoslo en un suspenso a falta de verificar.

A ver,temas relacionados con Dinatia de M
Biliografia de Otras publicaciones relacionadas con Dinatia de M

Spoiler:
* Dinastía de M tiene su propia colección de 8 números americanos (4 españoles) y el especial Dinastía de M: El día después.
* Excalibur #13-14 (3 en España). Prologo de los sucesos de Dinastía de M.
* Spider-Man: Dinastía de M #1-5. El tío Ben y Gwen Stacy siguen vivos, y Spider-Man (cuya doble identidad como Peter Parker es públicamente conocida) es un gran éxito mediático. Sin embargo, su éxito se derrumba cuando J. Jonah Jameson da a conocer el diario privado de Peter Parker, en donde se prueba que no es un mutante real sino un humano que recibió poderes en un accidente de laboratorio, lo cual genera un gran repudio entre la mayoría mutante de la sociedad y aumenta la opresión a las minorías humanas.
* Los 4 Fantásticos: Dinastía de M #1-3. en esta serie Reed Richards esta muerto igual que los demas miembros de los Cuatro Fantasticos (excepto La Mole) y esta es la historia de los 4 Temibles (cuyos miembros son el Doctor Doom, su hijo la Antorcha Inhumana, la esposa de Doom la Mujer Invencible y La Mole pero en ese numero se le conoce como eso) y la lucha de Doom de ser el gobernante y no solo el ayudante de Magneto pero su intento termina en fracasar terminando con la muerte e su esposa e hijo y la Mole entra en la resistencia sapien.
* El Increíble Hulk #83-86. En esta Realidad Hulk se va con los aborigenes australianos para estar solo pero sufre el ataque de los Governantes de Australia Exodo ayudado por Unus y el Desvanecedor; Lo que le llevara a Formar una alianza con IMA para derrocar al gobierno Mutante de Magneto.

'* Dinastía de M: Civil War #1-5'. Esta Miniserie cuenta la Historia de Como Magneto llego al Poder, Como sobrevivio al Holocausto Nazi, El Nacimiento de sus Hijos Pietro, Wanda y Lorna y la perdida de su Hija Ania; La Lucha por el Liderazgo de los Mutantes con Apocalipsis y la Derrota de este, La Conquista de Genosha y su Relacion y Muerte de Charles Xavier de esta Realidad, y Como derroto a los EEUU, haciendo a los Mutantes la Raza dominante del Planeta, bajo su Gobierno desde Genosha.

* Dinastía de M: Señores del Mal #1-4 Esta Miniserie Narra las Peripecies de Parkin Robbins alias el "Hood" y su banda de Criminales en el Mundo dominado por Magneto.
* Dinastía de M: Avengers #1-5 La Formacion de los Vengadores por Luke Cage desde que Magneto tomo el Poder hasta el comienzo de la Saga en Dinastia de M en que Lobezno empieza a Recordar la Realidad Original.
* Iron Man: Dinastía de M #1-3 Tony Stark es uno de los sapien más inteligente del mundo y es tratado con relativo respeto ya que junto a su padre, Howard Stark, han levantado un imperio tecnológico. Pero padre e hijo están condenados a enfrentarse por sus diferentes puntos de vista.
* Mutopía X #1-4. Nuevo nombre para Distrito X. El "Barrio Mutante" retratado en dicha serie pasa a ser en cambio el "Barrio Sapien", y Bishop e Ismael Ortega pasan a ser policías del orden establecido.
* Patrulla X #462-465 (#7-9 españoles) El Capitán Britania lidera una Patrulla-X en la que se incluyen Meggan, Rachel Grey, Mariposa Mental, Nocturna y Juggernaut en una misión encargada por Roma, protectora y guardiana del Omniverso.
* Wolverine #33-35 A través de Mística, pareja sentimental de Lobezno en la Dinastía de M, el lector descubre cómo era la vida del mutante de huesos de adamantium.
* New X-Men: Academy X #16-19 (#13-14 españoles). Mas de 20 años han pasado del Triunfo de Magneto y del Homo Superior y una nueva Generacion Mutantes ha aparecido que rivalizan entre si los Infernales aprendices de Shield y los Nuevos Mutantes; ambos Grupos intentan parar a unos Terrorista que intentan acabar con el Proyecto Genesis auspiciado por Fuego Solar el Emperador del Japon; Descubriendo secretos ocultos de Fuego Solar que los Llevara a Enfrentarse a El.
* Exiliados #69-71 Los Exiliados visitan esta realidad y se Enfrentan a Proteus con la ayuda de su Madre Moira Mactagger
* The Pulse: Edición especial Dinastía de M
* The Pulse #10 Ojo de Halcon intenta recordar como era su vida en el Universo Marvel.
* Pantera Negra #7 Pantera Negra hace Frente a los Subordinados de Magneto : Apocalipsis y Dientes de Sable por el control de Wakanda.
* Capitán América #10 Un Capitan America anciano recuerda su vida desde el Fin de la 2 Guerra Mundial.
* Nuevos Thunderbolts #11. En este único número, el Capitán Marvel alcanza la conciencia de que la realidad que lo rodea no es la que debería ser, pero carece del poder para restaurar la realidad correcta.
* Cable & Deadpool #17 Siryn y Bala de cañon de visitan a Mr Siniestro que esta en posesion de un Bebe Cable.

Las continuaciones a Dinastia de M:
Empiezan en Dinastia de M,el dia despues (Comienzo de Diezmados),seguramente este numero este incluido en el tomo Deluxe.

Spoiler:

Diezmandos que se desarolla en GENERATION M #1-5 e Hijo de M #1-6

LAS CONSECUENCIAS SE PUEDEN VER EN:

Mutopia X #5 New Excalibur #1 New Excalibur #2 New Excalibur #3
New X-Men: #20 New X-Men: #21 New X-Men: #22 New X-Men: #23
Uncanny X-Men #466 Uncanny X-Men #467 Uncanny X-Men #468 Wolverine #36 Wolverine #37 Wolverine #38 Wolverine #39 Wolverine #40
X-Men #177 X-Men #178 X-Men #179 X-Men Unlimited Vol.2 #13

En las serie mutantes que continuan despues o miestras Dinastia de M serian:X-Men: Especies en Peligro y Complejo de Messias.

En Nuevos Vengadores 15,empieza la historia del Colecctivo,donde cuentan donde fue a parar toda la energia de los mutantes que perdieron los poderes y las cosecuencias que tiene.

Ademas,la nueva jefa de SHIELD,la Comandante Maria Hill,se enterara de algo que desconoce todo el mundo,Dinastia de M

Esta parte esta reeditada en Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 4 El Colectivo, un tomo que se pondrá a la venta durante la próxima semana, la tercera de este mes de junio. La edición española de Panini contiene New Avengers 16-20 y Annual 1 USA.

Y unas imagenes para picarte

PD:Si no se ve http://www.marvelmania.es/content/view/2328/9/

Si quieres saber mas,consulta Universo Marvel,creo que tambien tiene para descargar.

Última edición por Wodux el Mar 23 Nov 2010 - 16:12, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Acabo de flipar la de Publicaciones que hay de Dinastia de M. Diossss.

Las imagenes pican demasiado xD

Echar un vistazo a todo eso puede suponer mi muerte cerebral. A ver como me las apaño.

Los Nuevos Vengadores 4 El Colectivo, un tomo que se pondrá a la venta durante la próxima semana, la tercera de este mes de junio

Quieres decir aqui en España? La proxima semana? Es que eso de Junio me ha dejado descolocado del todo. NO tiene nada que ver con el otro post, el de Los Nuevos Vengadores 5: Civil War no?

Muchisimas gracias por todo Wodux!

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Death_Note escribió:

Los Nuevos Vengadores 4 El Colectivo, un tomo que se pondrá a la venta durante la próxima semana, la tercera de este mes de junio

Quieres decir aqui en España? La proxima semana? Es que eso de Junio me ha dejado descolocado del todo. NO tiene nada que ver con el otro post, el de Los Nuevos Vengadores 5: Civil War no?

Muchisimas gracias por todo Wodux!

El articulo lo copie de marvelmania y se me paso lo de la fecha,el tomo ya lleva varios meses a la venta,si no mira el post de nuevos vengadores.

Los Nuevos Vengadores 5: Civil War saldra en enero

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Vale vale, acabo de ver el otro post y efectivamente es lo que dices. Eso me pasa por preguntar antes de leer xDD

Gracias (ya no se cuantas veces lo he dicho, si algun dia se me pasa decirlo, tu haz como que lo dije xDD) !!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]