No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Owned a Alejandro Sanz el Mar 08 Feb 2011, 15:21

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En resumen:

Juan Gómez-Jurado escribe el siguiente artículo: http://alt1040.com/2011/01/la-pirateria-no-existe

Poco después, recibe una carta de Alejandro Sanz en la que le pide que tenga huevos a poner su novela gratis a disposición de la gente.

El autor responde:

http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/

Ver perfil de usuario

2 Re: Owned a Alejandro Sanz el Mar 08 Feb 2011, 15:31

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
xDDD Muy bueno. Que se joda Sanz

Ver perfil de usuario

3 Re: Owned a Alejandro Sanz el Mar 08 Feb 2011, 20:56

ShinKun

La zorrita de Darky
Qué alguien el de una pistola a Sanz, joder, estoy hasta la polla de escucharle lamentarse en todas sus putas canciones (no, no es que le escuche, es que en clase ponemos la radio y de vez en cuando se le oye cantar y toca los cojones)

Ver perfil de usuario

4 Re: Owned a Alejandro Sanz el Mar 08 Feb 2011, 21:47

Kona

Call me "Psycho"
Alejandro Sanz es un gran ejemplo de lo rancio que es el panorama musical español.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Owned a Alejandro Sanz el Mar 08 Feb 2011, 22:09

Vikutoru

Putita de Vita
Bravo.

Además, Alejandro Sanz ya no canta. Eso lo hacía cuando se dedicaba a las quinceañeras (y ni eso, porque para la voz que tiene...). Ahora rapea o hace experimentos chungos. Total, como tiene ya el renombre y a medio mundo detrás de él. Si sacara un disco hablando con sus pedos de fondo, sería aplaudido e idolatrado.

Ains... Qué chasco me estoy llevando con muchos por esta mierda

Ver perfil de usuario

6 Re: Owned a Alejandro Sanz el Mar 08 Feb 2011, 22:26

Cachon

Spoiler!
Encima el hijo de puta ni tributa en España, tiene cojones la cosa, cuando pague sus impuestos podrá llorar lo que quiera.

Ver perfil de usuario

7 Re: Owned a Alejandro Sanz el Mar 08 Feb 2011, 22:33

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
ShinKun escribió:Qué alguien el de una pistola a Sanz, joder, estoy hasta la polla de escucharle lamentarse en todas sus putas canciones (no, no es que le escuche, es que en clase ponemos la radio y de vez en cuando se le oye cantar y toca los cojones)

Poneis musica en clase??? Asi da mas animos ir a clase xD

Ver perfil de usuario

8 Re: Owned a Alejandro Sanz el Mar 08 Feb 2011, 23:07

ShinKun

La zorrita de Darky
Death_Note escribió:

Poneis musica en clase??? Asi da mas animos ir a clase xD

Si solo fuera la música xD Te puedes ir con tus propios cascos por toda la case si quieres, yo había pensaod en ir con el radiocasete hechado al hombro como en los 80/90, pero estoy jodido de la esplda.

Nah, en serio, mola un montón estar en un taller haciendo prótesis dentales, te levantas cuando te da la gana (anda que no desaparezco yo veces para irme a dar una vuelta, al WC o a tomar el aire) hablas con todo el mundo (más bien con mujeres, 25 de 30) y hay un cachondeo en clase impresionante, hasta los profes se mueren de risa. Ya han dicho de que nos quedemos un año más, por que les encanta nuestro grupo.

Joder, parece mentira que hablé yo así del cole, con lo que lo he odiado siempre, que no quería ni sacarme la ESO

Ver perfil de usuario

9 Re: Owned a Alejandro Sanz el Miér 09 Feb 2011, 01:06

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Joe vaya caña. Pero bueno, al ser un taller y demas, es diferente que cuando ibamos al colegio y demas. Asi tendrian que ser todas las clases. Parece que si te diviertes no aprendes, y no es asi. Incluso se puede aprender hasta mas, porque se hace la clase mucho mas amena.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: