No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Call me "Psycho"
Ross McGrath, jefe de contenidos de la PlayStation Store Europea, ha saltado a la palestra para aclarar el por qué algunos juegos no llegan a nuestro territorio pese a aparecer en la Store japonesa o la de Estados Unidos. Entre otras razones, McGrath apela a bugs, "y cuando digo bugs, hablo de bugs gigantescos," especificaba.

"He visto un montón de reportes del equipo de testing con algunos errores raros y maravillosos: pantallas de menú con las letras boca abajo, explosiones que matan aleatoriamente a tu personaje tras ver una escena de vídeo, juegos que se van ralentizando más y más a medida que juegas, o efectos de sonido que parecen proceder del interior de una rueda... la lista sigue (...) si un bug hace que [el juego] sea completamente injugable o arruna la experiencia con éste, se decide que es mejor no lanzarlo," añadía. Se da a entender entonces que no se trata de criterios basados en gustos del público sino, en la mayoría de los casos, problemas de optimización.

Y UNA POLLA COMO UNA OLLA, CABRON.

Si no sacan en la Store Europea cosas como Xenogears, los Resident, los Wild Arms o el primer Suikoden es porque no les sale de los cojones.

Que no me vengan con monsergas de bugs y mierdas cuando dejan que saquen a la venta colecciones de bugs como Assassin´s, Fallout´s, Alpha Protocol´s e incluso algunos juegos de la propia Sony.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

Lolicon Master
xenogears no llegó a europa. eso esta claro. pero que no nos pongan juegos como castlevana SOTN entre otros... tiene delito. muuucho delito.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Manda huevos, que casualidad, para los Resident hay bugs gigantescos pero para las mierdas Disney y cia todo perfecto ¿no?...

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Me la comen de canto. No tengo más que decir. Ahh, sí, chapuceros.

Vizard

Pedante por pasta

Dramatización del duro proceso por el que se decide qué licencias salen (o no) en la Store

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: