¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel:Civil War - Preludio y Reedicion Deluxe YA A LA VENTA

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,el año que viene mas civil war - Marvel:Civil War - Preludio y Reedicion Deluxe YA A LA VENTA - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Reedicion YA a la venta

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya salio Civil War como tal?? Cago en diez, mas gastos xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Civil War es una obra maestra y es la culpable junto con Invasión Secreta de que el Universo Marvel esté como está actualmente xd.

Es un Must Have el tomo, pero en mi caso ya tengo la serie en grapa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tienes la suerte de tenerla en grapa. Yo tengo el Preludio y ahora me toca este. Pero entre los juegos que me compro (y los que me tengo que comprar no tardando) y esto, madre mia, que ruina xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me hables de juegos,tengo que mirar el listado de lanzamientos,pero de los que me voy a pillar,creo,que sale 1 o 2 por semana a partir del viernes civil war - Marvel:Civil War - Preludio y Reedicion Deluxe YA A LA VENTA - Página 2 37955

Fallout:Vegas este viernes,al siguiente Rockband 3,los sims 3 y DAO:GOTY y a la siguiente el Puño del cabron civil war - Marvel:Civil War - Preludio y Reedicion Deluxe YA A LA VENTA - Página 2 299728

Encima estoy,que no se a lo que jugar y no se si pillarme el Basara 3 hoy ... con lo que seria otro por semana civil war - Marvel:Civil War - Preludio y Reedicion Deluxe YA A LA VENTA - Página 2 37955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.