No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel:Civil War - Preludio y Reedicion Deluxe YA A LA VENTA

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,el año que viene mas

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Reedicion YA a la venta

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ya salio Civil War como tal?? Cago en diez, mas gastos xDDD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Civil War es una obra maestra y es la culpable junto con Invasión Secreta de que el Universo Marvel esté como está actualmente xd.

Es un Must Have el tomo, pero en mi caso ya tengo la serie en grapa.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Tienes la suerte de tenerla en grapa. Yo tengo el Preludio y ahora me toca este. Pero entre los juegos que me compro (y los que me tengo que comprar no tardando) y esto, madre mia, que ruina xDD

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No me hables de juegos,tengo que mirar el listado de lanzamientos,pero de los que me voy a pillar,creo,que sale 1 o 2 por semana a partir del viernes

Fallout:Vegas este viernes,al siguiente Rockband 3,los sims 3 y DAO:GOTY y a la siguiente el Puño del cabron

Encima estoy,que no se a lo que jugar y no se si pillarme el Basara 3 hoy ... con lo que seria otro por semana

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2