No estás conectado. Conéctate o registrate

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Cachon

Spoiler!
Kiripollas escribió:No se ve na
Caguen la mar salá

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Tenemos que quedar para verla cuando se estrene, el único día que me viene bien es el que hay entre el Domingo y Lunes.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Tiene pinta de puta basura.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Lo será, solo hay que leerse el libro para saberlo... Sí, lo he leído, asesinarme.

Por cierto, se rumorea que no terminará aquí, están barajando un posible reboot con otros actores protagonistas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
JRS escribió:
Por cierto, se rumorea que no terminará aquí, están barajando un posible reboot con otros actores protagonistas.

A este paso en unos años solo habra 4 o 5 peliculas en los cines,todas seran Reboots continuados de Crepusculo y mierdas por el estilo

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Secuelas, precuelas, reboots... A ver cuál es la siguiente moda.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Subo que se estrenó ayer.

¿Sabéis esas pajas en las que hacia la mitad ya no tienes ganas pero dices "Pues ésta me la acabo por mis cojones ( )"? Pues por mis cojones acabo de ver esta saga de mierda. Ya por orgullo que por otra cosa.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/11/16/la-saga-crepusculo-amanecer-parte-2/

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
LOL

No han querido hacer unicamente el soporífero final del libro y han hecho un 'Los Serrano' en plan rellenuto para darle algo de emoción...

Bueno Kiri, se acabó la saga, ahora en adelante solo en Blu-ray y TV, a no ser que se saquen de la manga otra película.xd

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Jajajaja que cabrones, maldito orgullo, lo que nos obliga a hacer a veces XD
Cuando la veáis contad aquí un poco la historia, que yo tengo orgullo pero me quede en la segunda

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Os va a tocar tragar más mierda, porque la adaptación de "El Huesped" ya está confirmada para el año que viene xD.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
Despues de ver Matrix 2 sin ver la primera y de empezar Assassins Creed por la Hermandad, he visto Hamaneser part two con solo ver Crepusculo.

Una peli donde todo el mundo habla en voz baja, se intimidan con la mirada del tigre y termina con Resines revolviendose en su tumba.

Con un Jacob asaltacunas y un reparto de secundarios mas feos que Barragan.

¿Puedo morirme ya?

He ido a verla con mis dos primas, que una cumplia años y no 15 precisamente.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4