¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)

+4
Wodux
JRS
angelore_rae
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ninguna película se merece un post oficial más que ésta.

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  Am1

HARGUMENTO
(Sacado de cineol, y en spoiler por si algún gilipollas aparte de mí la va a ver y no quiere tragarse spoilers como que Bella y Edward follan)

Spoiler:

http://www.cineol.net/noticias/7354_10-maneras-de-finalizar-la-saga-Crepusculo

¿Cómo te has quedado con el hargumento?



DA TOS, MUCHA TOS:

Director: Bill Condon (apropiado, ya que follan, que sea con Condon BA DUM TSSSH)
Género: Parodia, gusiluces, caniche toys, zoofilia, necrofilia
País: EEUU
Título: Breaking Dawn
Fecha de estreno: 18 de noviembre de 2011 (primera parte), 26 de noviembre de 2012 (segunda parte). Porque sí, quieren dividir esta mierda novela en dos películas.

LOS QUE DEBERÍAN ARDER:

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  Profiles_derp11_3151_986570_xlarge
Derp

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  Ugly+1
Sosa

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  Gemela-taylor-lautner-jacob-fan-twilight-crepusculo-eclipse-amanecer-breaking-dawn
Pagafantas

TRAILOLS:

¿En serio queréis ver vídeos de esto? Aún no hay nada. Tomad, id haciendo tiempo:




IMÁGENES:

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  Amanecer0

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  Dawnsex

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  166430_10150089175159385_592114384_6092920_1415699_n

Cubo de palomitas con agujero en el fondo preparado.



Última edición por Kiripollas el Mar 21 Jun 2011 - 11:30, editado 2 veces

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en serio, kiri, vas por propia voluntad, o te obligan? xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tío no te martirices mas, pasa de esta saga, haz como si no existiera, no la mires, no la comentes, etc... Ya sé que tu alma de vampiro está dañada pero a la larga serás más feliz.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:en serio, kiri, vas por propia voluntad, o te obligan? xDDD

Por propia voluntad, pero con vistas a follarme a alguna gorda depresiva, que son las más agradecidas sexualmente.

Está todo calculado POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  41511

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  207589


dioooos, me muero POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando dices que follan Eduard y Bella, ¿quien le da a quien? POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  339319

-Ed:"Oh bella,vamos a hacerlo"

-BE:"Vale Ed,espera que me prepare"

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  3-strap_harness_with_orange_dildo_01


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  Amanecer-11

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  360182

Miradlo por el lado positivo: cuando estrenen esta mierda quedará menos para dejar de ver esta saga en cine.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Que leen mis recién despertados ojos?
¿Amanecer Parte 1? POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:¿Que leen mis recién despertados ojos?
¿Amanecer Parte 1? POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  54346


En el primer mensaje está puesto un par de veces, Kona.

¿KDD para verla? POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:¿Que leen mis recién despertados ojos?
¿Amanecer Parte 1? POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  54346


En el primer mensaje está puesto un par de veces, Kona.

¿KDD para verla? POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  3755980849

Vale, pero cada uno se coge la suya, cero mariconadas POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
Miradlo por el lado positivo: cuando estrenen esta mierda quedará menos para dejar de ver esta saga en cine.

Si, después solo se verá en televisión con sus frecuenten reposiciones de toda la saga una y otra vez.

Mola lo de la KDD para verla, vamos a una sala XPand 6D y disfrutamos oliendo a los protagonistas mientras nos agarramos las pollas palomitas, todo en 3D con los asientos en movimiento al ritmo de los efectos... es lo más oler el perfume de Edward y el aceite untado de los hombres lobas. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:
Miradlo por el lado positivo: cuando estrenen esta mierda quedará menos para dejar de ver esta saga en cine.

Si, después solo se verá en televisión con sus frecuenten reposiciones de toda la saga una y otra vez.

Por eso digo "en cine", los libros, las reposiciones en la tele y la serie no cuentan.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:
Miradlo por el lado positivo: cuando estrenen esta mierda quedará menos para dejar de ver esta saga en cine.

Si, después solo se verá en televisión con sus frecuenten reposiciones de toda la saga una y otra vez.

Por eso digo "en cine", los libros, las reposiciones en la tele y la serie no cuentan.

Ya ya, estoy seguro que las echarás de menos, tanto que harás una petición de firmas para que las proyecten de nuevo en versiones extendidas a lo E.T. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  1353700115

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:
Miradlo por el lado positivo: cuando estrenen esta mierda quedará menos para dejar de ver esta saga en cine.

Si, después solo se verá en televisión con sus frecuenten reposiciones de toda la saga una y otra vez.

Por eso digo "en cine", los libros, las reposiciones en la tele y la serie no cuentan.

Ya ya, estoy seguro que las echarás de menos, tanto que harás una petición de firmas para que las proyecten de nuevo en versiones extendidas a lo E.T. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  1353700115

Cuento con vuestra firma entonces, ¿verdad? POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  3755980849

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:
Miradlo por el lado positivo: cuando estrenen esta mierda quedará menos para dejar de ver esta saga en cine.

Si, después solo se verá en televisión con sus frecuenten reposiciones de toda la saga una y otra vez.

Por eso digo "en cine", los libros, las reposiciones en la tele y la serie no cuentan.

Ya ya, estoy seguro que las echarás de menos, tanto que harás una petición de firmas para que las proyecten de nuevo en versiones extendidas a lo E.T. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  1353700115

Cuento con vuestra firma entonces, ¿verdad? POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  3755980849

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  289cwgkthjpg

Claro hombre, yo te firmo donde quieras con tinta blanca. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevas imágenes de esta mierd... abort... cos... película:

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  17445
-Deja de comer tortilla y cómeme el rabo, que brilla también.

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  17446
-Jaque mate con el rey.
-Ja te mate tú con la fragoneta. ¡MWAHAHAHAHA, llevaba con ganas de decirlo años!

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  17449
-Como soy un vampiro, no puedo besarte, pero puedo comerte todo el pussy.
-Estás de suerte, tengo la regla.
Copirrai de esos loulogio.

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  17450
-Edward, ¿qué vamos a hacer después de esto?
-Tú no sé, yo violar cabras, porque como actores damos vergüencica.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que algun dian saques tu version de Hamaneser POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Espero que algun dian saques tu version de Hamaneser POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  207589

Cuando esté la película en BD-Rip la subtitularé al castellano para que la veáis todos ^3^

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera la unica manera que vea otra pelicula de la serie POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:-Deja de comer tortilla y cómeme el rabo, que brilla también.

Aquí la prueba:

POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  1255411877

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

xDDD

¿Kiri, por las fotos quien dirías que está más enamorado de los dos?. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  187474 Se les ve tan enganchados y hacen tan bonita pareja, espero que les vaya muy bien. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  3755980849
Tenemos que hacer una quedada el día del estreno, tu llevas la gasolina y yo el mechero. POS OFISIÁ: HAMANESER (Crepúsculo: 4 - Sentido común: -27)  682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:¿Kiri, por las fotos quien dirías que está más enamorado de los dos?

Yo diría que ella. Él quiere echar un polvo, que 107 años de abstinencia son demasiados, y por eso finge.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No creas eh, si él tarda más en dar señales de vida ella es follada zoofilicamente por el chihuahua después de invitarla a una fanta... Además, ella tiene ganas de que le echen un pinchito y finge que está más enamorada. El falo luminoso es más paciente y no le importa esperar otros 100 años para darle merengue merengue.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, pero el pagafantas está sólo para que ella le cuente cómo se quiere follar al muerto y para ser el hombro en el que llorar cuando Culo la deja tirada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya, pero el amigo llega al higo y del higo a la jaula del gatito hay tres palmos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.