¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Faster, el nuevo single de within temptation

+3
Death_Note
angelore_rae
RaGaRu
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Faster, el nuevo single de within temptation Faster_singlecover-web-300x300

rompe mucho con su estilo melódico pese a estar presente en este nuevo single que saldrá a la venta en marzo, como anticipo del disco que saldrá a finales de año.

disfrutadlo ^^



es la versión con subs en inglés y español.

http://www.within-temptation.com/

para que veais más de lo que será el single.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

El single me ha gustado muchisimo, ya veremos que tal el disco Faster, el nuevo single de within temptation 187474

eso si, la traduccion al español es penosa xD.


no puedo vivir en un cuento de adas"

Faster, el nuevo single de within temptation 263213

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, cuando lei lo de "Faster" pense que te referias a la proxima pelicula de Dwayne Johnson xDD. Ya me extrañaba que estuviera en "musica" xDD

Char

Char
Ace of Hearts

Está bastante majo el single. Y Sharon mejora con el paso de los años Faster, el nuevo single de within temptation 681559

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si, la traducción está pillada por los pelos y más arriba, pero bueno, más o menos se entiende. tengo curiosidad por ver el estilo del resto de canciones, por que esto me recuerda mucho más a lacuna coil ( otro señor grupazo), que a lo que es tradicionalmente within.

Zero

Zero
Mente Fría

Necesito tener este disco ya.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:El single me ha gustado muchisimo, ya veremos que tal el disco Faster, el nuevo single de within temptation 187474

eso si, la traduccion al español es penosa xD.

Traducción sin tilde Faster, el nuevo single de within temptation 205938

La verdad es que está bastante bien la canción, si el disco está a la altura será bastante bueno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:
angelore_rae escribió:El single me ha gustado muchisimo, ya veremos que tal el disco Faster, el nuevo single de within temptation 187474

eso si, la traduccion al español es penosa xD.

Traducción sin tilde Faster, el nuevo single de within temptation 205938

La verdad es que está bastante bien la canción, si el disco está a la altura será bastante bueno.

los acentos no los suelo poner, pero si vamos asi...

Faster, el nuevo single de within temptation 205938 me corriges "traduccion", y no me corriges "muchisimo" ,por ejemplo Faster, el nuevo single de within temptation 205938

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:
Kona escribió:
angelore_rae escribió:El single me ha gustado muchisimo, ya veremos que tal el disco Faster, el nuevo single de within temptation 187474

eso si, la traduccion al español es penosa xD.

Traducción sin tilde Faster, el nuevo single de within temptation 205938

La verdad es que está bastante bien la canción, si el disco está a la altura será bastante bueno.

los acentos no los suelo poner, pero si vamos asi...

Faster, el nuevo single de within temptation 205938 me corriges "traduccion", y no me corriges "muchisimo" ,por ejemplo Faster, el nuevo single de within temptation 205938

Ya me había dado cuenta de lo de "muchísimo", pero tampoco quería humillarte señalándote dos faltas hombre, sería abusar xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:
angelore_rae escribió:
Kona escribió:
angelore_rae escribió:El single me ha gustado muchisimo, ya veremos que tal el disco Faster, el nuevo single de within temptation 187474

eso si, la traduccion al español es penosa xD.

Traducción sin tilde Faster, el nuevo single de within temptation 205938

La verdad es que está bastante bien la canción, si el disco está a la altura será bastante bueno.

los acentos no los suelo poner, pero si vamos asi...

Faster, el nuevo single de within temptation 205938 me corriges "traduccion", y no me corriges "muchisimo" ,por ejemplo Faster, el nuevo single de within temptation 205938

Ya me había dado cuenta de lo de "muchísimo", pero tampoco quería humillarte señalándote dos faltas hombre, sería abusar xd.

excusas, excusas everywhere :fuckyou:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Excusas, pero el owned te lo llevas calentito Faster, el nuevo single de within temptation 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando salga me bajare el disco y lo escuchare a ver que tal,la cancion de Faster no esta mal,tendria que escucharla mas veces.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La cancion en MP3

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el videclip, con el corto que están creando en torno al nuevo disco..




Faster, el nuevo single de within temptation 891463268 Faster, el nuevo single de within temptation 891463268 Faster, el nuevo single de within temptation 891463268 Faster, el nuevo single de within temptation 891463268 Faster, el nuevo single de within temptation 891463268 Faster, el nuevo single de within temptation 891463268 Faster, el nuevo single de within temptation 486714

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.