No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Call me "Psycho"
Así lo asegura un miembro de Ignition en el foro oficial:

Originally Posted by Mad Max View Post
We intended to release the PS3 version alongside the 360 version but that was changed due to reasons I can't talk about. Though with the 360 version going over so well maaaayyybe that will be rectified. No promises though.

"Teníamos pensado sacar una versión de PS3 junto con la de 360 pero fue cambiado debido a razones las cuales no puedo decir nada. Aunque con la versión de 360 yendo tan bien quizaaaaaaaaaaaaas rectificarán. No prometo nada"

¿Estamos ante otro caso Demon´s Souls o Yakuza 3?

Por mi parte, esperaré a ver como acaba esto, pero es un juego que quiero tener sí o sí.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

Lolicon Master
mi hermano se lo pillo para la X y me dijo que está muy bien. le sorprendió más de lo que esperaba. vamos, uno de los tapados del año pasado.

Ver perfil de usuario
Idem,si lo traen,lo compro.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Yo he estado muchas veces a punto de comprarlo en Playasia, pero ahora que leo esto me espero xd

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
A ver si sale de una vez ya por que se lo merece.

Aunque..ya lo tengo en 360

Ver perfil de usuario

ShinKun

La zorrita de Darky
fue cambiado debido a razones las cuales no puedo decir nada.

Pero si en principio era un mierdi juego, ¿gastaría microlol un duro en esto?

La traducción y todo ya la tienen hecha, no les cuesta nada sacarlo.

¿Cuánto queda para que pasen 6 meses desde la salida de la versión de 360?

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
No creo que Microlol gastase un duro en una exclusividad como Deadly Premonition por muy buen tapado que sea.

Darky

Pervertido máx.
Yo tampoco creo que se haya gastado dinero.

De todas formas, el juego salió en octubre de 2010 para 360.

Vikutoru

Putita de Vita

Cancelando planes de importación. ¿Ves? Esta es una buena forma de acabar con las malvadas garras de la impor, trayendo cosas. Ahora sólo falta que también lo traigan traducido y a precio reducido.

Vamos, que si lo traen en las mismas condiciones de 360, lo compro el primer día.

Ver perfil de usuario

Darkgryphus

Tío raro
Aqui tienen un comprador esperando.

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
nop,no era exclusivo nunca.De hecho ya era multi desde que se anuncio.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Ya, pero se sospechará que la posible exclusividad fuese de puertas japonesas para fuera.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
El juego podría salir en occidente... en PSN

Deadly Premonition, obra de Swery65 y de la compañía Acces Games, podría salir en Playstation 3, según apuntan algunos rumores sobre el juego. Aparecido hace ya bastante tiempo en Xbox 360 en exclusiva, febrero de 2010 en territorio norteamericano, y con una acogida controvertida tanto a nivel de prensa como de usuarios (muchos lo alaban, otros al contrario), su nueva aparición en juegos bajo demanda para Xbox Live ha reavivado la posibilidad que se distribuya también en la consola de Sony, ya que la web americana Ignition, que distribuye el juego en los Estados Unidos, lo ha colocado también en Playstation 3.

El particular survival horror, hecho con un presupuesto muy ajustado que se deja ver en elementos como el limitado motor gráfico, ya está disponible en Playstation 3 solo en Japón, por lo que este anuncio podría relacionarse con la salida de Deadly Premonition en Playstation Store. Los rumores apuntan a que se trata de un error de Ignition o a un secreto muy bien llevado hasta hoy.

Me jode comprar en digital, pero si esa fuera la única forma de jugar al juego de PS3 en un idioma entendible lo haría

Puta mierda

Vikutoru

Putita de Vita
Dice que está disponible en Japón, pero ahí no hay Store ni nada. ¿De qué habla?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: