No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Beber Vodka por los ojos es una nueva tendencia nociva que está teniendo gran aceptación en los jóvenes de Europa y EEUU, ya que según quienes la practican, se sienten con mayor intensidad los efectos del destilado.

Parece una locura, y seguramente lo es. Lo cierto es que los jóvenes están siguiendo al pie de la letra eso de que algo “entra primero por los ojos”. La práctica es conocida como vodka eyeballing, y ya ha migrado desde Europa, donde fue creada, hacia EEUU. Si los jóvenes sienten que el alcohol demora demasiado en producirles efectos en el cuerpo, han dado con una manera de acelerarlo.

¿Dónde ha quedado el aprecio por aromas, sabores, texturas? El beber Vodka por los ojos es una nueva tendencia nociva de la que no se disfruta realmente. El objetivo primordial es que el alcohol ingrese en el cuerpo más rápidamente, por lo que lo introducen por el globo ocular.

Según The Daily Mail, el vodka eyeballing nació en los bares nudistas de Inglaterra, y era un truco utilizado por las bailarinas para asombrar al público y conseguir así más propinas. Los profesionales alertaron ya que el beber vodka por los ojos produce un deterioro irreversible en ellos, que puede dejar a las personas ciegas.

http://www.viagourmet.com/la-bebida/notas/beber-vodka-por-los-ojos-es-una-nueva-tendencia-nociva.html

A esto se le llama pillarse un buen ciego.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Menuda pandilla de gilipollas -.-"

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
Sin palabras, de verdad

Ver perfil de usuario

Newtype Char

Ace of Hearts
Si tan desesperados están que se lo inyecten en vena xDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
En serio te puedes agarrar una cogorza asi?

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Si viera alguno de estos por la calle con gran placer le estamparía la botella en la puta cara.

/hardcore mode OFF.

Ahora en serio, otra moda de mierda más. Ojalá hayan muchos comas etílicos.
Y sí, ahora estoy en modo Normal, sin Hardcore

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Putita de Vita
Joe, me ha entrado un escozor de ojos...

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Es gilipollez bastante antigua,ya se hacia con el LSD y Tripis

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Yo como no bebo alcohol... eso sí, menuda tontería más grande. Que prueben por el culo, a ver si salen como un cohete.

Wodux

Dios de lo Grotesco
El mitico Trago Anal de los Jackass

http://www.izlese.org/jackass-trago-anal.html

Ver perfil de usuario

Omar

Sagrillas 2016
Si que te emborrachas pero es bastante antiguo.

Una vez debati con una amiga que estudia medicina, si podria inyectarme jack daniels en vena, estuvimos a punto de probar pero al final no me lo recomendaba

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Omar escribió:Una vez debati con una amiga que estudia medicina, si podria inyectarme jack daniels en vena, estuvimos a punto de probar pero al final no me lo recomendaba

Yo te creo capaz de hacerlo. De hecho, subiría más aún, al estar en contacto directo con la sangre, ¿no?

Ver perfil de usuario

Omar

Sagrillas 2016
Kiripollas escribió:
Omar escribió:Una vez debati con una amiga que estudia medicina, si podria inyectarme jack daniels en vena, estuvimos a punto de probar pero al final no me lo recomendaba

Yo te creo capaz de hacerlo. De hecho, subiría más aún, al estar en contacto directo con la sangre, ¿no?

Me dijo que si, me subiria pero seguramente provocaria mi muerte.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
No creo que al corazon le venga precisamente bien que le llegue alcohol directamente xDD

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
vamos a ver, el alcohol llegarte a la sangre te llega si lo bebes de forma normal, lo que pasa es que si te lo inyectas en vena, te puedes meter en la sangre como unas 5 veces mas de lo que te puede llegar a la sangre tras el proceso de digestion XDDD (o sea que si, te quedarias tieso lo mas seguro xD)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: