No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Pervertido máx.
Pues nada, necesito la action:

Evangelista
Añadir 5 amigos a tu red.

Así que os he invitado a algunos, por eso, aceptad si podéis xD.

Esta es la web: http://apps.facebook.com/projectlegacy/

Y este mi FB: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001827868570

Si alguien más se anima, que me lo haga saber, lo agrego al FB y lo invito, ya que necesito 5 amigos. Solo es eso: aceptar la invitación y ya.

P.D.: Las actions me dan puntos que sirven para desbloquear cosas en los juegos de Ubi. Ya tengo de AC II todo completo, pero me falta de AC: LH, y por eso, como voy a necesitar más puntos (ya que con los de AC: LH no hay para pillar todos los premios de AC: LH), pues he ido a por lo de AC: PL.

Cachon

Spoiler!
Oye pues yo tambien lo estoy haciendo, a ver si nos lo podemos organizar para que todos agregemos a 5 personas.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ya acepte la invitacion ;)

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Cachon escribió:Oye pues yo tambien lo estoy haciendo, a ver si nos lo podemos organizar para que todos agregemos a 5 personas.

Agregado. Para lo que necesites, avisa.

Death_Note escribió:Ya acepte la invitacion ;)

A ti no te he podido agregar, no sé por qué no me pone el mensaje. Si acaso, ve a la web de AC: PL que he dejado, entra y ve a Acto Social y confirma desde ahí.

Por cierto, AC: PL no es nada complicado, es simplemente hacer tiempo y ya. Lo suelo dejar enganchado y mirar de vez en cuando los AP.

Oye, pues este sistema de Ubi, no está mal y desbloquea cosas interesantes. Si necesitáis ayuda, me lo decís y encantado.

Y bueno, quien se anime, dejad vuestro FB, para así saber quiénes sois y no agregar a voleo xD.

Cachon

Spoiler!
Darky escribió:
Cachon escribió:Oye pues yo tambien lo estoy haciendo, a ver si nos lo podemos organizar para que todos agregemos a 5 personas.

Agregado. Para lo que necesites, avisa.

Death_Note escribió:Ya acepte la invitacion ;)

A ti no te he podido agregar, no sé por qué no me pone el mensaje. Si acaso, ve a la web de AC: PL que he dejado, entra y ve a Acto Social y confirma desde ahí.

Por cierto, AC: PL no es nada complicado, es simplemente hacer tiempo y ya. Lo suelo dejar enganchado y mirar de vez en cuando los AP.

Oye, pues este sistema de Ubi, no está mal y desbloquea cosas interesantes. Si necesitáis ayuda, me lo decís y encantado.

Y bueno, quien se anime, dejad vuestro FB, para así saber quiénes sois y no agregar a voleo xD.

Gracias! Lo voy a dejar un poco, para jugar durante 10 dias seguidos y no acabarlo antes.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Como me ha enganchado jajaja, la verdad es que son estas cosas las que me gustan, me recuerda a cuando sacaron Xi para el home y entraba todos los dias a ver las novedades.

Me han entrado ganas de pillar la hermandad y todo :P

Ver perfil de usuario

Zero

Enfermo GaGaista
Podriais ir comentando las cosas que encontreis interesantes del Project Legacy para los que no tenemos Feisbuk
Decia Ubi no hace mucho que en algun punto empezarian a meter pistas del AC III por aqui.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
La verdad es que está muy bien y cuenta cosas interesantes. Incluso tiene vídeos y todo.

Cachon

Spoiler!
Zero escribió:Podriais ir comentando las cosas que encontreis interesantes del Project Legacy para los que no tenemos Feisbuk
Decia Ubi no hace mucho que en algun punto empezarian a meter pistas del AC III por aqui.

Por ahora he jugado tres historias, la primera trata sobre un mercenario que lucha contra los franceses, te explica como recluta soldados como gana sus primeras emboscadas pero como pierde su batalla final y muere.

La segunda historia trata sobre un asesino, que tiene que asesinar a su presa, cuenta como recoge la información, como se prepara, como prepara la escena del asesinato y finalmente como intenta asesinarlo, digo intenta porque sucede algo raro y el asesino aparece en el suelo medio muerto y tiene algun tipo de experiencia extraña, aun no la he terminado porque no exige requisitos pero pide una gran cantidad de AP's.

La tercera habla sobre como Mario Auditore prepara Montteriggioni para algun tipo de batalla, la abastece, la arma y ahi me he quedado.

Está muy bien y es muy interesante, lo recomiendo.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
pues buscame e invitame. y bueno, agregadme tambien al faisbuk XD. ramón garcia ruiz

http://www.facebook.com/profile.php?id=649029330

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
RaGaRu escribió:pues buscame e invitame. y bueno, agregadme tambien al faisbuk XD. ramón garcia ruiz

http://www.facebook.com/profile.php?id=649029330

Ya esta, en cuanto me aceptes te envio la invitación.

No se como pero me han dado el logro de Evangelista XD

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Cachon escribió:

Te he agregado, bueno, he aceptado tu invitación, no sé si vale solo con eso.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Yo he agregado a Raga también. A ver si os animáis más .

Cachon

Spoiler!
jrsnakeblue escribió:
Cachon escribió:

Te he agregado, bueno, he aceptado tu invitación, no sé si vale solo con eso.

Pero no me sale nadie, solo Darky, yo pense que todos me habiais mandado a la mierda ;P
Gracias

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Zero escribió:Podriais ir comentando las cosas que encontreis interesantes del Project Legacy para los que no tenemos Feisbuk

Pues no se si sera una pista para el III pero.
Spoiler:
Hay una mision, la ultima, que trata sobre Robar el cráneo de cristal de Tenochtitlán, osea que puede tener algo que ver con los aztecas

Ese objeto existe de verdad, está en el museo de Londres, asi que si siguen el hilo desmont podria ir a Londres, quien sabe :P

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: