No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:28

Chabo

Incomprendido
Cada vez me siento más idiota por haber confiado en Microsoft. Kinect no me interesa, lo que quiere decir que no habrá casi nada de catálogo para mí (¡si hasta la propia Microsoft lo ha dicho!). Y mejor no me imagino lo que pasaría si se me rompe por 3ª vez. Tal vez sería mejor pasarle el marrón a otro mientras yo intento pasar mi colección a una PS3; que además casi no tengo exclusividades.

Parece que estoy muy seguro, pero el lío que supone vender una consola con casi 30 juegos físicos y otros casi 30 descargables me desanima. Tengo que estar completamente seguro de esto. Aconsejadme

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:31

Teniendo esa cantidad de juegos que tienes,yo no la venderia.

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:37

Darky

Pervertido máx.
Bufff, es chungo, pero las cosas es que están así... si te apetece PS3, píllala si puedes, pero vender 360 y todos sus juegos, piensa que en sí, no vas a conseguir todo el dinero dejado ni de coña.

Si tú mismo ves que no te sientes satisfecho, o ves que otra consola te va a dar más, al menos prueba esa consola, y si te convence, píllala.

Como consejo y método que llevo usando yo desde hace unos meses con los juegos es no comprarlos de salida, sólo juegos que realmente sean must-have, pero ni eso, hoy en día no deberíamos pagar más de 40 euros por un juego. Y sobre consolas, deberías esperar 2-3 años a que se forjen para comprobar su catálogo. Si yo llego a saber esto con PS3, no la hubiese comprado hasta finales de 2009 y con PSP igual, hasta comienzo de 2009 no la hubiese pillado, por no decir las otras, que ni las hubiese pillado.

Pero bueno, Chabo, de "errores" se aprende, hagas lo que hagas, mientras le saques provecho, no será un dinero tirado.

P.D. Siento el tocho, que igual ni te ayuda, pero bueno...

4 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:43

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Teniendo esa cantidad de juegos que tienes,yo no la venderia.

Fin del hilo.

Con 30 juegos físicos y 30 descargables yo me la quedaría aunque fuera por recordar buenos momentos.

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:47

Kona

Call me "Psycho"
No la vendas, si tuvieras 5 juegos "mataos" pillando polvo pues bien, pero con 60 juegos entre físicos y descargables no vale la pena venderla, incluso podrías llegar a arrepentirte.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:47

Darky

Pervertido máx.
Es que si se tiene pasta, venderla con 60 juego, pues... (que sí, estamos en crisis, pero bueno).

Si fuesen 5 ó 6, pues tiene un pase. Además, no creo que pase nada por dejarla en el armario, ya saldrá de él algún día (ahora es cuando Kiri me gasta una broma con esto).

7 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:48

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Yo que tu no la venderia,por que MS puede anunciar algun juego cuando menos lo esperas.Que si,por mucho que haya dicho MS,va a haber mas juegos para 360 para ti.

Yo tengo 14 juegos y no vendo mi 360 ni puta coña.A mi me da igual lo que diga MS y no me hace sentir idiota xDD.De hecho,ya sabia lo que iba a encontrar tarde o temprano y no me arrepiento en absoluto.

Solo un consejo para evitarte las sorpresas desgradables:

Que nunca confies en una compañia,nunca.

Yo no confio en ninguna compañia (ni ATLUS por mucha que sea mi favorita compañia)

Se sincero,de verdad estas satisfecho con tu 360? (he dicho 360,no MS)

Ver perfil de usuario

8 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:49

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:(ahora es cuando Kiri me gasta una broma con esto).

...

...

Marica.

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:49

angelore_rae

Burning Cock
yo si que la vendería, si nada del futuro que sea exclusivo le llama, y ademas está acojonao de que se le vuelva a escacharrar.... xD

Ver perfil de usuario

10 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:50

Darky

Pervertido máx.
Armanditoh escribió:Se sincero,de verdad estas satisfecho con tu 360? (he dicho 360,no MS)

Tiene 60 juegos, digo yo que sí, ¿no?

Kiripollas escribió:...

...

Marica.

Esperaba el yohohoho, esta vez te has superado, con una palabra y 6 puntos además de un emote xD.

angelore_rae escribió:yo si que la vendería, si nada del futuro que sea exclusivo le llama, y ademas está acojonao de que se le vuelva a escacharrar.... xD

Yo tenía miedo de el petamiento de PS3, y no por eso me voy a deshacer de ella, me pillé la Slim, eso sí. Aunque bueno, sobre los juegos, eso ya no te lo niego, si no le atrae lo exclusivo y sí lo de otra, pues eso ya depende de él.

11 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:54

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Bueno,pero si piensa venderla y eso signfica que no esta satisfecho,no?

Yo no tengo miedo ni nada.Si se me petan mis consolas,pues vale me pillare otras y ya esta

Ver perfil de usuario

12 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 16:57

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:
Kiripollas escribió:...

...

Marica.

Esperaba el yohohoho, esta vez te has superado, con una palabra y 6 puntos además de un emote xD.

Me debo a mi púb(l)ico.

Ver perfil de usuario

13 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 17:24

Cachon

Spoiler!
Yo no la vendia, lo que puedes hacer el dejarmela junto al lost odissey y dentro de unos dias cuando la eches de menos y yo me haya pasado el juego te la devuelvo.

Ver perfil de usuario

14 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 19:09

Newtype Char

Ace of Hearts
Yo tengo la misma sensación que Chabo, salvo cosas como Fable 3 o Halo Reach que tengo pendientes de pillar o el futuro GOW3, el futuro de 360 me parece desolador. Y bueno, por mi parte paso de venderla, que tengo muchos juegos y algunos de ellos me parecen fantásticos.

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿Vendo mi XBOX 360 o no? el Jue 06 Ene 2011, 20:52

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Con esa cantidad de juegos ni de coña la vendería. Me pasaba más o menos lo mismo, no había nada en el futuro de 360 que me interesaba así que decidí pillarme una PS3, pero si no hubiera tenido pasta para las dos me habría quedado solo con 360 y esperar un mejor momento para comprar la PS3... Mi 360 no la vendí, el catalogo que tengo ya es mas que suficiente para no deshacerme de ella pese a que todo lo multi lo compre ahora en PS3.

Lo malo es que cuando ves lo que está por venir en una y otra 360 queda en evidencia, la decisión es difícil pero vender todo lo que tienes de 360 lo es más.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: