¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:A ver si con lo de los baneos te has hecho caquita [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 207589 xddd
Pero si con no iniciar online no me baneaban.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que para los juegos buenos que hay para jugar,no te sale a cuenta estar bajando e instalando,cuando al final te los vas acabar comprando.¿No?

Yo opino igual,es tonteria estar jugando a emuladores en la PS3,por mucho escalado HD que te haga,cuando puedes jugar en PC o entras plataformas para eso.

En fin,bienvenido a tierra [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 486714

PD:La partida que me baje del PES2010,no me deja cargarla porque dice que es de otra version ¿Tengo que crakearla (cambiar las carpeta de usuario) o es que no es pal y no sirve?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

XDDDD

Darky, claro que está todo muy verde. Si eso se ve sin necesidad de violar nada. Reconócelo, tenías curiosidad por estar trasteando y todo eso.

Ahora habrá que ver si puedes volver y si los nuevos firmwares cortan el grifo o no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:...
Es que es eso, al final me los voy a acabar comprando... jaja:

Lo de los emus es que probé en PS3 y luego en PC y bueno, más o menos los veía igual [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 646383.

En fins, que no veo necesario tener CFW por ahora, la verdad xD.

Vikutoru escribió:...
Claro, para probar y demás. Obvio [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 646383.

Sobre volver, pues no tengo prisa [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 111349, pero no deberías dudar de la "scene", Viku, siempre van un paso por delante en lo que se refiere a reventar sistemas xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dark- Drecursor. Último inicio de sesión: Hace 15 min [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 2410279088

Has vuelto!

Al final no han baneado a todos los que pusieron el CFW aunque después lo borrasen.

Lo de poner el CFW se lo empieza a plantear uno más seriamente cuando se empiezan a traducir juegos que nos llegan al inglés o no nos llegan.

Yo cada vez tengo menos tiempo para viciar y si la pirateo apuesto a que me tiro más tiempo bajando juegos que jugandolos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo sobre lo de bajar juegos, hasta ahora solo he bajado Splatterhouse, DB Raging Blast 2, PES 2011 y EA Sports MMA, no me he vuelto loco.

El primero me lo acabé y joder, es digno de ser comprado.
Los otros 3 estoy jugándolos habitualmente y no me hace falta bajar ningún juego más ni volverme loco con las descargas.

Porque como decís, los buenos (MVC 3, Mass Effect 2 o Dead Space 2 por ejemplo) se compran.

Lo mejor de tener un CF es tener la opción de jugar a ese tipo de juegos anuales que no merecen 60€ y a los emuladores, que sí, que en PC también funcionan, pero personalmente me viene mejor tenerlos en la PS3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo ahora estoy bajandome el Neptunia USA, tengo ganas de catarlo [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 85264

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió:Pues yo ahora estoy bajandome el Neptunia USA, tengo ganas de catarlo [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 85264

Yo ese lo compraré porque me sale tirado de precio gracias al fail de Game.es.
Esperamos tus impresiones en el post oficial [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Yo esperare que baje de precio.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kona escribió:
Newtype Char escribió:Pues yo ahora estoy bajandome el Neptunia USA, tengo ganas de catarlo [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 85264

Yo ese lo compraré porque me sale tirado de precio gracias al fail de Game.es.
Esperamos tus impresiones en el post oficial [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 646383

Eso si no lo han cancelado, porque en la página sigue missing.

Darky escribió:...
Pero sabías que la scene ahora es caca. Se puede saber mirando EOLhipócritas. Que saquen ahora formas de petar la consola me da igual. [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:...
No banean a los que han usado CFW y luego han vuelto a los firms oficiales, sólo banean a los que tienen la 3.55 CFW e inician Internet.

Según me dijo Nanaki, hasta Sony invita a que te quites el firm customizado y te pongas uno original.

Char

Char
Ace of Hearts

Newtype Char escribió:Yo dejare que el juego coja polvo en la estanteria de la tienda.

fixed

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nintendo 64, cada vez más cerca

La emulación sin duda es uno de los puntos fuertes del homebrew, en PS3 ya existen algunos emuladores de varias plataformas, pero lo mejor llega ahora, con un emulador de Nintendo 64. Sin duda esto es algo que muchos llevábamos esperando, desde que PS3 entro en el mundo de la Scene. El proyecto aun se encuentra en fase de desarrollo por lo que no esta disponible su descarga, pero siguen trabajando en él.

El equipo que se encarga de su creación llamado N64onPS3, han conseguido ya la emulación de títulos como: Mario 64, Donkey Kong 64, Ridge Racer 64, Diddy Kong Racer, Mario Kart 64, Banjo Kazooie y 1080 Snowboarding. Todos ellos con una emulación gráfica excelente, también podremos hacer uso de nuestros códigos Gameshark (Cheats) en los juegos, pero por la contra no han conseguido todavía reproducir los sonidos y el emulador no tiene soporte para el Dualshock 3, debe jugarse con un teclado USB y solamente soporta a un jugador, aunque es algo totalmente normal, debido a que el proyecto esta en plena fase de construcción.

Para primeras versiones el equipo esta dispuesto a reparar el error del audio, una interfaz en la que poder personalizar los controles y modificar los códigos Gameshark, soporte para el Dualshock 3 y el Multijugador. Sin duda, si consiguen una estabilidad y compatibilidad como otros emuladores de N64, tiene mucho futuro.






Y Nintendo DS, a punto


El de N64 va suave suave xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Nintendo 64, cada vez más cerca

La emulación sin duda es uno de los puntos fuertes del homebrew, en PS3 ya existen algunos emuladores de varias plataformas, pero lo mejor llega ahora, con un emulador de Nintendo 64. Sin duda esto es algo que muchos llevábamos esperando, desde que PS3 entro en el mundo de la Scene. El proyecto aun se encuentra en fase de desarrollo por lo que no esta disponible su descarga, pero siguen trabajando en él.

El equipo que se encarga de su creación llamado N64onPS3, han conseguido ya la emulación de títulos como: Mario 64, Donkey Kong 64, Ridge Racer 64, Diddy Kong Racer, Mario Kart 64, Banjo Kazooie y 1080 Snowboarding. Todos ellos con una emulación gráfica excelente, también podremos hacer uso de nuestros códigos Gameshark (Cheats) en los juegos, pero por la contra no han conseguido todavía reproducir los sonidos y el emulador no tiene soporte para el Dualshock 3, debe jugarse con un teclado USB y solamente soporta a un jugador, aunque es algo totalmente normal, debido a que el proyecto esta en plena fase de construcción.

Para primeras versiones el equipo esta dispuesto a reparar el error del audio, una interfaz en la que poder personalizar los controles y modificar los códigos Gameshark, soporte para el Dualshock 3 y el Multijugador. Sin duda, si consiguen una estabilidad y compatibilidad como otros emuladores de N64, tiene mucho futuro.






Y Nintendo DS, a punto


El de N64 va suave suave xd.
Y dentro de poco seguro que hasta lo sacan de wii

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De Wii va a ser bastante chungo, hablamos de emular la consola en su totalidad + el proceso de tener la PS3 encendida. Veremos. Antes veo PSP emulada en Wii.

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:De Wii va a ser bastante chungo, hablamos de emular la consola en su totalidad + el proceso de tener la PS3 encendida. Veremos. Antes veo PSP emulada en Wii.


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

*Antes veo PSP emulada que Wii.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por cierto, una duda que tengo.
Pienso comprar algunos juegos(Mortal Kombat, ejem...) en los cuales seguramente sea requerido el firm 3.56 para jugar.

Mi duda viene si habrá alguna forma de saltarse esa actualización de firm de alguna forma.
Creo que os leí que con cierto programa se saltaba esas cosas en las ISOS, pero mi duda es como hacerlo con un juego comprado.

Decir que no tengo mucha idea de programas, no uso Rogero´s , Gaia´s o similares ya que me hago mis propios pkg´s para cargar las isos...

A ver si alguien puede iluminarme con ese tema, ya que quiero reservar la edición chachi del Mortal Kombat y luego no es plan de tenerla y no poder jugar por tener que actualizar a 3.56 y perder las opciones del 3.55 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

No tengo ni idea, pero con el Dragon age 2 ya lo han conseguido asi que busca algun tutorial.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:No tengo ni idea, pero con el Dragon age 2 ya lo han conseguido asi que busca algun tutorial.

Con el DAO 2 han retocado el param.sfo o algo así, es sencillo xd.
Pero yo me refiero a jugar a un original en disco y que no te salte la actualización a la versión 3.56.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

En PSP que yo sepa no hay manera de hacer eso que dices. Así que tendrás que jugar con backup... y dicho sea de paso, mejor jugar con backups XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Entonces tiene poco sentido gastarme lo que vale la edición chachi para jugar con un backup xdd [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 14 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Porqué? Yo aún teniendo la PSP pirateada, tengo por ejemplo la edición reshulona del Dissidia, y jugaba desde backup, además en versión UNDUB.

Se supone que si compras un juego es porque quieres tenerlo o pagar por él por que merece la pena. Que luego juegues desde el disco o desde un backup yo creo que es secundario. No sé, esa es mi visión.

Otra cosa es que ya por jugar desde backup te dé la sensación de para qué pagar por él si te lo tienes que bajar igualmente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La verdad es que sí, no lo había pensado desde ese prisma...
Lo mejor es que jugándolo vía disco duro el lector ni sufre ni se desgasta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si es una edición chapi piruli, cómprala. Si es una edición normalucha, pues la pillas cuando esté tirada de precio. No hay más. ¿Que no te funciona? Normal, en PSP, por ejemplo, tengo el GoW GoS que no me rula por el CFW, pero me da igual, lo tengo comprando y ahí.

Aparte de eso, evitas desgaste de lector, ruidos, etc. No sé, yo en ese tema, cuando toca jugar a un juego, pues en la MS y pista.

No te compliques con eso, Kona, es tontería. Además, si sale un nuevo CFW, igual lo puedes jugar, pero vamos, HDD interno/externo FTW.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.