No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 hoy me siento sucio... el Mar 04 Ene 2011, 22:54

angelore_rae

Burning Cock
pues resulta que hoy un negro se me ha insinuado por la calle enseñandome la minga, yo le he seguido el juego y...

Espera, no, de eso no me avergüenzo, lo penoso viene ahora resulta que una de mis primas ha pedido para reyes a mi madre uno de los libros de la saga crepusculol,Eclipse... y adivinad a quien la ha tocado ir a comprarlo... exacto, al menda

Cuando lo he cogido, con dos dedos, como si fuesen pinzas,me sentia observado. Todo el mundo me miraba, la gente que demostraba ser inteligente me miraba con cara de desprecio, mientras que unas lolis me han mirado y han comentado algo entre ellas, a lo que yo les he respondido con una cara con la que basicamente las amenazaba de muerte

Y encima el puto cacharro costaba 15 lerdos el papel del water mas caro de mi vida

Ver perfil de usuario

2 Re: hoy me siento sucio... el Mar 04 Ene 2011, 22:58

Vikutoru

Putita de Vita
Que compres un bolso no significa que sea para tí.

Ver perfil de usuario

3 Re: hoy me siento sucio... el Mar 04 Ene 2011, 23:00

Omar

Sagrillas 2016
como si fuesen pinzas,me sentia observado. Todo el mundo me miraba, la gente que demostraba ser inteligente me miraba con cara de desprecio, mientras que unas lolis me han mirado y han comentado algo entre ellas, a lo que yo les he respondido con una cara con la que basicamente las amenazaba de muerte

¿Qué mas da lo que piense la gente?

Y no me digas ahora que te da igual, desde el momento que hablas de ello, das a entender que te importa bastante que te vean comprar esos libros.

Si te miraban con cara de desprecio no eran muy inteligentes, añadiré. Seguramente se creyesen inteligente pero desde el mismo momento que te juzgaron, demostraron que no eran otra mota más en la polvareda por muy diferentes que se creyesen.

Aparte de este detalle, te compadezco. Para eso existe internet para evitar a la gente con inseguridades y miedos al que dirán.

Ver perfil de usuario

4 Re: hoy me siento sucio... el Mar 04 Ene 2011, 23:03

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
hoy me siento sucio...

Lávate guarroo!!!!!

Sobre la compra, que le vamos a hacer, siempre tenemos que hacer cosas desagradables para tener contentos a la familia. Cortate los dedos con los que cogiste el libro, y solucionado :D

Ver perfil de usuario

5 Re: hoy me siento sucio... el Mar 04 Ene 2011, 23:08

angelore_rae

Burning Cock
Adorador de Rusas escribió:
como si fuesen pinzas,me sentia observado. Todo el mundo me miraba, la gente que demostraba ser inteligente me miraba con cara de desprecio, mientras que unas lolis me han mirado y han comentado algo entre ellas, a lo que yo les he respondido con una cara con la que basicamente las amenazaba de muerte

¿Qué mas da lo que piense la gente?

Y no me digas ahora que te da igual, desde el momento que hablas de ello, das a entender que te importa bastante que te vean comprar esos libros.

Si te miraban con cara de desprecio no eran muy inteligentes, añadiré. Seguramente se creyesen inteligente pero desde el mismo momento que te juzgaron, demostraron que no eran otra mota más en la polvareda por muy diferentes que se creyesen.

Aparte de este detalle, te compadezco. Para eso existe internet para evitar a la gente con inseguridades y miedos al que dirán.

OMG omar, si digo todo esto es porque veo tal basuraza lo que he comprado, que hasta me daba vergüenza, además de que va de coña, y os cuento esto para echarnos unas risas xDDD

El mundo sería mejor si todos despreciasen a la gente que compra esta basura

Ver perfil de usuario

6 Re: hoy me siento sucio... el Mar 04 Ene 2011, 23:14

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Sobrevivirás, me ha pasado antaño algo parecido, fui a comprar un disco de Bustamante para regalo y no ha pasado nada, bueno, un pequeño tic cuando entro en la sección de música pero nada mas.

Ver perfil de usuario

7 Re: hoy me siento sucio... el Mar 04 Ene 2011, 23:21

Cachon

Spoiler!
Me imagino a Angel con una sonrisa estupida en la cara mientras paga diciendole a la cajera "Es para un regalo" XD

Me sucedio algo parecido cuando compre mis flamantes calzetines con suela del pato donald, eran para mi claro

Ver perfil de usuario

8 Re: hoy me siento sucio... el Mar 04 Ene 2011, 23:55

Kona

Call me "Psycho"
En realidad tanto este post como el paripé que se ha marcado Angel son falsos, ya sabéis para quien era el libro

Bieber, la Saga Crepúsculo... está hecho todo un "teen" xd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9 Re: hoy me siento sucio... el Mar 04 Ene 2011, 23:58

angelore_rae

Burning Cock
lo reconozco... mi cuarto está lleno de posters de los jonas brothers, el tio ese de crepusculo y Justin bieber haciendo poses sexys...

Ver perfil de usuario

10 Re: hoy me siento sucio... el Miér 05 Ene 2011, 00:07

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
angelore_rae escribió:lo reconozco... mi cuarto está lleno de posters de los jonas brothers, el tio ese de crepusculo y Justin bieber haciendo poses sexys...

Queremos fotos para AYER!!

Ver perfil de usuario

11 Re: hoy me siento sucio... el Miér 05 Ene 2011, 00:12

ShinKun

La zorrita de Darky
A mí me pasó una vez, no recuerdo que fui a comprar, pero se que no era de mi agrado y dije "Es para regalo, envuelvamelo" como desentendiendome de lo que había comprado.

Pero bueno, hoy en día ya te miran raro si vas leyendo un manga en el tren

angelore_rae escribió:lo reconozco... mi cuarto está lleno de posters de los Konas brothers, el tio ese de crepusculo y Justin bieber haciendo poses sexys...

Fixed.

Ver perfil de usuario

12 Re: hoy me siento sucio... el Miér 05 Ene 2011, 00:21

Kona

Call me "Psycho"
Los Konas Brothers xdd

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13 Re: hoy me siento sucio... el Miér 05 Ene 2011, 00:25

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
xDDD

Oye, pues le veo más tirón que el foro se llame 'Los Konas brothers' en vez de 'Los Darkynianos'(mil perdones Darky ). xD

Ver perfil de usuario

14 Re: hoy me siento sucio... el Miér 05 Ene 2011, 00:27

angelore_rae

Burning Cock
OMG jajajajajjajajajajjaaj xDDD los konas brother, epic win, ostias xDDDD

Ver perfil de usuario

15 Re: hoy me siento sucio... el Miér 05 Ene 2011, 00:29

ShinKun

La zorrita de Darky
No recuerdo quién lo dijo, pero no se me ocurrió la gracia a mí

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: