No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 13:42

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Como cada año los Reyes Magos me preguntan si quiero algo en particular. Si no digo nada, me tocara lo de siempre, algo de ropa, dinero...

Entonces pense en algun juego o algo, pero no se que pedir exactamente, habia pensado en el Pack ese del Assassins Creed que comente en el Post Oficial.

Tambien pense en una PSP, pero es hablar de consolas y los Reyes Magos se vuelven locos, asique no creo que sea una opcion. Ademas que tampoco estoy seguro de que haya suficientes juegos que me interesen como para que salga rentable.

Alguna sugerencia en cuanto a juegos??

Gracias!!

Spoiler:
Sustituir "Reyes Magos" por "Padres"

Ver perfil de usuario

2 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 13:48

Darky

Pervertido máx.
AC II es una buena sugerencia, sobre todo su Complete Edition, pero vamos, el pack ese tampoco está nada mal, trae AC LH. Una PSP ya depende de lo que busques, pero es un gasto más alto que un juego, pero vamos, hay diversión de sobra con ella.

Por lo demás, yo la verdad es que ya no me pillaré nada más de juegos hasta finales de marzo como pronto; si acaso, el tomo 2 Tegami Bachi. Hay que ahorrar, que la cosa está chunga.

3 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 13:53

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
La PSP al ser una consola que no tengo, pues no le sido demasiado la pista y por tanto no se que juegos hay exactamente. Se de alguno que me interesa y tal, pero poco mas. Lo que mas me llama son los RPG asique cuantos mas haya mucho mejor :)

Sobre el ACII, crees que sera mejor pillar la Complete Edition y mas adelante pillar La Hermandad cuando este a menos precio?? Porque comprando los dos a 30€, me sale mas barato que comprando el Pack, y ademas tengo el DLC. La verdad es que por 30€ no seria mala compra.

En cuanto a compras, en Enero salen 3 que quiero, empezando por el Little Big Planet 2, que comprare el dia 19 cuando salga.

Gracias!

PD: Se aceptan mas sugerencias de juegos.

Ver perfil de usuario

4 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 13:58

Omar

Sagrillas 2016
Un coche.

Ver perfil de usuario

5 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 14:00

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Adorador de Rusas escribió:Un coche.

Alguna sugerencia en cuanto a juegos??

He estado mirando en Game y ECI y no he visto la Edicion esa de 30€ del ACII. Asique no se...

Ver perfil de usuario

6 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 14:09

Darky

Pervertido máx.
A ver, te comento.

Ya dije por el hilo oficial de AC II, que si no llega a ser porque mi PS3 Slim trae el AC LH, no lo hubiese pillado. Básicamente porque habrá también Complete Edition, siendo Ubi... Aunque de AC LH, creo que todo el DLC va a ser del multijugador, así que tampoco es que me importe (por eso me decidí a pillar el pack). Además, de cara a primavera, lo pillarás por 30 euros o menos; ya pasó con AC II, que en primavera de 2010 estaba por ese precio.

Sobre AC II, es que vamos, si puedes, hazlo, Complete Edition, porque el DLC, aparte de abrir una parte vetada del juego que tenía que estar (puta Ubi), trae unos DLCs la mar de chulos. La Batalla del Forli es la puta polla . Ve a tiendas como Game, Gamestop, Carrefour o Alcampo; aquí hay alguno que otro AC II CE.

7 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 14:22

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Pues supongo que esperare entonces, aunque eso si, ya no se que decir, asique acabaran comprando lo que quieran xDD

Porque claro, es un regalo, no puedo ir yo por las tiendas, tienen que ir ellos, y tampoco es plan de mandarles a 200 tiendas xD

Gracias!!

PD: Reyes tendria que ser en Febrero, que ahi ya tendria los 3 juegos que salen en Enero para pedir xDD

Ver perfil de usuario

8 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 14:35

angelore_rae

Burning Cock
es basicamente lo que te ha dicho darky, pillate la complete edition, en la cual te dan dos DLCs MUY importantes (vamos, son dos capitulos de la historia quitados by the face). LH en unos meses ya estará bajando de precio. Además en el pack AC2+LH el AC2 que te dan es el basico, es decir sin el dlc xD

vamos, que a por la complete edition de cabeza xD

Ver perfil de usuario

9 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 15:25

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Pues gracias a todos. Entonces esa edicion seguramente me la pille yo, y para los Magic Kings mirare otra cosa. Igual pruebo con la PSP pagando mitad ellos mitad yo, a ver si asi cuela xDD

Porque estuve mirando el Post que puso Darky en el post de "merece la pena la PSP", el de "Buenos juegos de PSP" y la verdad es que hay bastantes interesantes. Y si son baratos no me importa que esten en ingles.

Ver perfil de usuario

10 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 15:46

Darky

Pervertido máx.
Elijas lo que elijas, harás buena compra. Sea una PSP con algunos juegos o el AC II CE.

Y bueno, si en un futuro vas a tener ambas cosas, pues no pasa nada, venga ahora o venga después.

11 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 15:53

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
A la PSP le tengo ganas por algunos juegos aunque sean en ingles (ROL: FF) y porque nunca en la vida he tenido una portatil. No, nunca, ni GB, ni nada de eso...entonces es una espina que tengo clavada, y creo que con la PSP me la puedo quitar bien :)

Hay bastantes juegos de ROL interesantes no?? Y mas generos tambien, que no solode ROL se vive (o si?)

Ver perfil de usuario

12 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 15:56

Darky

Pervertido máx.
Hombre, tienes los God of War, también Daxter, entre otros que no te digo porque no me los he pillado (pero Patapon, por ejemplo, es muy decente). Rol hay, que en su mayoría inglés y de muchas variantes (acción, por turnos, estrategia, etc.).

13 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 16:14

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
El Patapon lo jugue en casa de un amigo y estuvo divertido la verdad. Me gusto la idea. Me interesarian juegos largos como los de Rol (me encanta el rol, se nota no? xDD). Pero aventuras tambien me gustan, asique tambien me valen :)

Ademas al ser portatil puedo jugar cuando estoy al PC, en la cama...y eso me gusta :)

Si al final me hago con la PSP, no os preocupeis que os dare el coñazo para que me digais juegos xDD

Por cierto, vi un pack que es PSP 3000 + Kingdom Hearts Birth by Sleep = 179.90€ ... creo que no estaria mal para empezar no??

PD: Sorry por las miles de preguntas.

Ver perfil de usuario

14 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 16:20

Darky

Pervertido máx.
Estaría muy bien, porque la PSP son 150 y el KH BbS son 40.

Apúntate el Dissidia FF, Crisis Core FF VII (aunque éste que sea tirado de precio), los 2 GoW, Daxter (no sé si te gustará, yo pienso que sí). Y de cara al futuro, The 3rd Birthday, God Eater, Dissidia 012 FF, el MGS: Peace Walker y bueno, si decides pillar alguno inglés, ya te iré diciendo más.

Esto en el caso de que la pilles.

15 Re: Que pedir a los Reyes Magos! el Lun 03 Ene 2011, 16:28

Cachon

Spoiler!
Amigos... novia... vida social

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: