No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
No es la primera vez que en Corea del Sur salta la noticia sobre la adicción que tienen algunos coreanos a los juegos online, tanto como para acabar de forma trágica.

El último caso viene de un joven coreano de tan solo 19 años, que tras jugar unas 12 horas de juego ininterrumpido a un shoter online, falleció por colapso.

La víctima, identificada como “Moon”, empezó a jugar en un salón de internet a un shooter online (sin especificar nombre) sobre las 2 a.m. Después tomó su desayuno sobre las 10.30 a.m y continuó jugando para poco después, a las 2 p.m, sufrir un colapso; siendo llevado rápidamente al hospital donde llegó muerto.

Sus familiares y amigos le describían como un chico “que habitualmente jugaba a los shooter online”. Las autoridades policiales están investigando el caso.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Más mala fama para los videojuegos
En las noticias ahora saldrá que todos somos así, y más en época de regalos que suelen salir noticias desprentigiando el mundillo.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Tirarse 12 horas jugando es una irresponsabilidad de las grandes, pero la culpa será del malvado juego que retuvo atado de pies y manos al chaval y que acabó con su vida vilmente.

Si se hubiera ido de botellón o a ponerse a tope de pastillas no le hubiera pasad... oh wait

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Por qué siempre son coreanos?

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Estos coreanos son mas tontos. Eso si, morir por 12 horas, no se...el chaval debia estar ya un poco enfermo, porque no me parecen tantas horas. Yo la vez que mas he jugado seguidas, fueron 8 horas. Vale, son 4 horas menos, pero no se.

Nada, lo dicho, Coreanos idiotas. Si no es un shooter, es un MMO al que se tiran 3 dias sin comer....ainsssss, que loco esta el mundo.

Ver perfil de usuario

Omar

Sagrillas 2016
¿Y porque se ha muerto?

Es decir, yo me pase las 24 horas de GT4 jugandolas yo y no me he muerto.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adorador de Rusas escribió:¿Y porque se ha muerto?

Por lo visto pasó 12 horas sin comer, ni beber, ni dormir ni follar.

No me he leído la noticia, pero las 847563 anteriores veces fue igual.

Ver perfil de usuario

Omar

Sagrillas 2016
Kiripollas escribió:

Entiendo.

Aunque un ser humano puede estar dos dias sin consumir liquido ni comida y no morira. Asi que me parece absurdo.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Kiripollas escribió:

Yo ya digo que me parece raro que se muera por 12 horas "solo" jugando. Y no creo que sea por no comer ni beber ni dormir (por no follar lo entenderia xDD). Yo cuando estoy malo, puedo estar dos dias si comer tranquilamente, o habiendo comido tan solo una pieza de fruta. Y sin beber se puede pasar mal, pero tampoco te mueres. Lo de domir si que no creo, porque entre que me levanto y me voy a la cama, todos los dias pasan minimo 15 horas, asique de eso tampoco es xDD (y ya vereis en Nochevieja xDD)

Asique no se, yo digo que tenia algun rollo de salud o algo asi, porque si no es muy raro. Ni idea.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
boom headshot

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
angelore_rae escribió:boom headshot

Puestos a morir, que sea haciendo el gilipollas:

Ver perfil de usuario

Omar

Sagrillas 2016
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:boom headshot

Puestos a morir, que sea haciendo el gilipollas:

Esto lo voy a hacer yo mañana.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Qué poca resistencia tuvo. Recuerdo que fue pillarme Final Fantasy VIII y echar junto a mi hermana mayor 28 horas sin salir del cuarto. O mismamente, ponerme al día con One Piece en el anime 72 horas a pelo sin nada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: