No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
SEGA, se suma a los continuas rebajas de diversas compañías que estamos viviendo a lo largo de esta campaña navideña que acaba el próximo 6 de enero, coincidiendo con los regalos de reyes. Esta vez, la compañía japonesa ha rebajado el precio de dos de sus títulos que mas dieron que hablar en este año 2010. Se tratan de Vanquish y Aliens VS Predator. Como podéis observar el precio de la edición coleccionista (Survivor Edition) se encuentra al mismo precio que el juego original. A continuación os mostramos la lista de precios de dichos juegos.

Aliens VS Predator Edición normal: 29.95€
Aliens VS Predator (Survivor edition): 29.95€

Vanquish: 39.95€

Ver perfil de usuario

ShinKun

La zorrita de Darky
Sabía yo que no tardaría mucho en bajar ese vanquish, pero viendo como es la verdad es que prefiero esperar a que baje a 20€, no terminó de hacerme mucha gracia el desarrollo del juego cuando lo alquilé, hubiese ganado más puntos si hubieses estado solo durante casi toda la aventura.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Me parece bastante triste que Sega destaque la rebaja como "buena noticia" teniendo en cuenta los precios que se manejan para estos dos juegos en concreto en otros países...

En fin, €$paÑa

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Chabo

Incomprendido
Kona escribió:Me parece bastante triste que Sega destaque la rebaja como "buena noticia" teniendo en cuenta los precios que se manejan para estos dos juegos en concreto en otros países...

En fin, €$paÑa

Los 11'95€ que me costó el AVSP en Zavvi* lo atestiguan.

*Aunque creo que me han perdido el paquete

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Pues eso, aún se creerán chachi guays por esa rebaja...

angelore_rae

Burning Cock
y en zavvi que precio tiene ya el vanquish?

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Creo que rondaba los 20 y pocos euros.

ShinKun

La zorrita de Darky
Juer, cuando no bajan de precio nos quejamos porque no nos ponen las mismas ofertas que en UK y cuando los bajan de precio es porque ha sido un fracaso en ventas, últimamente casi todos los grandes lanzamientos en menos de 3 meses han bajado a esos 40€, solo hay que ver el Dead Rising 2, Fallout, NV o Ensalevd.

De verdad que os quejáis por vicio.

Ver perfil de usuario

Newtype Char

Ace of Hearts
Existiendo la importación, sí. En amazon mire el otro día y ya estaba por 16 libras el Vanquish

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: