No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Miér 29 Sep 2010 - 23:09

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:¿Y eso? ¿Eres marica?
Porque estoy haciendo una criba de la mayoría de pavas que me gustan, y estoy intentando no meter a las paranormales.

Ver perfil de usuario

202 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Miér 29 Sep 2010 - 23:19

Esper

Pedante por pasta
Yo sí melafu

Ver perfil de usuario

203 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Jue 28 Oct 2010 - 16:16

Invitado

Invitado
Lo que toca:

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=168704

Cuando lo vea edito y cuento.

EDIT: ya.

Spoiler:
Salen Airi, Melpha y Mellona, a Cattleya, Aldra y Tomoe se le ven muy poco. También sale Nanael, pero solo como una voz.

-Airi se va a vivir un tiempo con su querido Rana (el hijo de Cattleya). Debido a esto, la Bruja del Pantano encierra a Mellona en una jaula y la tortura. Esta decide vengarse por las "malas".
-Hay un momento en el que Airi se iba a ir de noche a chupar "esencia vital" y Rana la pilla. Este le dice que eso está mal, por mucho que lo necesite, y le pide que ABSORBA LA SUYA. Así sucede. No es tan horrible como suena, no se recrean ni nada
-Airi acaba volviendo al pantano, y Mellona aprovecha para ejecutar su "vendetta": tenerla maniatada mientras un montón de manos le hacen cosquillas por todo el cuerpo, incluidas las partes más "sensibles". La deja ahí tres días hasta que decide soltarla, cuando ya está hecha polvo (lease: casi completamente desnuda )
-Meplha recibe información de que la Bruja del Pantano ha intensificado sus actividades, y se va su pantano a ver que se cuece. Se encuentra con Airi. FIGHT! Lo cosa acaba con Airi otra vez casi desnuda y con el pelo suelto sujetando a Melpha, y preparada para chuparle energía. Duda por unos instantes, pero lo hace. Mal: la energía de una monja no es buena, y casi muere. La cosa acaba con ella y Mellona bañándose y hablando sobre topicazos, y deciden ir a buscar a Menace. FIN

Con Airi bajo los focos no podría salir un mal espectáculo El siguiente va de esta, Mellona y Menace. Casi imposible de mejorar, y la previa muestra cosas muy apetecibles

204 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Lun 22 Nov 2010 - 0:27

Darky

Amante de los JRPGs
Airi...

Voy a tener que pensar en verme la OVA.

Por cierto...

Kiripollas escribió:Casi me da pena que sólo escriba Chabo, pero es que la segunda temporada apesta.
Tampoco pasa nada. Yo suelo leerlo, pero claro, es que ya no me interesa saber más nada de la serie, quitando cosas puntuales...

Ver perfil de usuario

205 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Mar 30 Nov 2010 - 13:49

Invitado

Invitado
Aquí el 4ª OVA:

http://www.tokyotosho.info/details.php?id=366206

Ha salido a la vez que los últimos extras de Qwaser y los primeros capítulos de Samurai Girls. ¿Por qué tenía que salir todo a la vez ?

206 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Mar 30 Nov 2010 - 14:16

Darky

Amante de los JRPGs
Chabo escribió:Aquí el 4ª OVA:

http://www.tokyotosho.info/details.php?id=366206

Ha salido a la vez que los últimos extras de Qwaser y los primeros capítulos de Samurai Girls. ¿Por qué tenía que salir todo a la vez ?
Porque les gusta que estés desquiciado, además del masoquismo.

Ver perfil de usuario

207 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Mar 30 Nov 2010 - 14:21

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Claro, te ves mierdas así y luego te vuelves un hard >_<

Ver perfil de usuario

208 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Mar 30 Nov 2010 - 14:28

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:Claro, te ves mierdas así y luego te vuelves un hard >_<
Pues yo me he visto peores mierdas y no soy hard, más bien otra cosa...

Ver perfil de usuario

209 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Mar 30 Nov 2010 - 14:36

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo no he concretado qué parte de su cuerpo se vuelve hard, ¿sabah?

Ver perfil de usuario

210 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Mar 30 Nov 2010 - 14:57

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:Yo no he concretado qué parte de su cuerpo se vuelve hard, ¿sabah?
Ahh, vale xDDD.

Ver perfil de usuario

211 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Miér 1 Dic 2010 - 19:06

Invitado

Invitado
Y así es el 4º OVA:

Spoiler:
Hay tan poca chicha que no me va a costar demasiado:

-Parece ser que Menace ha reconstruido Amara, donde vuelve a tener un montón de sirvientas (esta vez sin hipnosis) que dejan que su ama beba vino desde sus canalillos (tal cual). Y para allí van Airi y Mellona, tratando de llevársela de nuevo al pantano. Tras pasar por una ciudad cercana (con un breve cameo de Ymir, que les cuenta a las dos que la nueva reina es Claudette... por si a alguien le importa), llegan al reino... y Menace consigue convencer a Mellona para que se quede. Airi se opone por completo, y esta así todo el OVA. Y el resto de las escenas son mas o menos así:

-Escenas de placer hedonista: baños, masajes de aceite... ya sabéis como va esto. No son excesivamente memorables.
-Un torneo de "a ver quien bebe más". Acaban completamente borrachas y desnudándose... pero es otra escena desaprovechada, no se recrean lo necesario.
-Un vendedor aparece en el palacete vendiendo figuras de las combatientes del Queen's Blade, y Setra (que aparece mucho por todo el OVA) se pone a discutir con el la calidad de estas.
-Un combate entre Mellona y Menace. No se ve casi nada, y acaban en empate (DRAW GAME).

-Al final Airi se acaba hartando de todo, y tras volver a convencer a Mellona, intenta llevarse a Menace a la fuerza. FIGHT! Se ve bastante "carne" de las tres en la lucha, pero no logra salvar del todo el OVA.
-Finalmente, resulta que de Amara nada, Menace solo pudo construir el templo y poco más. Que, además, acaba destruido... Se queda con sus sirvientes y Mellona y Airi se tienen que ir sin ella. FIN.

Decepcionante. El siguiente trata de Nanael, se ve hasta una "versión oscura" de ella. Puede ser interesante.

212 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Lun 28 Feb 2011 - 20:40

Invitado

Invitado
Ha salido el 5º OVA. No estoy de humor, así que lo despacharé rápido.

Spoiler:
Nanael se aburre en el cielo. Desobedeciendo las órdenes de Hachi (que tiene mucho más tiempo en pantalla... lo que se traduce como que se le ven los pechos), intenta birlar unas "uvas sagradas", para acabar siendo pillada y condenada a irse al infierno como reprimenda. A medio camino, Mellona y Airi la "rescatan" en el pantano, solo para acabar "torturada" (a base de cosquillas, como ya vimos). Nanael se toma una de las "uvas sagradas" (que acabó en su escote) y se vuelve malvada... bueno, no. Solo se le vuelven las alas negras, y tiene la necesidad de convertir a Mellona y Airi en sus sirvientas, mientras disfruta bañándose por las aguas de los pantanos (y que le den masajes... es un tema recurrente). Luego intenta hacer lo mismo con Melpha, pero como ella se considera un "ángel caído", dice que no. En el camino de vuelva, Nanael por fin se vuelve malvada, volviéndose toda su ropa de color negro (¡hasta las bragas!). Se enfrenta con Mellona y Airi, con resultados negativos para estas dos, y acaba hasta destruyendo el castillo de la bruja (que, al parecer, no esta viva... del todo ¿excusa para justificar su no-presencia?). Luego aparece Hachi con ganas de enseñarnos su fuerza (y otras cosas), pero nada cambia. Melpha aparece de sopetón diciendo que si quiere unirse a ella, pero la cosa acaba en un duelo de "poses sagradas". Y la cosa acaba mas o menos bien, con Nanael volviendo al cielo y convirtiéndose en una especie de "relaciones públicas" con la tierra. FIN.

Coñazo. El siguiente (y probablemente último) es sobre Tomoe y Aldra. Prefiero no ilusionarme.

213 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 3 Abr 2011 - 19:38

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Mirando en Kazuki Fansub a ver si había alguna novedad interesante (ha empezado a subtitular B Gata H Kei, por cierto) he visto esto:

Bajando Queen's Blade en su totalidad nuevamente.

EDITO: ¡Coño!

Ver perfil de usuario

214 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 3 Abr 2011 - 19:54

Darky

Amante de los JRPGs
No me acuerdo por dónde dejé la segunda temporada. Supongo que este verano le daré un revisionamiento, pero en HD y sin censura.

Ver perfil de usuario

215 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 3 Abr 2011 - 19:56

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si no me confundo en Kazuki están sacando BD-Rip.

Ver perfil de usuario

216 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 3 Abr 2011 - 19:58

Invitado

Invitado
Kiri, la primera imagen es del 4º OVA, si no recuerdo mal. No sucede nada demasiado interesante en ella. La 2ª es la del 2º ( ) el "mejor" en todos los sentidos.

Y si estás pensando en ver B Gata H Kei, quítatelo de la cabeza.

217 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 3 Abr 2011 - 20:00

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Chabo escribió:Y si estás pensando en ver B Gata H Kei, quítatelo de la cabeza.

Ver perfil de usuario

218 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 3 Abr 2011 - 20:28

Darky

Amante de los JRPGs
Gracias por el aviso, si están haciendo la ver. BD, mejor.

Ver perfil de usuario

219 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Sáb 23 Abr 2011 - 20:27

Invitado

Invitado
Y el 6º y último OVA ya está disponible traducido. Y como ya estoy hasta las pelotas de esto (no pienso hacerlo nunca más ), lo comentaré relativamente rápido:

Spoiler:
-Tomoe y Aldra van hacia Hinomoto buscando a la hermana de esta última. Por el camino son atacadas por los ninjas que derrotó la difunta Shizuka hace la tira de tiempo (y capitaneados por el hermano gemelo de su antiguo lider... La cuestión era no crear un personaje nuevo).
-Tras enfrentarse a los ninjas, que se transformaron en un pulpo gigante (la cuestión es que tuvieran tentáculos, para atacar a las chicas con erótico resultado), acaban en un poblado, donde se alojan en un local de gratis a cambio de trabajar en el. El problema es que los clientes del negocio están bastante salidos... Tras evitar una mas que segura violación, huyen de allí.
-Las dos intentan buscar a la hermana de Aldra por Hinomoto, sin éxito. Aldra se desespera tanto que se deja capturar por los ninjas de antes, para así... poder volver a ser poseída por Delmor, por medio de una ceremonia donde la la mantienen atada desnuda sobre un fuego...
-Tomoe descubre donde la mantenían retenida, pero cuando llega, es demasiado tarde: Aldra vuelve a estar poseída por Delmor. Tomoe lo tiene todo en contra: encima, es poseída por una maldición de la bruja del pantano que la incapacita casi del todo. Cuando parece todo perdido... ¡aparece el espíritu de Shizuka, para ayudarla! Gracias a esto, Aldra vuelve a ser la de antes. Pero la maldición de la bruja ha tenido consecuencias bastante graves: Tomoe se ha quedado ciega, y Aldra decide quedarse con ella para prestarle su ayuda. FIN

Se acabaron los OVAs, que han sido bastante sosos en general. Y no pienso volver a hacer esta chorrada en la vida.

220 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 25 Dic 2011 - 21:50

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Chabo escribió:Y no pienso volver a hacer esta chorrada en la vida.

Pues en abril estrenan nuevo anime, Queen's Blade: Rebellion

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-12-24/queen-blade/rebellion-tv-anime-slated-for-april

Ver perfil de usuario

221 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 25 Dic 2011 - 22:01

Invitado

Invitado
Kiripollas escribió:
Chabo escribió:Y no pienso volver a hacer esta chorrada en la vida.

Pues en abril estrenan nuevo anime, Queen's Blade: Rebellion

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-12-24/queen-blade/rebellion-tv-anime-slated-for-april

Me reafirmo en lo que he dicho. Ni siquiera se si lo voy a ver

222 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Lun 26 Dic 2011 - 0:35

Cachon

Spoiler!
Kiripollas escribió:Mirando en Kazuki Fansub a ver si había alguna novedad interesante (ha empezado a subtitular B Gata H Kei, por cierto) he visto esto:

Bajando Queen's Blade en su totalidad nuevamente.

EDITO: ¡Coño!

Es hentai no?

Ver perfil de usuario

223 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Lun 26 Dic 2011 - 0:41

Darky

Amante de los JRPGs
¿QB? Hentai camuflado.

O sea, hay destape al máximo, pero no van con la intención de fornicar, sino de luchar y vivir una "aventura", etc.

Ver perfil de usuario

224 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Lun 26 Dic 2011 - 0:50

Sr. Domi

Amante de Darky
¿Alguien me explica de donde sale esa última imagen? ¿Qué clase de... excusa se han inventado para dibujarla?

Ver perfil de usuario

225 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Lun 26 Dic 2011 - 1:01

Darky

Amante de los JRPGs
No me acuerdo muy bien, pero creo que era un centro mágico que le iba la marcha y le daba por meterle cosas a la pava cuando esta metía la pata.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente