No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Sáb 13 Feb 2010 - 16:59

Invitado

Invitado
Para que sea una traducción inventada, me veo directamente las RAWs.

Ya os contaré estos días, que hoy me toca ver el 4 de Qwaser.

177 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 14 Feb 2010 - 17:02

Invitado

Invitado
El 7º OVA es mas o menos así:

Spoiler:
Siguen con lo de la Academia Gainos, pero esta vez se van a jugar al voleibol, excusa para ver a las participantes en bikini. Lo más extraño de todo es que son capaces de romperse el top a bolazos. Así lo sufren Nyx y Risty. También se ven a Leina, Elina Claudette y Nanael por ahí. Y al final, por alguna razón, Echidna hace lo mismo con Tomoe. La primera va completamente desnuda y deja que su serpiente la tape... y se retuerza suavemente en sus pezones.

Me da igual no haber entendido nada, ha valido la pena.

178 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Lun 15 Feb 2010 - 17:19

Invitado

Invitado
Y el 8º es así:

Spoiler:
Aparece Ymir (extrañamente lleva gafas) delante de Risty, (con un vestuario increíblemente provocativo), y la primera se pega un hostión de aúpa. La enana aparece después con un traje de baño, y también aparecen las siervas de la bruja. Mellona empieza a abusar de la pequeñaja con sus tentáculos. Después aparece Echidna y su serpiente vuelve a abusar de la loli.

Que conste que no se le ven los pechos (o lo que tiene ella por pechos...), pero aun así merece el:

179 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Sáb 27 Feb 2010 - 18:04

Invitado

Invitado
Ya está el 9, y esto es lo que nos muestra.

Spoiler:
Nowa y Alleyne, en traje de baño, se ponen a entrenar... o eso es lo que parece en un principio, porque al final la maestra se pone a limpiarle los oídos a su alumna. Un mono le quita la parte superior del bikini a Alleyne, pero no le importa demasiado, ya que... ¡está prendada de la belleza de su alumna! Nowa se ha quedado dormida, y sus sueño debe de ser muy interesante, porque va directa a CHUPAR UNO DE LOS PEZONES DE SU MAESTRA. Y esta no puede soportarlo, sufre el tópico de la nariz sangrante y se desmaya. La sangre forma un mensaje bastante claro: ¡100 puntos para Nowa!

Muy interesante

180 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Lun 1 Mar 2010 - 1:01

Invitado

Invitado
Parece que después de todo esto le importa a alguien. Aquí el 7º y 8º OVA en inglés:

http://www.tokyotosho.info/details.php?id=292635
http://www.tokyotosho.info/details.php?id=292637

181 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Jue 4 Mar 2010 - 13:36

Invitado

Invitado

182 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Jue 4 Mar 2010 - 13:43

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Había que hacerlo...

Ver perfil de usuario

183 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 14 Mar 2010 - 15:35

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Joder qué tonto me he puesto con esa imagen.

Photoshop, please.

Ver perfil de usuario

184 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 14 Mar 2010 - 15:45

Darky

Amante de los JRPGs
Joder, la serie sigue siendo una paja .

Ver perfil de usuario

185 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Miér 24 Mar 2010 - 13:28

Invitado

Invitado
Han anunciado un nuevo OVA:

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=6032

No se ya que es lo que pretenden contar, pero desgraciadamente siempre contarán conmigo

186 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Miér 24 Mar 2010 - 13:35

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
A lo mejor es para presentar a alguna guerrera nueva que no saliera en la serie.

Ver perfil de usuario

187 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Lun 29 Mar 2010 - 17:27

Invitado

Invitado
¿Que es eso que se ve acercándose a lo lejos? ¡Es el 10º OVA!

Spoiler:
Este me va a llevar poco... están en la enfermería de la Academia Gainos, Melpha es la enfermera, y Nyx también está ahí. Funikura está camuflado como un muñequito que lleva su dueña. Hablan MUCHO y por supuesto no se de qué. Nyx cambia de personalidad y ánimo unas cuantas veces. Hay un momento en el que Nyx acerca a Funikura al escote de Melpha, y se queda ahí. Y al final el bastón tentacular supongo que pensará: "¡A la mierda!", desnuda a Melpha y se la beneficia... y de paso a Nyx, que no está de más.

Se me ha olvidado mencionar... esta lleno de QUALITY. A veces Nyx no parece ella.

188 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Dom 25 Abr 2010 - 19:24

Invitado

Invitado
Ya tenemos el 11º OVA por aquí:

Spoiler:
Sale Irma con unas gafas de empollona, otro fetichismo que hay que tachar de la lista. Recibe un mensaje en su móvil (si, móvil) y lo siguiente que vemos es Tomoe siendo atacada... y desnudada, por supuesto. Todo por orden de Aldra, quien llama a Irma para... no se qué. La jefa se está comiendo un helado fálico cilíndrico CON BASTANTE ENTUSIASMO. Se le cae un poco en el estómago y aprovecha que está su segunda ahí para pedirle que se lo quite A LAMETONES. Y al final se le ven una teta a Aldra, y no se ni cómo.

189 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Mar 25 Mayo 2010 - 19:17

Invitado

Invitado
El 12º OVA ya está aquí.

Spoiler:
Como se nota que es el último: aparecen absolutamente TODAS: Aldra con Irma a su lado, Mellona quitándole el top a Airi (lo mismo le hace Menace a Shizuka), Echidna divirtiéndose con Tomoe, Leina y Claudette a punto de luchar (Elina intenta tocarle las tetas a su queridísima hermana, pero Melpha se pone justo en medio); Alleyna con Nowa (Nyx aparece al fondo, en modo depresiva); Ymir aprisionada entre los pechacos de Cattleya... solo falta una. Y ahí llega Nanael en bikini... ¡con un gigantesco cargamento de leche! No hace falta que diga que es lo que pasa, ¿verdad? Un plano general del percance (todas con las tetas al aire, así de repente) y al final unos bonitos planos de Nanael, porque es la única que aún no hemos visto bien.

Se acabaron estos miniovas. Nos vemos en ese nuevo OVA.

190 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Vie 3 Sep 2010 - 13:19

Invitado

Invitado
Hey, amigos, el nuevo OVA ya está traducido:

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=155870

A la tarde contaré que tal.

191 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Vie 3 Sep 2010 - 18:09

Invitado

Invitado
Visto.

(No os preocupéis, he dejado los tochazos: lo voy a fragmentar mucho para que os enteréis solo de lo justo y necesario)

Spoiler:
-Vance es atacado y asediado por un reino rival, acompañados por Echidna, y esta acaba venciendo a Elina (me parece que los guionistas me leen ). Se fija una fecha para su ejecución, pero esta prefiere esperar a su hermanita.
-Flashback de la infancia de las dos. Me duermo.
-La serpiente de Echidna se empieza a restregar por el cuerpo de Elina. No es mucho, pero es un alivio ver algo así.
-Otro flashback de las dos hermanitas. Me quedo en coma.
-Leina aparece justo antes de la ejecución de Elina (para variar...) Se bañan juntas y hablan de tópicos y ñoñerías. La "reinona" se va. Luego se ve a Elina con un cambio de imagen: lleva una especie de armadura negra que, por supuesto, no tapa nada. FIN

El ending son todo planos guarreras de casi todas las chicas. Lo podéis bajar en Kazuki:

http://kazukinofansub.wordpress.com/2010/09/02/queens-blade-utsukushiki-toushi-tachi-ending-limpito/

Y habrá más: hay una previa del siguiente, y en ella aparecen Nowa, Alleyne y Nyx. Ni idea de para cuando, pero por supuesto que estaré allí. Espero que sea mejor que este, que ha sido muy pobre.

192 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Vie 3 Sep 2010 - 20:35

Darky

Amante de los JRPGs
Chabo, aunque esto esté desierto, que sepas que algunos te leemos, aunque a mí no me apetece ver la serie, con tus resúmenes voy sobrado xD.

Ver perfil de usuario

193 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Mar 14 Sep 2010 - 19:44

Invitado

Invitado
HOYGAN, ya está la RAW del 2º OVA. Igual en Sankaku ya tienen imágenes de lo mejor Ya os contaré yo que tal.

194 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Vie 24 Sep 2010 - 14:06

Invitado

Invitado
Aquí la raw el OVA 2...

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=160355

...y unos subtítulos que he encontrado por ahí:

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=160502

No sé si son buenos, pero esta tarde ya os voy a contar.

195 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Vie 24 Sep 2010 - 18:05

Invitado

Invitado
Visto el 2ª OVA:

Spoiler:
-La cosa va de Alleyne y Nowa tomándose un descanso antes de volver al bosque de los elfos. Van a bañarse al mar, lo que por supuesto conlleva que las veamos en paños menores. Hay UN MONTÓN de planos gratuitos de las dos durante TODO el capítulo, se agradece mucho tras la sosez del anterior OVA
-Tras intentar buscar un tesoro escondido en la zona, a Nowa se la lleva la corriente, y es rescatada por Nyx. Alleyne sale en su busca y la encuentra, y le dice que se vaya porque no quiere que se relacione con alguien como ella, por el hecho de que tenga a Funikura al lado. Este se da cuenta de todo, y comienza lo que ya sabéis...
-TENTACULAR RAPE a Nyx. Comienza una lucha. Aunque parece que Alleyne vence a Nyx, Funikura se escabulle detrás de la "vencedora" y le aplica otro TENTACULAR RAPE. Antes de que se vuelva como Nyx (porque para evitar el sobeteo ya es tarde ), Nowa la salva, tirando a Funikura hasta el quinto coño. Nyx acaba huyendo. Las dos elfas tienen una charla tópica sobre la amistad, y después de esto, deciden separarse. FIN

Vaya, ha sido muy bueno, una gran manera de quitarse el mal sabor de boca del primero.

El tercero tratará sobre Melpha (meh), Cattleya (doble meh), Aldra, y Airi. Que aparezca esta última son palabras mayores, hasta la preview adelanta una escena que igual puede ser legendaria. Veremos

196 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Vie 24 Sep 2010 - 18:06

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Casi me da pena que sólo escriba Chabo, pero es que la segunda temporada apesta.

Mucho.

Bueno, la primera no es que fuera una buena serie, ahora que lo pienso.

Ver perfil de usuario

197 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Miér 29 Sep 2010 - 12:17

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

¿Oslafuck?

Ver perfil de usuario

198 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Miér 29 Sep 2010 - 12:50

Darky

Amante de los JRPGs
No.

Ver perfil de usuario

199 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Miér 29 Sep 2010 - 18:17

Invitado

Invitado
¡Si! Ojala Cattleya fuera realmente así

200 Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ el Miér 29 Sep 2010 - 18:20

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dark-Precursor escribió:No.

¿Y eso? ¿Eres marica?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente