No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco

Ubisoft ha vuelto a confirmar lo que ya adelantamos hace unos meses, y es que Splinter Cell HD Collection para PlayStation 3 se encuentra entre sus planes de lanzamiento, concretando en esta ocasión que su puesta a la venta se produciría en un momento todavía por determinar del 2011.

De momento no hay mayores detalles sobre un videojuego que traerá consigo en formato de alta definición los clásicos Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory

Última edición por Wodux el Lun 03 Ene 2011, 12:33, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
No me extraña nada, es Ubi, ya estaba tardando. Lo peor de esto es que será una conversión tal cual, una subida a 720p y pista.

Kona

Call me "Psycho"
Menudo truño de saga.
Carisma cero, diálogos y argumento de película de Antena 3 y un juego con fallos de diseño por doquier.

Y la comparaban con Metal Gear Solid, que me lol

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vizard

Pedante por pasta
El original hacía un muy buen trabajo a la hora de meterte en la piel de un espía real, algo que en mi opinión Metal Gear no logra por mucho que lleve la coletilla de "Tactical Espionage Action". Pero en todo lo demás es el típico panfleto made in Tom Clancy...

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
podemos confirmar la llegada entonces del ultimo splinter cell a ps3? XD

no me voy a pillar ninguno, de todas formas jajaj

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Splinter Cell Trilogy para PlayStation 3 recibe nombre oficial

Según tiendas online de renombre como Amazon y Gamefly, al que conocíamos como Splinter Cell Trilogy lo veremos a partir de ahora como Splinter Cell Compilation.

Amazon también adelanta que su precio será de 39,99 dólares, el mismo precio de salida de otros recopilatorios como The Sly Collection y God of War Collection.

Como adelantamos anteriormente, este recopilatorio incluirá las entregas Tom Clancy´s Splinter Cell, Tom Clancy´s Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Tom Clancy´s Splinter Cell: Chaos Theory adaptados a la alta definición.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Compilation suena parecido a Conviction, y no digo más

Kona

Call me "Psycho"
Retrasado hasta Junio

El lanzamiento de Splinter Cell Trilogy se retrasará hasta el mes de junio según empiezan a listar las cadenas de ventas a través de internet en todo el mundo. Populares portales de ventas como Play.com, Amazon o ShopTo sitúan su fecha de puesta a la venta entre el 17 y el 21 del citado mes.

Ubisoft ha confirmado que la fecha de lanzamiento para Europa se sitúa ahora en "la primera mitad de 2011", cambiando de este modo los planes que situaban su llegada a las tiendas el próximo 31 de marzo.

Supongo que nadie llorará el retraso xd.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: