No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La última petición del portugués
Cristiano pide que los partidos se suspendan si le insultan

Lo de Cristiano tanto dentro como fuera del campo parece increíble. Os cuento la última de crack portugués. Está muy enfadado y le está afectando la antipatía que produce fuera del Bernabéu. Así se lo ha hecho saber a Florentino al que parece que le cuenta todos sus problemas.

Cristiano le ha dicho a su presidente que el Real Madrid debería presionar para que fueran suspendidos todos aquellos partidos en los que el público 'a una' le insulta bajo el grito “ese portugués, hijoputa es”.
Cristiano basa su petición en lo que le sucedió a Samuel Eto’o, entonces jugador del Barcelona, en un partido en La Romareda cuando a consecuencia de los gritos xenófobos, a Eto’o le estaban llamando “negro” con un tono despectivo, el árbitro paró el partido.
Cristiano considera que esos gritos de “negro” son exactamente lo mismo que cuando a él le lanzan la referida frase, considera que es un ataque racista por lo que ha pedido que el club le proteja en este aspecto y los partidos sean inmediatamente suspendidos. ¿Y qué piensa Florentino? En eso estamos, sigo indagando pero os aseguro que tiene un marrón encima...

http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/cristiano-pide-suspension-partido-insultos-198.htm

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Así se lo ha hecho saber a Florentino al que parece que le cuenta todos sus problemas.

Si fuera verdad que le cuenta todos sus problemas dejaría de hacerlo, por lo visto termina siendo vox pópuli, ahora que sus "amigos" saben que le molesta esto aún más cánticos se oirán.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Diosss, que asco le tengo a este tio por dios. Es subnormal profundo de verdad. Se cree el centro del mundo y es un jugador mas. Llora como un niño pequeño cuando no marca goles (ni siquiera los celebra si lo mete otro).

Tio mas imbecil en la vida. Pero bueno, tiene que hacer juego con su entrenador. Dios los cria y ellos se juntan.

En fin...

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Entre este y Mou con la hoja de reclamaciones al árbitro el Madrid se está llenando de llorones xdd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Dios de lo Grotesco

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Crystiano Llorando

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Como esto sea verdad es para pedir que le expulsen hasta de la humanidad.

Ver perfil de usuario

Omar

Sagrillas 2016
Habra que llamar a la DGS.

Ver perfil de usuario
El tio me cae como el culo como al que mas,pero tiene razon en una cosa:Si pararon un partido por insultos a Etoo,porque no iban a parar un partido por insultos a el.

Que conste que a mi me parece una gilipollez parar un partido por eso xD.

Pd:

El video adecuado para este post

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: