¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio

+5
Death_Note
Kona
Cachon
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hacer manuales y los 4 textos de los extras, igual les supone un gasto tonto.

No le deis muchas vueltas, si dicen eso es porque así será. El juego ha sido un éxito y ha llegado a muchos lados, pero si no les compensa esa ed. física, poco harán.

De todas formas, para el texto que tienen los juegos xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No, si a mi me da igual que lo saquen o no. No son juegos que me llamen la atencion. Pero me resulta extraño la excusa. Y traducir los extras de un juego de este estilo, lo debe hacer una persona en 20 minutos, vamos no me jodas. Ni que fuese un juego de rol xDD

Pero vamos, lo dicho, que hagan lo que quiera...a mi no me influye para nada que lo saquen o no.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo creo que con lo de la traducción se refieren a los comentarios de los tres juegos y alguna cosilla más. Les debe de interesar gastarse el sincronizar subtítulos y cosas de esas para el proyecto de gasto 0 que es este.

Wae

Wae
Amor Hentai

prgunta ¿Se siguen encontrando a gente en este juego? esque quiero comprarmelo pero no se si ya alguien lo sigue jugando.


Gracias

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Journey Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio

Como ya os adelantamos, finalmente los usuarios europeos tendrán la posibilidad de Journey Collector's Edition, un recopilatorio de Thatgamecompany, que recoge sus tres títulos lanzados para PlayStation 3: Journey, Flower y flOw.

Los jugadores europeos podrán adquirir esta edición física a partir del próximo 5 de junio, por un precio recomendado de 19,99 euros. Si os da igual el formato, podéis haceros ya con ella a través de PlayStation Store.

Además de los juegos mencionados, no faltarán distintos extras, como:

– 30 minutos de documental ‘entre bastidores’ sobre el ‘making of’ de Journey.
– Comentarios de los creadores sobre los tres juegos del estudio.
– Tres minijuegos exclusivos de Thatgamecompany.
– Galería de imágenes con diseños y pantallas de los tres juegos.
– Temas dinámicos para PS3 y fondos de pantalla.
– Tráiler oficiales del juego y vídeos de temáticas "diario de desarrollo" del título.
Una oportunidad tremenda de tener Journey en físico.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy buen precio, me esperaba el típico de 30-40€ xd.
Caerá, aunque más que por tener Journey en físico también por el contenido adicional en forma de extras, parece interesante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.