No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Soul Eater

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Jue Mayo 27, 2010 10:41 pm

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:Según la wikipeich, están con los equivalentes al tomo 18, pero vaya, que tampoco tendría por qué ser un Kochikame de la vida.
Nah, SE (la compañía, no la serie), no suele ser de alargar mangas precisamente, suele dejarlos por al rededor de 30 tomos.

P.D. Lo de los tomos era redondeando más o menos porque no llevo la cuenta ya, recordaba que estaba en torno a los 20.

Ver perfil de usuario

52 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Mayo 29, 2010 12:51 am

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Venga, una imagen de la más mejor de todas:

OINGO BOINGO:

SYMMETRICAL DOCKING:

Ver perfil de usuario

53 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Jue Jun 03, 2010 1:16 pm

Zero

Mente Fría
A estas alturas, todos los interesados en pillar la version española ya lo sabreis, pero por si acaso, el primer tomo sale en septiembre, con el tipico cofre guarda-tomos made in Norma.
Sera mensual hasta 2011, pasando entonces a bimestral.
La noticia podeis verla en Ramenparados o Misiontokyo.

P.D.Larga vida a Excalibur!

Ver perfil de usuario

54 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Jue Jun 03, 2010 1:20 pm

Darky

Amante de los JRPGs

Esta siempre será la mejor.

Por cierto, tengo una duda, ¿suelen salir Kanzenban por parte de Square Enix?

Es que si series como Soul Eater no va a tener, no creo que merezca la pena esperar y prefiero comprarla xd.

Ver perfil de usuario

55 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Jue Jun 03, 2010 4:41 pm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dark-Precursor escribió:Por cierto, tengo una duda, ¿suelen salir Kanzenban por parte de Square Enix?

Que yo sepa todavía no existe ninguna de esa editorial.

Ver perfil de usuario

56 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Lun Jun 14, 2010 8:52 am

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Acabo de leer en una web que se va a empezar a vender el Manga en España por parte de Norma. Entre al post y parece que es de lo ultimo que habeis hablado. Se saben cuantos tomos seran??

Yo me vi el anime y me gusto mucho. Al menos hasta donde vi, que seria la mitad de los capitulos que hay. Me recomendais la compra del manga??

Ver perfil de usuario

57 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Lun Jun 14, 2010 5:45 pm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Por ahora son 16 tomos y la serie sigue abierta. Si te gustó el anime, el manga te gustará.

Ver perfil de usuario

58 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Miér Jul 21, 2010 5:59 am

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

59 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Miér Jul 21, 2010 7:20 am

Invitado

Invitado
Es la mejor portada de todas, pero eso ya lo sabíais todos

60 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 04, 2010 5:53 pm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya hay portada para el tomo 1 español de Soul Eater:

Ver perfil de usuario

61 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 04, 2010 10:59 pm

Darky

Amante de los JRPGs
Hubiera molado que el nombre del autor cambiase con cada portada (como pasa en la japo), pero bueno, de Norma no dudo, nos espera una gran edición.

Ver perfil de usuario

62 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 04, 2010 11:11 pm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dark-Precursor escribió:Hubiera molado que el nombre del autor cambiase con cada portada (como pasa en la japo)

Ya te digo, el tomo 3 firmado por Urasawa y el 7 firmado por Oda son DIOS

Ver perfil de usuario

63 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 04, 2010 11:14 pm

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:Ya te digo, el tomo 3 firmado por Urasawa y el 7 firmado por Oda son DIOS
Hablo del color del nombre .

Ver perfil de usuario

64 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 04, 2010 11:16 pm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dark-Precursor escribió:
Kiripollas escribió:Ya te digo, el tomo 3 firmado por Urasawa y el 7 firmado por Oda son DIOS
Hablo del color del nombre .

El nombre del autor se queda en negro si nos atenemos a lo que se ve en el cofre:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/09/lanzamientos-norma-ed-octubre-2010.html

Además, qué coño, lo que cambia es el color del título en japo, el nombre del autor sigue en negro (salvo en los tomos 16 y 17, supongo que Norma hará algo así cuando llegue el momento), fíjate en las portadas del primer post:

http://losdarkynianos.superforo.net/manga-y-anime-f8/post-oficial-soul-eater-t431.htm

Última edición por Kiripollas el Sáb Sep 04, 2010 11:19 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

65 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 04, 2010 11:17 pm

Darky

Amante de los JRPGs
Ya veo, se han guiado por el cofre. Pero vamos, que no le doy mucha importancia a eso, han respetado bien la portada en sí, con eso ya debería darme con un canto en los dientes.

Ver perfil de usuario

66 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 04, 2010 11:22 pm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
More datos:

Los 4 primeros números serán mensuales, costará 7'5 euros y la primera edición del primer tomo incluirá un cofre, las siguientes no.

Ver perfil de usuario

67 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Miér Sep 15, 2010 6:23 pm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya queda menos para que el primer volumen de Soul Eater se ponga a la venta. ¿No tenéis curiosidad por saber cómo será? Por lo pronto os podemos adelantar que el primer volumen contará con 208 páginas, su precio será de 7,50 € y que la primera edición incluirá un cofre para contener los primeros diez volúmenes de la serie.

¡¡Y aquí tenéis, en exclusiva, una imagen de cómo será el cofre!!

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=2561

Ver perfil de usuario

68 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 25, 2010 12:54 am

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Ya ha salido el tomo 1 a la venta.
¿Me recomendáis empezar este manga?

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

69 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 25, 2010 1:10 am

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo sí te la recomiendo. Por lo que se puede leer por ahí, no ha perdido la frescura del principio, aunque según parece no hay tanta abundancia de chicas desnudas.

Ver perfil de usuario

70 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 25, 2010 2:20 am

Kona

Kiripollas escribió:Yo sí te la recomiendo. Por lo que se puede leer por ahí, no ha perdido la frescura del principio, aunque según parece no hay tanta abundancia de chicas desnudas.

Pero, ¿es shonen de comedia o luego se pone más serio? xd

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

71 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 25, 2010 2:22 am

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:
Kiripollas escribió:Yo sí te la recomiendo. Por lo que se puede leer por ahí, no ha perdido la frescura del principio, aunque según parece no hay tanta abundancia de chicas desnudas.

Pero, ¿es shonen de comedia o luego se pone más serio? xd

Empieza como shônen de comedia y luego va siendo serio pero sin dejar de ser comedia.

Oh, y una vez vi un dirigible.

Ver perfil de usuario

72 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb Sep 25, 2010 2:27 am

Kona

Pues me compraré el primero a ver que tal...

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

73 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Lun Oct 04, 2010 6:58 am

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Opening de Soul Eater Repeat Show (la serie, pero con distintos openings):

Y aquí el ending:

Ver perfil de usuario

74 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Lun Oct 04, 2010 8:32 am

Kona

Ya leí el primero y me gustó, aún siendo la típica presentación de personajes y la primera parte de, supongo, la primera saga.

Grandes tanto Death the Kid como Death Scythe, este último podría ser un Darkyniano xdd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

75 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Lun Oct 04, 2010 10:26 am

RaGaRu

Lolicon Master
se sabe si se hará alguna versión alternativa del anime, contando fielmente el manga?, aunque personalmente el anime, tal como ha acabado, me ha gustado mucho .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente