No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Soul Eater

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Lun 16 Ene 2012 - 19:28

Adam

Learned it!
O más reciente, el flashback de Isla Gyojin en One Piece, que algunos llegaron a calificar como el peor flashback en toda la serie (xageraos). Luego un día lo leí del tirón, y sabes qué, me emocioné y todo.

Ver perfil de usuario

152 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Lun 16 Ene 2012 - 20:19

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hombre, el flashback de los pescaos el mejor no es (el de Calgara y Norland se mea en cualquier otro), pero leído del tirón gana mucho.

Ver perfil de usuario

153 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Lun 16 Ene 2012 - 20:58

Adam

Learned it!
Kiripollas escribió:Hombre, el flashback de los pescaos el mejor no es (el de Calgara y Norland se mea en cualquier otro), pero leído del tirón gana mucho.

Mira! Esa es otra parte que hubiera provocado suicidios en masa en los foros, de habernos visto casi obligados a leerla semana a semana.

Ver perfil de usuario

154 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Lun 16 Ene 2012 - 21:01

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y de hecho con Skypiea Oda perdió lectores, pero a él le sudó la polla.

Ver perfil de usuario

155 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Lun 16 Ene 2012 - 21:19

Adam

Learned it!
Como tiene que ser.

Durante la saga de Salvage hubo muchas críticas, aunque la mayoría provenían de fanboys de las Thompson, deseosos de que sus chicas le salvaran el culo a Kid, obviando el hecho de que esa era una tarea que solamente BlackStar podía y debía asumir.

Yo me reí en su cara, pues razonar con esa clase de elementos es una pérdida de tiempo.

Ver perfil de usuario

156 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Jue 9 Feb 2012 - 13:35

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

157 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Miér 15 Feb 2012 - 19:45

Kefka

Gobernador de Balance
http://www.mangareader.net/soul-eater/95

Conclusiones de este capítulo: Kid cada vez más hamazo, este arco va a ser absurdamente AWESOME leído del tirón, y:

Spoiler:
Ahora sí, la pelea clásica de la serie está a punto de comenzar.

Con ganas de que salga el siguiente capítulo.

Ver perfil de usuario

158 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb 14 Jul 2012 - 15:15

Adam

Learned it!

MWAJAJAJAJAJAJA!!!

Ver perfil de usuario

159 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Miér 18 Jul 2012 - 14:45

Kefka

Gobernador de Balance
Capítulo 100:

Spoiler:
La aparición de Black☆Star brutal, la parte de Maka protegiendo a Spirit y Stein genial, y la parte de la expedición de la AMAM con Kid al frente hypeante. Capítulazo en la línea de los últimos.

Ver perfil de usuario

160 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 14:21

Kefka

Gobernador de Balance
No puede ser que esto esté tan abajo con lo bien que está la serie ahora.

¿No hay nadie más que lleve el mango al día en ritmo español o japo?

Por mi parte, comento el 106:

Spoiler:
Madre de dios, menuda pasada de pelea.

Y el final con la aparición del Dios Demonio... La pelea que queda va a ser aún mejor.

Última edición por Kefka el Vie 1 Feb 2013 - 20:15, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

161 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 15:15

Zero

Mente Fría
Adam y yo la llevamos al día tanto en ritmo de Norma como en ritmo Japo. Lo que pasa es que como nadie más dice nada esto parecería más un chat que otra cosa xD

Ver perfil de usuario

162 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 20:01

Adam

Learned it!
Spoiler:
Por comentar algo diré que hace solo dos meses muchos criticaban que Crona "derrotara" y absorbiera a Asura con tanta facilidad y algunos incluso tuvieron los cojones de decir que hasta ahí había llegado el Kishin.

En serio...

Última edición por Adam el Vie 1 Feb 2013 - 20:32, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

163 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 20:17

Kefka

Gobernador de Balance
Yo también la llevo al día en los dos ritmos, además de verdad porque hacía como año y medio que no llevaba al día la lectura de los de Norma.

Pues nada, ahora que esto pinta a que toca a su fin a ver si se anima un poco más el post en los meses venideros.

Ver perfil de usuario

164 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 20:27

Adam

Learned it!
Spoiler:
Lo llevamos comentando Zero y yo desde hace varios meses. Esta sería la última saga de Soul Eater si no fuera por la ya más que inminente aparición de la madre de Maka.

Última edición por Adam el Vie 1 Feb 2013 - 20:32, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

165 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 20:30

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Por favor, ocultad los spoilers. No todos vamos al día.

Ver perfil de usuario

166 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 20:31

Kefka

Gobernador de Balance
Spoiler:
Lo de la madre de Maka es para pensárselo, pero es que no atisbo a ver un enemigo más poderoso que el Dios Demonio... A no ser que el Dios Demonio escape vivo de la batalla y se de paso a otra etapa más de transición antes del verdadero arco final, claro.

Hecho caso a Kiri.

Ver perfil de usuario

167 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 20:36

Adam

Learned it!
Editados todos los mensajes.

Te explicaré lo que creo que va a suceder, Kefka.

Spoiler:
Es triste decirlo, pero es así. Si la madre de Maka no se ha dejado ver antes es porque Spirit ha estado cuidando de ella en su lugar. No se pueden ver, él la quiere mucho pero ella le odia. Y ahora Spirit se ha quedado en la Luna, y esto junto a Shinigami al que ya le queda muy poco, solo puede significar que Spitir no sobrevivirá a esta batalla.

A colación de este asunto, tampoco creo que el Kishin sea derrotado, aunque sí pienso que lo dejarán al menos bastante magullado, pero escapará, o mejor dicho, alguien le ayudará a huir.

Estos son mis dos centavo :)

Ver perfil de usuario

168 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 20:45

Kefka

Gobernador de Balance
Spoiler:
Pues yo disiento diciendo que Spirit sobrevive. No creo que Ohkubo nos prive de la escena del reencuentro entre él y su ex-mujer. XD

Ver perfil de usuario

169 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 21:14

Adam

Learned it!
Kefka escribió:
Spoiler:
Pues yo disiento diciendo que Spirit sobrevive. No creo que Ohkubo nos prive de la escena del reencuentro entre él y su ex-mujer. XD

Que no me has leído? No quiere verlo ni en pintura XD

Spoiler:
Y para colmo Spirit es el Death Scythe más fuerte y la guadaña de Shinigami

Ver perfil de usuario

170 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 21:20

Kefka

Gobernador de Balance
Adam escribió:
Kefka escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Pues para mi es un motivo mayor por el que habrá reencuentro. Puede ser épicamente cómica esa escena.

Y aunque no se diese el caso, no creo que muera. Ohkubo no es muy dado al loldrama.

Ver perfil de usuario

171 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Vie 1 Feb 2013 - 21:40

Adam

Learned it!
Kefka escribió:
Adam escribió:
Kefka escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Pues para mi es un motivo mayor por el que habrá reencuentro. Puede ser épicamente cómica esa escena.

Y aunque no se diese el caso, no creo que muera. Ohkubo no es muy dado al loldrama.

Pues siendo ese el caso...

Spoiler:
que muera Crona. Al fin y al cabo su rol en esta historia está a punto de acabar puesto que ya no hay posibilidad alguna de que se le perdone todo el mal que ha hecho.

Y que conste que yo no quiero que Spirit muera. Pero también soy cauto y sé de las implicaciones que puede tener el haber permanecido en la Luna.

Ver perfil de usuario

172 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb 2 Feb 2013 - 0:23

Zero

Mente Fría
Spoiler:
Yo durante la saga daba por muerto a Stein, pero ahora veo todas las papeletas para Spirit...el hecho de que se haya quedado en la luna y que Maka lo esté usando me inclinan a pensar así.

Otra cosa que me hace pensar que esta no va a ser la saga final (la penúltima, si acaso) es que Kid aun no ha completado las líneas de Sanzu. Y recordemos también que a Shinigami se le rompe algo de máscara cada vez que esto ocurre.

De hecho es esto de las líneas de Sanzu lo único que creo que podrá frenar a Asura en esta saga hasta que llegue el día del combate final.

Todo esto son pajas mentales mías, por supuesto xD

Ver perfil de usuario

173 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb 2 Feb 2013 - 0:41

Kefka

Gobernador de Balance
Spoiler:
Yo es que me hacía pajas mentales con One Piece, y claro, con lo imprevisible que suele ser Oda siempre pasaba algo que no tenía nada que ver. Escarmenté y ya hace años que paso de imaginar lo que viene y prefiero esperar a ver lo que pasa, o simplemente a leer otras teorías de la gente.

Ver perfil de usuario

174 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb 2 Feb 2013 - 2:24

Zero

Mente Fría
Con One Piece a mi también me pasa eso xD

Pero tampoco veo el problema de montarnos aquí nuestras teorías entre hamijos, aunque luego no demos una.

Ver perfil de usuario

175 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater el Sáb 2 Feb 2013 - 2:41

Adam

Learned it!
Ei, que a mi lo que más me gusta es equivocarme, porque casi siempre lo que acaba sucediendo es tropecientas veces mejor que lo que yo pensaba de entrada

Ver perfil de usuario

176 Re: [POST OFICIAL] Soul Eater Hoy a las 12:32

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente