No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
Ayer tme volvio intertnet y actualice la consola a ver 3.55.
Juge a RB3 y perfecto.

Hoy la enciendo para par unos videos del Pendrive al MP3 y me sale la pantalla en rojo y un mensaje:"A ocurrido un error critico en el sistema " :cry:

Reseteo y enciende bien.

¿Me preocupo?

Última edición por Wodux el Jue 09 Dic 2010, 18:41, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:"A ocurrido un error critico en el sistema " :cry:

...

¿Me preocupo?

Deberías, porque encima el mensaje está mal escrito.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Kiripollas escribió:

...

¿Me preocupo?

Si no vas ayudar mejor callate

He estado jugando a RB3 y hay canciones de DCL que no me las carga

¿Formateo el disco duro ?

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Primero de todo haz una copia de seguridad por lo que pueda pasar. Principalmente de las partidas guardadas. Lo demas, quieras que no, lo puedes volver a bajar. Y luego prueba a Formatear a ver, y empezar desde cero.

Suerte!!!

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Las copias ya las tengo hechas,ahora llamare al SAT a ver que cuentan del problema y formateare la PS3

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Wodux, creo que esto me pasó a mí (aunque puede que no de la misma forma, ya lo comprobaré). Recuerdo que fue en un post tuyo de las actus. La cosa es que toqueteando opciones, conseguí hacer que la consola se recuperase del hamacuco.

Esta noche, con más tiempo, si no has encontrado el post y no se te ha arreglado, a ver si busco info. y te comento.

Kona

Call me "Psycho"
Si ya has hecho las copias de seguridad formatea y reza, es lo mejor que puedes hacer...
Seguramente por culpa de la actualización es posible que un sector del disco duro se haya jodido, por eso el mensaje y que luego no te cargara esos DLC de Rock Band.

Ya me cuentas

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Dios de lo Grotesco
He llamado a los del SAT,le he comentado el tema y segun dice,si me sale el menu y funciona no tine que haber mas problemas que los datos que a podido dañarse,como algunos DCL's de RB3 y a saber que mas

Asi que no me va a quedar otra que formatear el disco duro y a ver que pasa.

En dia como hoy dan ganas de mandarlo todo a la mierda,por un puto fallo de sistema que lo mas seguro sea por la puta actualizacion tenga que formatear el disco duro y aun gracias de que no se ha jodido el sistema que sino es un pisapapeles de 300€.

Cada da mas asco comprarse cualquier cosa,por una mierda de actulizacion se me colgo la TV,al salir nuevos canales como no estba preparada para verlos se bloqueo,llevala al SAT y aun gracias que estaba en garantia que sino eran 60€ por conectar la TV y meterle un Pendrive con la actualizacion y desbloquear la TV.

Te estas dejando una pasta en ocio para que unos cuantos hijos de puta se hagan millonarios y dar trabajo a 4 subnormales del SAT como los de Sony,que no tiene ni idea de nada y solo saben decir mandala,pero eso si,hilo musical con publicidad de MOVE para que te lo compres.

Encima hasta el sabado no voy a poder formatearla,porque si la pongo mañana por la mañana es posible que se vaya la luz cuando hagan la comida en casa,horno+tv+aire acondicionad+mi tv y mi PS3,plomos a la mierda.

Otra solucion seria ponerla esta noche y a ver como amanece la PS3 y si no molesta mucho tenerla ahi encendida toda la noche.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
He encontrado una imagen con el mensaje:

PD;Kiri,no te lo tomes a mal,me parto la caja con muchos de tus comentarios pero hay momentos y lugares para hacer bromas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
El video de la muerte roja

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Daky el sistema que dices de arreglo ¿es este?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:PD;Kiri,no te lo tomes a mal,me parto la caja con muchos de tus comentarios pero hay momentos y lugares para hacer bromas.

Yo es que soy un talibán de la ortografía, pero si te ha molestado te pido perdón y aquí no ha pasado nada.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
prueba a ver si asi te vale, si te da acceso al menú de apagado de la consola, tendría que dejarte.. no se

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Kiripollas escribió:

...

¿Me preocupo?

epic win

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:

...

¿Me preocupo?

epic win

A mi tambien me ha hecho mucha gracia, pero comprendo que le haya molestado a wodux, esta el pobre acojonao.

Que asco de consolas, cada vez que os pasa algo en las vuestras yo me acojono más con la mia.
No puedes cambiarle el disco duro y empezar de cero?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: