¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 23.]

526UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 27 Nov 2011 - 14:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Platino conseguido hace escasos minutos. Y con esto hace 14 Platinos! :D

No recuerdo mucho el U2, pero creo que recordar que el modo Aplastante del Uncharted 2 era mas complicado.

Hice antes mi primera partida Cooperativa (mas que nada por el Trofeo) y me gusto bastante. Tiene su historia y demas. Ademas para ser mi primera partida en Coop, no lo hice del todo mal. Consegui 15.115 puntos, y subi 3 niveles del tiron xDD

Eso si, no conseguimos terminar la partida, porque se terminaron las vidas UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 257841

Con esta segunda partida completa he disfrutado mas del juego que la primera vez. Que gozada! :D

527UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 27 Nov 2011 - 14:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hasta que no saquen el parche paso de terminarme el juego en aplastante, el difícil lo tengo a medias y los enemigos desesperan.

Este apenas tiene 4 tiroteos al final del juego, casi todo es pasear. En el U1 recuerdo que me costó más pasármelo en difícil que en aplastante.

528UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 27 Nov 2011 - 15:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para que necesitas un parche para pasartelo?? UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 187474

A mi me gusta mas el juego asi, mas exploracion y menos tiroteos.

529UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 27 Nov 2011 - 15:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para el apuntado que es mas lento que mi abuela con muletas y me desesperan los enemigos que abusan de su arsenal.

Que también puede ser que yo sea un paquete, pero de momento le echaremos la culpa al apuntado UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 360182

530UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 27 Nov 2011 - 15:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no se, yo el apuntado lo veo bien. Y los enemigos abusan de lo que tienen, igual que si tu tienes un lanzagranadas, lo usas contra ellos. Estamos en igualdad de condiciones jeje.

531UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 28 Nov 2011 - 12:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parche ya disponible

Naughty Dog ha anunciado que ya está disponible la actualización para Uncharted 3: La traición de Drake, el parche 1.02, y ha detallado sus características.

Se añade la función de reproducir secuencias del modo historia desde el menú de bonus y se corrige el error que impedía mostrar desenfoque de movimiento. Además, se ha añadido una opción de disparo alternativa en las opciones, para aquellos jugadores que no estaban satisfechos con el control del juego.

En aspectos multijugador, se han solucionado algunos errores como el reseteo de medallas conseguidas en una partida si hay cambio de lider y otros ajustes en armas o velocidad -por ejemplo, ahora la velocidad al correr es algo menor- por demanda popular.

Lista de cambios

Uncharted 3 – Patch 1.02

Single Player

General

Movie cutscene viewer added (in the Bonuses menu, Single-Player only)

Technical

Fixed the missing Motion Blur effects (for Single Player only)
“Alternate Aim Settings” added to the Options menu under Camera options (for Single Player only)



Multiplayer

General

Settings bug fixed: all controls being set to flipped mode setting will no longer change all controls back to default

Gameplay

Medal streaks won’t reset if the host migrates to another user
Blindfire targeting adjusted so that opposing players past a certain vertical angle above and below won’t be hit.
Allow grenade throw while scoped
Tuned Pull Down range from 1.5 meters to 2.0 meters
Lowered the player running speed when players run ‘n gun by approximately 15%
Slightly increased the turn radius of run ‘n gun
Slightly decreased the turning speed during Sprint

Technical

Fixed an infrequent hunter spawning issue in Hunter Arena when the match round switches
Fixed several cinema crashes
Locked fast-forwarding on convoy sequence in Airstrip TDM and train sequence on London Underground TDM to 3x maximum in Cinema Mode
Fixed certain cameras in Kick Offs and Pull Downs
Fixed a late join skin bug with locked content
Fixed a split-screen Buddy treasure pickup bug
Fixed duplicate medal problem causing bad tabulation of a few medals to the player’s career stats

User Interface

Objective points now show up in the player’s Competitive statistics tab instead of the Cooperative statistics tab
Added a Facebook Sign Out option
Added the Add Friend functionality in the Facebook tab
Fixed voice icon for mics not appearing in Matchmaking lobby
Adding missing weapon stats tracking for certain weapons that were not being recorded to the player stats
Fix for not displaying the entire Online ID within the “Players” column of any leaderboard.
Fix for a user having an online ID containing fifteen or more characters created in uppercase format and actively using a voice comm device.

Server

Matchmaking now waits for double the number of players in the biggest party in the room to be present before starting a game (to prevent parties from being split frequently)
Players no longer able to join party that is already in Matchmaking

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

532UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 28 Nov 2011 - 13:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Arreglan la puntería (ahora haces círculos y el movimiento va más rápido), han metido motion blur (se nota bastante, muy chulo) y poder visualizar las escenas cuando quieras (aunque solo las pre-grabadas, algo obvio). Bueno... ahora les queda corregir algunos bugs y demás fallitos gráficos/sonoros, veremos...

533UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 28 Nov 2011 - 15:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de las escenas es una buena noticia, aunque yo no se cuales son pre-grabadas y cuales no xD Las noto todas igual xD

534UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 28 Nov 2011 - 15:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las pre-grabadas son las que saltan y se pone unos segundos la pantalla en negro, las realtime son las que en el mismo momento que está sucediendo la conversación, te dan el control sin cortes.

535UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 28 Nov 2011 - 17:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale. Entonces podremos ver las interesantes. Las otras no son tan importantes para la historia.

536UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 2 Ene 2012 - 13:35

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Shurmanos, ahora que todavía hay vacaciones, apetece una KDD online¿? UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 682206

537UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 2 Ene 2012 - 13:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí Internet en la PS3 me va fatal UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 990838, sino sí me apuntaba (se me cae cada 2x3).

538UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 19 Feb 2012 - 16:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno pues, juego terminado.

No se, me siento raro con respecto a este juego. Vale, es muy bueno, gráficamente tiene partes bestiales, pero personalmente me ha decepcionado y no veo que esté a la altura de Uncharted 2.

Uncharted 2 da sensación de estar más pulido no ya solo técnicamente hablando, si no a nivel general.

Las escenas de acción y momentos OMFG están mejor administrados en Uncharted 2, amén de los tiroteos.
Uncharted 3 me ha dado la sensación de que es todo muy atropellado, una sensación de estar esperando el próximo momento OMFG que te deje con los ojos como platos en vez de la sensación que daba Uncharted 2, donde esos momentos no abundaban tanto y, por tanto, al no haber espera, me impresionaron más.

La historia de Uncharted 3 me ha gustado mucho, muy interesante todo lo del anillo y la Atlántida de las Arenas, pero personalmente en ND no han tenido narices de afrontar lo que pudiera haber sido algo drástico en la serie, pero que nos hubiera dejado a todos con cara de OMFG.

Me refiero, obviamente...

Spoiler:

En general me ha gustado, quitando esos defectos ya comentados, pero no me ha parecido que rozara la perfección como en su día sí lo hizo Uncharted 2, el cual me dejó extasiado.

Es un muy buen juego, pero...

Le pongo un 8/10.

PD: Se nota que el "equipo A" de ND estaba liado con The Last of Us y que este Uncharted lo ha hecho el "equipo B", sobretodo en algunos detallitos técnicos...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

539UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 19 Feb 2012 - 17:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de matar personajes es una excusa muy burda para dar una falsa emotividad que la saga no necesita.

Y el equipo que hace TOU era una parte muy pequeña del equipo, dudo que hayan dado preferencia a un proyecto que nadie conocía a uno que le pusieron fecha desde el 1º día y hayan puesto a los mejores ni nada por el estilo.

540UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 19 Feb 2012 - 17:54

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y que ahora los extras no existen. Ni los planos cambiados, ni el color sepia, ni el cambio de atuendo...

541UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 23 Feb 2012 - 22:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una duda rapida. Para poder jugar en 3D que hace falta exactamente?? ademas de una TV-3D por supuesto xDDD

542UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 23 Feb 2012 - 23:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al tener una TV 3D, el juego te la detecta en el mismo instante que lo inicias y en ese momento tú eliges si quieres ver el juego en 3D o no quieres verlo.

543UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Vie 24 Feb 2012 - 0:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, muchas gracias!!!

Pense que igual habia que descargar algo, pero ya veo que no. Que es todo mucho mas sencillo.

544UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Mayo 2012 - 15:25

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bueno, después de los mil problemas que me ha dado el juego para arrancar, pasado en aplastante está ya. Solo me quedan algunos trofeos sueltos para darle carpetazo al juego, ya que dudo que vaya a jugar intensivamente al online. Ni siquiera he usado el pase online aún XD

El juego, decepciones por lo mal grabado que está a parte, me ha gustado pero menos que U2. Naughty sigue en su idea de montar un montón de situaciones flipantes y hacer que Nathan se dé de leches con todo, pero aún así la mayoría me ha gustado menos que las de U2 y su mítica fase del tren o la pelea con el tanque en el pueblo himalayo (quizás porque ya no es una sorpresa). Destaco la parte final del juego. Toda la parte del desierto es brutal. Y el tratamiento gráfico del agua, la arena y el fuego es fantástico.

El juego también es mucho más corto y sencillo que sus predecesores. En aplastante es un paseo. Hay menos tiroteos y echo de menos
Spoiler:
.

Aun así en historia mola. Especialmente que se centre en el pasado de Nathan y Sully.

Ahora a esperar LoU y rezar para que Sony no la cague de nuevo con un disco de doble capa que da tantos problemas.

545UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Mayo 2012 - 15:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No olvides la parte del edificio de U2, ya que para mí es la parte más brutal que ha parido esta gen en cuanto a espectacularidad. Insuperable.

A mí sobre todo es por la historia lo que ha hecho que me decante por U3. Pero vamos, no hubiese estado de más que durase un par de horas más y de paso, esos errores que han salido de lectura (además de los que salieron durante la semana de lanzamiento), hubiesen estado pulidos desde el comienzo, ya que es una pena que un juego como U3 se empañe por este tipo de errores tontos...

De TLoU espero que esté más optimizado, y sino que dejen volcarlo en el HDD, porque como le pase algo a lo U3, es para matarlos xD.

546UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Mayo 2012 - 17:18

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sabéis algo de la edición esa Goty? Estoy esperando para pillarme esa.

547UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Mayo 2012 - 17:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La GOTY de U2 no llegó a Europa (o al menos a España), así que ve descartándola. Y siendo sincero, el DLC de U3 es solo del online, ¿de verdad te interesa? UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 187474

Puedes pillar el juego por 20-30 € y pasar del DLC. Claro que es opinión mía, ya que el online me interesa 0, pero bueh...

548UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Mayo 2012 - 17:32

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:La GOTY de U2 no llegó a Europa (o al menos a España), así que ve descartándola. Y siendo sincero, el DLC de U3 es solo del online, ¿de verdad te interesa? UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 187474

Puedes pillar el juego por 20-30 € y pasar del DLC. Claro que es opinión mía, ya que el online me interesa 0, pero bueh...

Pues tienes razón, pero quizá la Goty salga igual de precio.

549UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Mayo 2012 - 17:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La GOTY sale en USA por el mismo precio que salió en su día U3 en edición normal, pero ya digo, si es de llegar aquí (la de U2 no llegó), no lo descartes, serán seguramente unos 60 €.

550UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 22 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Mayo 2012 - 17:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues iré pillandolo un día de estos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.