¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 23.]

176UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 12 Jun 2011 - 19:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada española de la edición estándar del juego:

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 NmfpB

El juego saldrá el 3 de noviembre en España, 2 días después de USA. Aunque bueno, la mayoría de tiendas lo venderán antes xDDD.

Y aquí la web para reservar el juego en España: http://www.reservayauncharted3.com/

177UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 12 Jun 2011 - 22:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, 2 dias mas de lo previsto. No pasa nada, despues de la larga espera, por 48 horas no nos va a posar nada (o quiza si...)

178UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 0:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Regular Edition = plastic case + game @ $60

Special Edition = steelbook + game + bonus disc @ $80

Relic Edition = Special Edition + replicas + packaging @ $120

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IymM0

En inFamous 2 la edición especial costaba igual que la estándar, así que paso. Después del roce que me llevé con inFamous 2, no quiero más. Aunque bueno, es metálica, eso es un punto a favor...

179UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 11:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues ese making of de 4 horas tiene que ser genial.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

180UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 11:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

20€ de más por una cajita metalica y una mierda de disco extra me parece un autentico robo. Conmigo que no cuenten.

181UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 11:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo digo lo mismo, así que paso de pillar esa edición. La normal y pitando.

182UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 11:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo solo he dicho que ese making of tiene que ser la ostia xddd.

De todas formas, estoy hasta pensando en no comprarlo de salida. Creo que el puto Skyrim me robará bastantes horas en esas fechas...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

183UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 11:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo solo he dicho que ese making of tiene que ser la ostia xddd.

De todas formas, estoy hasta pensando en no comprarlo de salida. Creo que el puto Skyrim me robará bastantes horas en esas fechas...

Yo lo pillare si puedo en uk, me estan empezando a tocar los cojones con estas cosas.

184UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 11:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya se ha dicho que esto es Fake, asique no os comais la cabeza.

185UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 11:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ND suele traer los "Cómo se hizo..." dentro del juego desbloqueando cosas, ése de la edición especial será más extenso, supongo.

A mí me da igual, pero si la edición especial costase igual que la normal, como Uncharted 2 ó inFamous 2, la pillaba sin problemas, pero un euro de más al precio de la edición estándar y paso.

Me interesa el juego, no la caja que venga en él o sus extras. Que se ha puesto muy de moda colarnos cajitas chachis y DLC's por estos medios...

186UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 11:38

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo seguramente haga lo que voy a hacer con inFamous 2, pillarlo UK en edición normal y santas pascuas xd.

Eso sí, el Skyrim en edición especial super chachi de la ostia con la espada de Dovahkiin o lo que traiga UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

187UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 11:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony se curra unas ediciones un poco fail, la de inFamous 2 no estuvo mal, pero se pasaron con el precio. Es Ubi y la cobra por 100 euros, no por 130...

En fin. Da igual. Lo más importante es que el juego rule xDDD.

188UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 16:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Death_Note escribió:Ya se ha dicho que esto es Fake, asique no os comais la cabeza.

Me encanta como las cosas que se inventan algunos/ les gustaría que fuesen pasan de foro en foro como si fuesen oficiales, esto parece un puto programa de salsa rosa UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 69078

Entre esto y las notícias que se inventan en los blogs de mierder dan ganas de matar a alguien.

A todo esto, a mí me gusta que en las ediciones regalen cosas como la mochila de Cole, el pañuelo de Drake no estaría mal o la petaca del Resistence 3. A mí las cosas como artwooks, postales, figuras y demás se las pueden ahorrar, un disco con la BSO aún, porque no suele subir mucho el precio, pero lo demás termina en la estantería sin ningún tipo de utilidad.

189UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 13 Jun 2011 - 18:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí sí me gustan los libritos (imaginad un diario de explorador UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 2478073356), la OST en disco, etc... Lo que no me mola es la figura, aunque un minipunto para el anillo de Drake y otro minipunto para la mochila de pocholo de Cole. Cosas así también son decentes.

190UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 16 Jun 2011 - 22:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 2cyp6rc



UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 360182

191UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 16 Jun 2011 - 23:30

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:ND suele traer los "Cómo se hizo..." dentro del juego desbloqueando cosas, ése de la edición especial será más extenso, supongo.

A mí me da igual, pero si la edición especial costase igual que la normal, como Uncharted 2 ó inFamous 2, la pillaba sin problemas, pero un euro de más al precio de la edición estándar y paso.

Me interesa el juego, no la caja que venga en él o sus extras. Que se ha puesto muy de moda colarnos cajitas chachis y DLC's por estos medios...

pero si tu eres el que más a menudo compra ediciones coleccionistas xD

192UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 16 Jun 2011 - 23:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:pero si tu eres el que más a menudo compra ediciones coleccionistas xD
Ese día estaba bipolar por un asunto personal, no me hagas caso, no era yo, era Ykrad; aparte, exámenes finales. Vamos, una acumulación de mierda enorme, así que se me fue la pinza.

193UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 16 Jun 2011 - 23:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ykrad
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 207589

Buena esa.

Los como se hizo de dentro del juego vienen en inglés, hay que bajarselos de la store para leerlos en español. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 1396936985

194UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 18 Jun 2011 - 22:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joanastic ha hecho lo siguiente...

La primera imagen de las siguientes siempre corresponde a Uncharted 2 y la segunda a Uncharted 3.

Bajar escaleras

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IdhAA6

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IdmFZC

Caer y levantarse

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IQROs

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IdmBJw

Caer y levantarse 2

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IVuRe

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IdmdDu

Fuego

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IVzhs

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IdmKpU

Lluvia

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IVK0A

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IVTbq

Drake inestable

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IdimWU

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IRxMq

Drake inestable 2

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Idrjy6

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IRc2Y

Nadando

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IdqYJS

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IVZv8

Amago de apoyo al pasar cerca de una pared/puerta

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IbeLi8

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IVuRi

Naturalidad al protegerse

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IbegEg

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IVVfu

Salto en carrera

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Ibe8vM

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IRzU0

Salto y agarre

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IbecxQ

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 IR80W

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 946528123 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 946528123 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 946528123 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 946528123 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 946528123

195UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 19 Jun 2011 - 0:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues yo los veo muy parecidos, no se que quieres demostrar con esos gif, ¿que se mantiene la calidad?

196UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 19 Jun 2011 - 0:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues supongo, ya que yo también lo he interpretado como que se mantienen la calidad de los detalles.

197UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 19 Jun 2011 - 4:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo en muchos gifs veo el movimiento de Nate mucho mas real.

198UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 19 Jun 2011 - 12:39

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

está clarísimo, las reacciones de Drake son MUCHO mas reales xD

199UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 12:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 2011_06_24_U3_Beta_details

Con la beta multijugador de Uncharted 3 a la vuelta de la esquina, estoy seguro de que todos quieren saber exactamente qué se ha puesto en la Beta y que se espera de las tres semanas que estará activa. Hace una semanas, justo antes del E3, IGN publicó un vistazo, colándose por primera vez en los detalles de nuestra próxima Beta Multijugador de Uncharted 3.

Ahora podemos mostraos el resumen COMPLETO de la Beta multijugador de Uncharted 3 con cosas que no estaban necesariamente incluidas en lo que IGN reveló. Hemos reunido un pequeño y práctico FAQ debajo con todos los detalles.

¿Cuándo puedo comenzar a jugar?
Martes, 28 de Junio, para los poseedores de Infamous 2 y los actuales miembros de PlayStation Plus, quienes tendrán acceso antes a la Beta.

Si no eres poseedor de Infamous 2 o no eres miembro de PlayStation Plus, abriremos las puertas de la Beta Multijugador de Uncharted 3 para TODO EL MUNDO el Lunes, 4 de Julio.

¿Cuándo EXACTAMENTE puedo empezar a jugar?
No sabemos el momento exacto para cuándo estará la Beta disponible para descargar en la PSN Store- Echa un ojo al Twitter de NaughtyDog y actualizaremos tan pronto como sepamos.

¿Estará la Beta disponible en mi País/Región?
La beta estará disponible en las PSN Stores de todas las regiones, incluyendo Korea - excepto en Japón y las restantes stores de SCE Asia.

¿Cuándo terminará la Beta?
La Beta multijugador de Uncharted 3 terminará el Miércoles, 13 de Julio.

¿Qué tipos de juego y mapas estarán disponibles?
A lo largo de las tres semanas de la Beta, Iremos rotando una variedad de tipos de juego competitivo y cooperativo, con acceso a tres tipos de mapas diferentes.

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Uncharted3betatable

¿Puedes decirme más sobre los potenciadores, Medallas, y las modificaciones de armas que puedo esperar?
Échale un vistazo al artículo de IGN para más información. (Inglés)

¿Qué pasa con los "juegos de poder"? ¿Qué armas tendré? ¿Qué personajes puedo elegir pala jugar?
Repito, échale un vistazo al artículo de IGN para más información. (Inglés)

¿Puedo jugar en 3D estereoscópicas y/o usar pantalla partida?
¡SI!, si que puedes. Pero no al mismo tiempo.

¿Puedo ver mi lista de amigos de Facebook?
Si, todos tus amigos de Facebook que tengan enlazado su cuenta de Facebook a su PS3 (Inglés) aparecerán en nuestra lista de amigos de Facebook en el menú multijugador - ¡ellos no tienen porqué estar en tu lista de amigos de PSN! Siéntete libre para enviarles una invitación para jugar a la Beta de Uncharted 3.

¿Puedo subir videos y fotografías a Facebook o Youtube?
No, esa funcionalidad no estará disponible durante la beta.

¿Mi progreso en la Beta o, lo que haya desbloqueado, lo podré llevar al juego final?.
No, lo que pase en la Beta multijugador de Uncharted 3 se quedará en la Beta, en cualquier lugar hemos incluido algunas recompensas por matar para la versión final de Uncharted 3 si se sigue jugando a la Beta:

- Descarga la Beta de Uncharted 3 y recibe un avatar exclusivo de Uncharted 3 Beta tester para PSN.
- Completa 10 partidas en cada tipo de juego Multijugador competitivo y recibe el Pack exclusivo 1 de la Beta.
- Completa 5 partidas en cada tipo de juego multijugador cooperativo y recibe el Pack exclusivo 2 de la Beta.
- Completa los 4 sets de tesoros y recibirás el Pack de cazatesoros.
- Alcanza el nivel 25 de la Beta y recibe una buena recompensa de dinero en efectivo en el juego desde el primer día.

¿Está el nivel "capado" en la Beta?
Sí, esta actualmente marcado hasta el nivel 25.

¿Puedo ver mis estadísticas de la Beta de Uncharted 3 en NaughtyDog.com?
Mantente conectado - tendremos algunas cosas chulas en la Store de NaughtyDog.com muy pronto.

Me gusta/disgusta algo de la Beta o pienso que he encontrado un BUG ¿Dónde os comunico esto?
Háznoslo saber en el foro de la Beta de Uncharted 3 en los foros de la comunidad de NaughtyDog.com.

No podemos enfatizar esto más. Por favor, por favor, POR FAVOR, escribe en el Foro de la Beta (Inglés) todos tus pensamientos, quejas y sugerencias. Vuestros comentarios en el foro fueron críticos para la finalización de los modos multijugador de Uncharted 2 entre la Beta y la versión final. Queremos de verdad que dejes tus comentarios esta vez también. Nos ayudarás a hacer un mejor juego Multijugador.

En definitiva. Nos vemos en el Online.
Imágenes de la Beta

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 1

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 2

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 3

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 4

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 5

Toca KDD, digo yo UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

200UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 12:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 6

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 7

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 8

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 9

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 10

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 11

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 12

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 8 13

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.