¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 23.]

101UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Mar 2011 - 13:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:La verdad es que en U2 se echaba de menos a Sully algunas veces, y las pocas que salía los diálogos eran tronchantes xd.

-"Sudas mas que una puta en una iglesia"
-"Llevaste una puta a una iglesia"


Se agradece que entre tiroteo y tiroteo haya alguna conversación, es lo que hace que el juego sea tan bueno.

102UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 8 Mar 2011 - 14:20

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 EPCgF

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 CpkCE

We don’t know much about her, but there is a short clip of her talking to Drake in the background of this podcast. Apparently she has a side kick or body guard that resembles Jason Statham as well.

Always good to see new stuff on Uncharted 3 and can’t wait to see more. I would still consider this a rumor until its officially revealed…but you can see her talking to both Drake and Sully while they are wearing tuxes and laying on the ground like they just got beat up.

The new main villain is an older woman who strongly resembles Helen Mirren and she has a sidekick who is very reminiscent of Jason Statham.
Check the video at around the 3min mark right here.
Footage also shows her talking to Sully and Drake (both in suits).

¿Tendremos villana en esta entrega?
Todo parece apuntar a eso, que esta señora con cara de malas pulgas les hará la vida imposible a Drake y Sully.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

103UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 8 Mar 2011 - 14:35

Char

Char
Ace of Hearts

Tiene pinta de Big Mama

104UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 8 Mar 2011 - 16:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Newtype Char escribió:Tiene pinta de Big Mama

He pensado lo mismo, de donde son las imagenes?

105UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 8 Mar 2011 - 18:58

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo mismito que vosotros he pensado xDD

106UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 8 Mar 2011 - 22:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, menudo video, menudas imagenes. Que ganas de que llegue Noviembre por Diossss!!!!

107UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 0:18

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Aquí ponen el vídeo UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 646383

108UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 0:23

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Las expresiones faciales, como siempre, brutales.
Cuando la mujer ve el anillo que porta Nate al cuello pone una cara de loca que da miedo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

109UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 0:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que pasada, ver a nate con traje XD

110UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 0:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Siento el flood, pero es el mismo vídeo solo que subtitulado al castellano.

La mujer en cuestión se llama Catherine Marlowe

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

111UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 11:09

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El mano derecha que decian que se parece a Staham,se parece mas a W.Rooney.

PD:Podias haber editado tu anterior mensaje y cambiar el video,por tu culpa me lo he visto sin subtitulos UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 847905 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 331462

112UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 13:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Vandal ayer me tragué el spoiler de la pava. Le dije a De-mon que lo editase, pero bueno, ya veo que era cierto.

No sé cómo se le ocurre poner ese tipo de info en el título del hilo. En un hilo se ponen cosas como "nueva info, nuevo vídeo, nuevas imágenes", pero no "villana revelada" (incluso una noticia poniéndolo). Ains...

En fin, yo voy a intentar seguir con mi anti-spoileo del juego en mayor medida, pero vamos, voy a tener que dejar de visitar foros, que sino menuda tela...

Y ND podría cortarse con los spoilers, dicho sea de paso xD.

113UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 14:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo intentare no ver muchos videos nuevos, pero asi informacion de vez en cuando si que voy a leer. Considero mas spoilers los videos con nuevas zonas, que este tipo de informacion.

114UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 14:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:En Vandal ayer me tragué el spoiler de la pava. Le dije a De-mon que lo editase, pero bueno, ya veo que era cierto.

No sé cómo se le ocurre poner ese tipo de info en el título del hilo. En un hilo se ponen cosas como "nueva info, nuevo vídeo, nuevas imágenes", pero no "villana revelada" (incluso una noticia poniéndolo). Ains...

En fin, yo voy a intentar seguir con mi anti-spoileo del juego en mayor medida, pero vamos, voy a tener que dejar de visitar foros, que sino menuda tela...

Y ND podría cortarse con los spoilers, dicho sea de paso xD.

Eso te pasa por visitar Vandal UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 360182

Aquí no ponemos esas cosas en los títulos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

115UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 14:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Saldra en la primera fase del juego, un spoiler es que Bruce willis estaba muerto toda la pelicula :P

116UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 14:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Saldra en la primera fase del juego, un spoiler es que Bruce willis estaba muerto toda la pelicula :P
No me interesa en absoluto la historia, es algo que quiero ir completamente virgen.

Si es un vídeo de jugabilidad o modo nuevo, pues como Note, no me importa verlo, pero si está con spoilers de la historia, no me interesa.

Y sí, tienes razón, Kona, eso me pasa por visitar Vandal. A ver si paso una temporadita para librarme de spoilers.

117UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 15:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Saldra en la primera fase del juego, un spoiler es que Bruce willis estaba muerto toda la pelicula :P
No me interesa en absoluto la historia, es algo que quiero ir completamente virgen.

Si es un vídeo de jugabilidad o modo nuevo, pues como Note, no me importa verlo, pero si está con spoilers de la historia, no me interesa.

Y sí, tienes razón, Kona, eso me pasa por visitar Vandal. A ver si paso una temporadita para librarme de spoilers.

Tienes razon, por eso solo suelo visitar los darkinianos y paso de mas foros.

118UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 16:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí es que me cuesta. Básicamente porque cojo info y demás... UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 646383

119UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 16:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:
Cachon escribió:Saldra en la primera fase del juego, un spoiler es que Bruce willis estaba muerto toda la pelicula :P
No me interesa en absoluto la historia, es algo que quiero ir completamente virgen.

Si es un vídeo de jugabilidad o modo nuevo, pues como Note, no me importa verlo, pero si está con spoilers de la historia, no me interesa.

Y sí, tienes razón, Kona, eso me pasa por visitar Vandal. A ver si paso una temporadita para librarme de spoilers.

Pues o me explicado mal, o me has entendido mal, porque queria decir todo lo contrario. Prefiero ver un video como este, antes que ver un video de una zona nueva. Ademas, que lo mas seguro es que este video sea de los primeros compases del juego. Y que tampoco destripa nada la historia, simplemente se ha presentado un nuevo personaje, que no se sabe que papel tendra en Uncharted 3.

Pero una cosa si es cierta, cuanto menos se vea del juego mejor. Yo videos intentare ver 0 patatero. Otra cosa son algun que otro Gif o informacion.

120UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 9 Mar 2011 - 16:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te habré entendido mal, no te preocupes, Note UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 646383

121UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 22 Mar 2011 - 23:28

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Uncharted 3 podría tener coop a pantalla partida

Uncharted 3: Drake's Deception podría tener cooperativo a pantalla partida.

Un vídeo grabado en una cámara movida y desastrosa, y además en slow motion, que ha aparecido en YouTube, puede ser la prueba que lo demuestre. Si te fijas, al final y en la parte inferior, se ve parte de un HUD y lo que parece un espacio para otro jugador.

Es una prueba de dudosa calidad, estamos de acuerdo. De hecho hasta nos da reparo escribir esta noticia. Pero junto con la filtración de una tienda el año pasado que aseguraba que existiría dicho co-op, y las enormes ganas que le tenemos, nos hemos decidido.




Me gustaría bastante ese modo, en Gear y RE5 lo aproveché mucho.

122UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 22 Mar 2011 - 23:52

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues sí que da un poco de vergüenza tomar eso como noticia. Que luego sea real o no ya da igual. Pero vaya fuente, madre mía...

123UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 23 Mar 2011 - 0:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Queda bastante claro el modo a pantalla partida, aunque el vídeo es lamentable xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

124UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 4 Abr 2011 - 11:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Naughty Dog define el multijugador de Uncharted 3 como "la primera opción en PS3"

Naughty Dog ha revelado recientemente en unas declaraciones a la revista Gamepro, que han aprendido con el multijugador de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, y que van a intentar que el multijugador del nuevo Uncharted 3 sea “la primera opción en PlayStation 3”.

Por otra parte sienten que podrían haber realizado un mejor multijugador en Uncharted 2, pero que no tuvieron el tiempo suficiente para pulirlo más.

Además, para el multijugador de Uncharted 3: Drake´s Deception, Naughty Dog afirma haberse inspirado en títulos como Assassin´s Creed: La Hermandad y Red Dead Redemption.

125UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 5 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 4 Abr 2011 - 11:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mientras pase como en Uncharted 2 y el multi interfiera poco o nada en el modo single, me parecerá bien lo que hagan.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.