No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Un reportaje de 50 minutos sobre la industria del viedeojuego emitido el pasado viernes.
.

Video reporteros cuatro. rec Enganchados al videojuego

Es bastante curioso, recorren distintos sitios del sector recopilando información, también hacen una parada en Mercurysteem para hablar de Castlevania, me ha gustado mucho esa parte.

PD, no sabia bien donde ponerlo, pero como es un reportaje de TV lo pongo en este subforo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bah, fue mejor el de enganchados a las pajas.

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/04/no-puedo-parar-de-masturbarme.html

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:Bah, fue mejor el de enganchados a las pajas.

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/04/no-puedo-parar-de-masturbarme.html

Que pedazo joputa

En que minuto del reportaje sales tu.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
jrsnakeblue escribió:En que minuto del reportaje sales tu.

Sin querer manché la cámara de lefa, hizo contacto o algo y... Yo no salgo, cabrón

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Sobre las pajas, hace poco me pasó algo realmente asqueroso y vomitivo, durante el climax de una paja era tal el placer que la boca se quedó completamente abierta, un potente chorro de lefa salió disparado de mi pene con la poca fortuna de acabar dentro de mi garganta, con el asco que me da aunque sea mi propio semen ahí estaba yo con la boca llena de esperma escupiendolo y saliendo corriendo al baño para lavarme los dientes y enjuagarme la boca.

Desde entones cierro la boca por si hago otro desagradable triple de esperma.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Eso me plantea una interesante pregunta: Si pudierais lameros vuestro propio pene, ¿lo haríais?

Spoiler:
RaGaRu, tú no contestes.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:Eso me plantea una interesante pregunta: Si pudierais lameros vuestro propio pene, ¿lo haríais?

Spoiler:
RaGaRu, tú no contestes.

A la punta llego sin problemas(no lo he probado oficialmente ), entiendo que con tu micropene no llegues, pero no, ni de coña me haría una autofelacción.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
jrsnakeblue escribió:Sobre las pajas, hace poco me pasó algo realmente asqueroso y vomitivo, durante el climax de una paja era tal el placer que la boca se quedó completamente abierta, un potente chorro de lefa salió disparado de mi pene con la poca fortuna de acabar dentro de mi garganta, con el asco que me da aunque sea mi propio semen ahí estaba yo con la boca llena de esperma escupiendolo y saliendo corriendo al baño para lavarme los dientes y enjuagarme la boca.

Desde entones cierro la boca por si hago otro desagradable triple de esperma.

¿A que sabe el semen?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: