No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Pervertido máx.

Bueno, como siempre suele pasar, es bueno saber lo que nos viene de cara a 2011, y como Paint siempre suele hacer este tipo de hilos, yo voy detrás a fusiárselos .

Empecemos:

█ Agent

█ Ape Escape Fury! Fury! / Ape Escape 4(sin imágen) (Move)

█ Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

█ Dead Space 2 / Extraction (soporte Move)

█ Disaster Report 4

█ Disgaea 4

█ Dynasty Warriors 7 -- Marzo --

█ Fight Night Champion -- 21 Marzo --

█ Final Fantasy XIV Online

█ Final Fantasy Versus XIII

█ Free Realms

█ ICO & SotC Collection

█ InFamous 2

█ Journey (PSN)

█ Kill Zone 3 (soporte Move)

█ Little Big Planet 2 (soporte Move)

█ MotorStorm: Apocalypse

█ Neptunia

█ Ni no kuni: The Another World

█ PixelJunk Shooter 2 (PSN)

█ PlayStation Move Heroes (soporte Move)

█ Ratchet and Clank: All 4 One

█ Resistance 3

█ SOCOM 4 (soporte Move)

█ Sorcery PSMove (Move)

█ Tales of Graces F

█ Tales of PS3

█ The Last Guardian

█ The Agency

█ Twisted Metal

█ Uncharted 3 (el logo es fake al igual que la imagen)

█ Under Siege (Soporte Move)

█ Virtua Tennis 4 (soporte Move)

█ Way of the Samurai 4

█ White Knight Chronicles: The Awaken of the Light & Darkness

█ Yakuza 4

█ Yakuza of the End

Todos son exclusivos (faltarán más, claro), así que no hay multis (si se quieren poner, que se pongan en las próximas réplicas y yo los añado).

Puede que algunos no salgan en 2011, otros puede que ni salgan en Europa, etc...

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Copiando PO eh? xDD ;)

Hay demasiados juegos que me interesan. Hay 9 juegos que me comprare fijo, y unos 3 o asi que me gustaria tener.

Por cierto, el Dead Space 2 de Exclusivo tiene poco xDD Aunque os refirais porque trae ese otro juego, entonces no digo nada xDD

Y eso sin contar que hay algunos que aqui no aparecen, como el Mass Effect 2.

Bueno, habra que empezar a robar o a prostituirse. Que remedio xD

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Paint ha hecho el hilo sólo para juegos de PS3, pero seguramente algunos salgan en otras plataformas. Yo ya he dicho que si se ponen multis que saldrán en PS3, los añado sin ningún problema. Así mejor, todos los de PS3 (salgan en la consola que salgan) aquí.

Sobre juegos, pues...

Ar Tonelico Qoga, Neptunia, Disgaea 4 y Final Fantasy XIV me interesan, pero siendo sincero, no sé si los compraré al final.

Final Fantasy Versus XIII no creo que salga en 2011, así que... Tales of Graces F y Tales of PS3, pues sabiendo la suerte que ha corrido con el Vesperia, mejor ni me hago ilusiones porque no llegarán.

ICO & SotC Collection, Ni no kuni: The Another World, White Knight Chronicles 1 & 2, The Last Guardian y Uncharted 3 serán míos sí o sí.

Hay bastantes más que me interesa, pero eso, que no se han puesto en la lista. A ver si ahora con el puente que van a dar, aprovecho y los meto.

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Para mi se queda asi.

FIJO el dia de lanzamiento (o al menos proximo a la fecha de salida): Dead Space 2, Final Fantasy versus 13 (dudo que salga antes de Junio de 2012), Infamous 2, Killzone 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, The Last Guardian, Uncharted 3 (este el primero de todos), White Knight Chronicles.

Juegos que quiero pero que no se si acabare comprando: Disgaea 4 (este mas que nada por el idioma), MotorStorm Apocalypse, Ni no Kuni (este no se si saldra de Japon)

Juegos que me llaman la atencion: Ratchet & Clank (el tema Coop no me acaba de llamar, si tiene Historia para un jugador lo compro fijo), Free Realms (este lo jugue en PC hace un tiempo y tenia muy buena pinta. Bastante completo)

No Exclusivos: Mass Effect 2 - y no recuerdo mas-.

Seguro que hay mas juegos que salen el proximo año y no salen aqui, y no me acuerdo de ellos. Pero estos caen fijo (segun la lista en la que esten).

Ver perfil de usuario

Darkgryphus

Tío raro
Molaaaaaaaaaaaaaa solo me compraría Dead Space 2, Journey otros dos que no creo que salgan este año como Uncharted y Last guardian. Y el WKC no sale ni de blas este año y el juego con nombre de sonido de sirena de ambulancia ni llegara ni muchísimo menos en español.
Mierda de año nos espera xD Siempre podre rejugar algo o buscar algo que me dejase atrás generaciones anteriores xD

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Mierda de año?? sera segun la persona, porque yo con el Dead Space 2, Infamous 2, Killzone 3, Little Big Planet 2, Resistance 3 y Mass Effect 2, tengo mas que suficiente.

Y eso diciendo los que salen fijo este año. Porque me imagino que The Last Guardian y Uncharted 3 es posible que salgan este año. De ser asi, ya seria brutal el año 2011.

Asique para mi es un año COJONUDISIMO.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Death_Note escribió:...

Ni no Kuni sí saldrá de JP, en primavera según leí. Además, seguro que vienen en español.

De no exclusivos me pillas en bragas, pero grosso modo creo que Mass Effect 2 y Assassin´s Creed III.

P.D.: Mayormente en PSP espero mucho más (a eso súmale Wii y NDS), aunque de cara a principios de año, después no hay tanto juego en ella que me interese.

Darkgryphus escribió:...

WKC 1 & 2 sí saldrán; incluso quizás antes de verano.

Uncharted 3 y TLG pues lo mismo, saldrán, aunque no en el mismo mes, pero sí a finales de 2011.

P.D.: Pesimista.

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Si Ni no Kuni saliese en Español seria una noticia muy buena. Ese tipo de juego no suele llegar en Ingles, asique estaria genial. Me llama la atencion el apartado grafico, aunque de lo demas no tenga ni idea xD (aunque tampoco se debe saber demasiado).

Para mi el 2011 es un año MUY BUENO para PS3 :D :D

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
vaya pedazo lista de juegazos, y a eso añadir un posible bayonetta 2, lo nuevo del creador de resident evil y seguro que saldrán muchos más juegos.

ya está oficialmente confirmado el uncharted 3
¿

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
RaGaRu escribió:vaya pedazo lista de juegazos, y a eso añadir un posible bayonetta 2, lo nuevo del creador de resident evil y seguro que saldrán muchos más juegos.

ya está oficialmente confirmado el uncharted 3
¿

Quedan 8 días para eso.

Wodux

Dios de lo Grotesco
Para mi fijos,solo son MAss Effect 2,Disgaea 4 y Way of Samurai 3.

El Fight Night Chapmion,lo pillare cuando este mas barato,que siendo de EA bajara rapido y poco mas en principio

Ver perfil de usuario

ShinKun

La zorrita de Darky
La lista es increíble, aunque igual de increíble era la cantidad juegos que repetían en todos los posts de cada año xD

Yo tengo una lista de juegos que me interesan de aquí al año que viene y entre exclusivos y multis me salen unos 30 juegos para comprar, aunque algunos también son de este año que todavía no he comprado esperando que bajen de precio, como haré con muchos de esta lista, pocos serán los que caigan a precio de salida.

PD: Me encanta hacer listas de cosas que voy a comprar. Me sirve para saber si he cambiado de opinión con el tiempo o si hay muchos juegos que me han decepcionado.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
ShinKun escribió:...

Es lo típico, algunos saldrán, otros se irán al año siguiente. O incluso ni saldrán en EU.

Por lo general, no quiero comprar ya de salida porque pasa lo que pasa; además, ahora todo baja de precio rápido.

P.D.: A mí también, así lo tengo todo planeadito.

Darky

Pervertido máx.
Buques insignia:

Enero: Little Big Planet 2
Febrero: KillZone 3
Marzo: MotorStorm 3
Abril: Heroes on the Move
Mayo: inFamous 2
Junio-Agosto: aquí raramente lanzan juegos las compañías...
Septiembre: Resistance 3
Octubre: por ahora nada
Noviembre: Uncharted 3
Diciembre: The Last Guardian

Sumadle algunos First como WKC 2 que aún no tienen mes exacto, además de los Thirds que salen en exclusiva, luego los de PSN y bufff...

Aunque a mí la mayoría no me interesen, la cantidad de juegos que salen para PS3 es abrumadora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: