No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco

Los productores Bruce Cohen y Don Mischer han anunciado oficialmente que los actores James Franco y Anne Hathaway serán los encargados de presentar la edición número 83 de los Premios de la Academia.

"James Franco y Anne Hathaway personifican la próxima generación de iconos de Hollywood, frescos, excitantes y con múltiples talentos. Esperamos crear un show en el que puedan lucir su increíble talento y entretener al mundo el próximo 27 de febrero", han dicho Cohen y Mischer. "Estamos absolutamente emocionados de que James y Anne unan sus fuerzas con nuestro brillante equipo creativo para hacerlo".

Las nominaciones de los premios de la academia serán anunciadas el martes 25 de enero de 2011 desde el Samuel Goldwyn Theater de Los Angeles. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 27 de febrero en el teatro Kodak de Hollywood.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Buenas elecciones, aunque no parezcan orientadas al for teh lulz como anteriores presentadores de la gala...

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
James Franco me la sopla.

Ojalá me la soplase Anne Hathaway

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: