No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) Empty Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) el Sáb 27 Nov 2010 - 11:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

15 segundos, pero 15 segundos de puro orgasmo visual.

Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) LFjSEUjNuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) EXyhUvsNuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) F1e8zryNuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
El juego está muy bien, va a ser una buena "tapita" hasta que llegue el plato mayor en PS3.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
NECESITO que confirmen lo del libro para nuestra versión. Este me lo pillo según lo saquen, ya ves.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!
Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.

La de DS está confirmada, lo que no está confirmado es si el libro nos llegará como tal o como cutrefotocopias.

Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) LFjSEUjNuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) EXyhUvsNuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) F1e8zryNuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.
Ambas ver. están confirmadas. Fechadas para primavera (NDS) y 2011 (PS3).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Dark-Precursor escribió:

Ahora resulta que hasta junio es 2010, ¿no? Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:
Dark-Precursor escribió:

Ahora resulta que hasta junio es 2010, ¿no? Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 360182
¿Eing? No te entiendo. Me refiero a primavera de 2011 (ver. NDS), 2011 sin temporada concretada (ver. PS3). Para EU, digo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Dark-Precursor escribió:
Kiripollas escribió:
Dark-Precursor escribió:

¿Eing? No te entiendo. Me refiero a primavera de 2011 (ver. NDS), 2011 sin temporada concretada (ver. PS3). Para EU, digo.

Pues haber especificado Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 847905

Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) Jotaro-kujo-ace-attorney

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Hombre, pensé que se entendería, pero bueno... "La versión de NDS en primavera de 2011 para Europa. La versión de PS3 en 2011 sin estación concreta para Europa. Quizás así desde un principio, no hubiese liado tanto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Dark-Precursor escribió:Hombre, pensé que se entendería, pero bueno... "La versión de NDS en primavera de 2011 para Europa. La versión de PS3 en 2011 sin estación concreta para Europa. Quizás así desde un principio, no hubiese liado tanto.

Que no se vuelva a repetir o tendré que violarte otra vez Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
No me violas, me violeas, es diferente, recuérdalo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Este es un fijo de esos que caen de salida xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona

Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 58385

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
VAYA PUTA PASADA DE EDICION!!!! Mira que no tengo NDS, pero estoy por comprarlo y jugarlo en la de mi novia xDD

Se sabe si la Edicion PS3 traera una edicion parecida?? Porque si la trae, y llega a España, no me lo pienso. Diossss, he visto libros por 20€ mas pequeños.

EDICION DIOS!! Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 58385 Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 58385 Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 58385 Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 58385

PD: Y si viene que sea en Español claro.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Que juego más grande, llevo un par de horas de la versión japo y es muy dios. Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 3755980849

Este cae en cuanto salga en España aunque sea una edición mierdera sin libro y los conjuros en el manual.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
jrsnakeblue escribió:Que juego más grande, llevo un par de horas de la versión japo y es muy dios. Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 3755980849

Este cae en cuanto salga en España aunque sea una edición mierdera sin libro y los conjuros en el manual.

No digas eso, por favor Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 847905

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Vikutoru escribió:
No digas eso, por favor Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 847905

Leñe si es en plan demo, eso no quita que me lo pille luego original y después de lo que he probado con más ganas aún. Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 682206

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Me refiero a venir en edición cutre sin libro ni nada

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Vikutoru escribió:Me refiero a venir en edición cutre sin libro ni nada

Ah vale, Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 69078 se me olvidaba que esto no es vandal.xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]