No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vizard

Pedante por pasta
Después del glorioso Legend (que pasa, a mí me gustaba mucho ) por fin llega un nuevo Dragon Ball en el que luchar por equipos de verdad, sin Tag ni mierdas, pues en las peleas pueden participar hasta cuatro luchadores de forma simultánea.
Lo malo es que de momento solamente es para recreativas, y el aspecto de los personajes es un tanto "plasticoso".

Trailer:

Web oficial

Capturas sisadas vilmente al forero Peter Lorre:

Que lo saquen para consola por favor, que estoy hasta el Namor del 1vs1

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Lo prefiero a los corta pega de cada año de Bandai

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Pues sí, son muy, muy MUY de plástico, la verdad...Pero tienen un algo, un nosequé...Que no me desagrada y estaría bien probarlo.

Y desde luego, comparado con el horrible Dragon Ball -al menos gráficamente- que ha salido este año para consola, que tampoco lleva Cell, pues pinta infinitamente de lujo.

Lo que en el trailer no me acaba de quedar claro si la jugabilidad puede estar bien o no.

Kona

Call me "Psycho"
Gráficamente es raro, aun pareciendo de plástico no quedan tan horribles como Raging Blast 2 xd.

Que lo saquen para consolas, estaría bien jugarlo...

Por cierto, Vizard, el último de PSP es como este, por parejas xD.
Pero lo que tú buscas se llama DBZ Legends

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Newtype Char

Ace of Hearts
Que horrible joder, parece que compitan con hacer el lavado de cara más feo posible con cada nuevo DB que sacan.

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
DBZ Legends es el puto mejor juego de DBZ que ha salido nunca. Bueno, vale, a lo mejor exagero un poco, pero hasta ahora es el más fiel en cuanto a que en la serie luchaban casi siempre por equipos en vez de tanto "uno contra uno" que ya cansa.
PD: Habrá que youtubear un poco ese juego de PSP

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Ese juego de PSP es como un Truñokai pero con modo tag, no esperes tampoco un Legends.

El Legends es Dragonball más fiel a lo que era el manga, en el cual muchos combates eran entre varios personajes al mismo tiempo.
Este Zenkai Battle Royale podría ser lo más parecido a Legends en años.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Dios de lo Grotesco
Desde que salio el Legends,ya podian haber sacado un continuacion

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: