No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
El director de 'El luchador' ha anunciado en una entrevista concedida a la página Hitfix que las nuevas aventuras de Lobezno serán tituladas a secas 'The Wolverine' (nombre en inglés del mutante de la Marvel). Aronofsky ha avisado además de que 'The Wolverine' será muy diferente a su predecesora, hasta el punto de que será difícil calificarla como su continuación: 'mi película se bastará a sí misma'. El realizador confiará la fotografía del film a Matthew Libatique, con quien ya ha trabajado en 'Black Swan', 'La fuente de la vida' (protagonizada asimismo por Hugh Jackman), 'Réquiem por un sueño' y 'Pi, fe en el caos'; Libatique también ha ejercido como director de fotografía en las dos entregas de 'Iron Man'. 'The Wolverine', cuyo guión está ultimando Christopher McQuarrie, se rodará a partir de marzo de 2011 en Nueva York y Japón.

Última edición por Wodux el Mar 05 Jul 2011, 14:51, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Miedo me da, aunque esté Aronofsky por medio recordemos que la FOX es la dueña.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Dios de lo Grotesco
Puede ser igula de mala que la anterior o mucho peor

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Darren Aronofsky renuncia a 'The 'Wolverine'

Demasiado bueno para ser verdad. El anuncio de que el director de El luchador y Cisne Negro se haría cargo de la próxima aventura de Lobezno, uno de los personajes más carismáticos de la Marvel, había despertado el entusiasmo de los aficionados al cómic y al cine, que confiaban en una aproximación a los universos del séptimo y el noveno arte que bien podría haber estado a la altura de lo que está haciendo Christopher Nolan con Batman.

Sin embargo, la realidad nos ha puesto a todos en nuestro sitio: Darren Aronofsky ha dicho no a The Wolverine, alegando en declaraciones recogidas por Variety que la filmación de la película en Japón le alejaría demasiado tiempo de su hogar. Un hogar en estado de ebullición ahora mismo, ya que hace algunos meses el director y la actriz Rachel Weisz pusieron punto y final a su relación sentimental, de la que se derivó un hijo, Henry Chance. Al parecer, Aronofsky y Weisz han llegado a un acuerdo amistoso de separación que incluye la custodia compartida del niño en un sitio fijo, Nueva York, lo que ambos consideran imprescindible dadas sus agitadas carreras artísticas.

Con todo, la decisión de Aronofsky podría no ser lo más importante que le pase a The Wolverine: el terremoto y el tsunami sufridos por Japón, y la intriga en torno a lo que ocurrirá con algunas de sus centrales nucleares, hacen pensar que los planes del estudio se modificarán sustancialmente. En cualquier caso, el candidato para sustituir a Aronofsky ya está casi decidido: se trata de David Slade, que ayer mismo os informábamos iba a hacerse cargo también para la 20th Century Fox del reboot de Daredevil.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Ahora si tengo miedo xd.
Cogerán a cualquier pelele mindundi y saldrá una puta mierda como la primera xd.

Wodux

Dios de lo Grotesco
Kona escribió:Ahora si tengo miedo xd.
Cogerán a cualquier pelele mindundi y saldrá una puta mierda como la primera xd.

Con la FOX de por medio,una puta mierda tenemos seguro

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Hombre, tampoco tanto xd.
Las dos primeras de X-Men también producía FOX y no salieron malas ni muchísimo menos, pero claro, una cosa es tener a Bryan Singer o a Aronosfki y otra es tener a... esto... ¿quién cojones perpetró X-Men Origins: Wolverine?

Vamos, no es lo mismo uno de esos dos que un "pelele del estudio" xd.

Wodux

Dios de lo Grotesco
The Wolverine 2′, achicando espacios alrededor de Duncan Jones

El abandono de Darren Aronofsky como director ‘The Wolverine 2′ dejó a la secuela con un golpe casi mortal, pero la 20th Century Fox no se achantó.

Han sonado los nombres de varios realizadores para ocupar rápidamente el puesto de Aronofsky, uno de ellos con más fuerza el de David Slade, aunque su fichaje para el reboot de ‘Daredevil’ lo dejó fuera de la lista.

Pero es ahora cuando hay más cerca un candidato sobre el que se están cerrando filas. Y no es otro que Ducan Jones, que al parecer ya ha tenido varias reuniones con los susodichos Estudios.

El propio Duncan ha contando en un evento en Londres su contacto con esta segunda entrega de Lobezno:_

Quién sabe lo que pasará. Tendré un montón de reuniones cuando regrese a Los Ángeles y veremos qué pasa. Creo que es un gran personaje, y no quiero ir a un territorio peligroso para mí, pero yo diría que Wolverine es más interesante que Batman. Han hecho una buena carrera con los filmes de los mutantes y creo que una buena película de Lobezno podría ser increíble.

Buena opción para sustituir a Darren. Ahora hace falta que acepte y que le den caña antes de que el 2012 se les eche encima.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Ocho directores para Wolverine

La considerable decepción que supuso el que Darren Aronofsky no dirija finalmente Wolverine, secuela de X-Men Orígenes: Lobezno que ha escrito Chris McQuarrie y protagonizará como es habitual Hugh Jackman, ha servido al menos para que la productora y distribuidora del film, 20th Century Fox, se esfuerce más de lo acostumbrado a fin de dar con un realizador que no decepcione las expectativas ya creadas.

Por ello, el listado final de ocho realizadores de entre los que saldrá el de Wolverine está lleno de nombres, si no tan personales como el de Aronofsky, al menos competentes. Entre los más veteranos y con algunos créditos en el cine de acción, Doug Liman (Jumper, Sr. & Sra. Smith), Antoine Fuqua (Training Day, Shooter), James Mangold (El tren de las 3:10, Noche y Día) y el brasileño Jose Padilha, quien, tras el enorme éxito en su país de las dos entregas de Tropas de Elite, prepara ahora mismo el remake de RoboCop.

Pero también hay lugar para los recién llegados, como Justin Lin, que no era nadie hasta el tremendo éxito de las dos últimas partes de The Fast & The Furious; ahora su nombre está ligado a la quinta Terminator. Para los raritos, como Mark Romanek (Retratos de una obsesión, Nunca me abandones) o Gavin O'Connor (Cuestión de honor, Warrior). Y hasta para un debutante: Gary Shore, que solo ha dirigido hasta la fecha anuncios para marcas como Nokia, EMI y Adidas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Hugh Jackman asegura que 'The Wolverine' comienza a rodarse en octubre

[01 / 07 / 2011]

La película aún no cuenta con director tras el abandono de Aronofsky, pero su protagonista y productor, Hugh Jackman, confía en que la veamos mucho antes de lo que todos preveen. “Comenzamos a rodar en octubre, así que en los cines la veremos aproximadamente un año después', ha asegurado Jackman. Con el guión ya escrito -basado en Honor, la obra de Claremont y Miller-, falta por ver cuándo se realizará el anuncio del nuevo director.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
‘The Wolverine’ anuncia su rodaje (por fin!!!!)

Que de vueltas ha dado el mutante de los X-Men para poder hacer lo que todo el mundo hace en menos tiempo: una secuela, por Dios.

La culpa, Darren Aronofsky, que dejó el proyecto empantanado por el hecho de rodarse en Japón y no querer pasar tiempo alejado de su familia…pero no me salen las cuentas y las fechas de rodaje no son niponas.

El rotativo Vancouver Sun confirma que la filmación de ‘The Wolverine’ se iniciará el 11 de Noviembre del 2011 y terminará el 1 de Marzo del 2012 en los Estudios Canadian Motion Picture Park, el mismo donde se rodaron las dos ‘Fantastic Four’.

Así que 4 meses en Canadá…¿y Japón?, posiblemente se irán después ya que Hugh Jackman afirmó en la Comic-Con que el villano es Silver Samurai y las localizaciones serían en dicho país, ¿pero cuanto va a durar el rodaje?.

‘The Wolverine’ estará dirigida por James Mangold (’3:10 to Yuma’) con guión de Christopher McQuarrie (’Sospechosos Habituales’). Con este calendario la fecha de estreno es obvia: Mayo del 2013.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Empiezan a reescribirla. Mal augurio

Ya se han cumplido dos de los factores que más escaman a un servidor y más me hacen pensar que al final, o no sale adelante, o lo que sale es un churro.

Primero, el retraso (de nuevo) del rodaje de ‘The Wolverine’, que previsto para mediados del próximo mes de Octubre se traslada a primavera del 2012. Así llevamos dos años.

Y segundo factor, y confirmado hoy: el guión va a sufrir cambios. Mark Bomback reescribirá el guión original que Chris McQuarrie (’Sospechosos habituales, ‘Valkyria’) presentó a Aronofsky. La razón del porqué específico de Bomback es por su afinidad con la Fox, a la que ha surtido los guiones del remake de’ Total Recall’,'Unstoppable’ y ‘Die Hard 4′.

Lo sé. A primera vista parece un parche como un camión y van a poner a un chunda-chunda a rehacer algo de un guionista con Oscar.

¿Será que el anterior guión tenía menos acción de lo esperado?. Podría ser, también que con la reescritura fulminen la adaptación que haya hecho McQuarrie con la miniserie de Frank Miller sobre Logan en Japón, pero ya sólo falta el factor nº3 de mi lista: el anuncio de la cancelación de ‘The Wolverine’.

Esperemos que no llegue.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: