No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ÁNGELES.

ÁNGELES EVERYWHERE.

Que alguien detenga esta moda antes de que vaya a más, por favor.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Los angeles son asexuados asi que olvidaros de escenas de sexo

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Wodux escribió:Los angeles son asexuados asi que olvidaros de escenas de sexo

Como Crepúsculo xd.

Yo creía que la nueva mierda moda eran los zombies.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

Burning Cock
como preveo lo que va a pasar...

cabrones, cabrones everywhere

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
angelore_rae escribió:como preveo lo que va a pasar...

xDDDD DIOSS MIOOO!!!

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
angelore_rae escribió:como preveo lo que va a pasar...

Tranquilo, tú y Ángel Martín no tenéis de qué preocuparos

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Ya veo la adaptación cinematográfica, Ángel asexuado(interpretado por Angelore) enamora a pueblerina inocente e inexpresiva(obviamente interpretada por el Biber)... Me huelo un pelotazo taquillero.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
jrsnakeblue escribió:Ya veo la adaptación cinematográfica, Ángel asexuado(interpretado por Angelore) enamora a pueblerina inocente e inexpresiva(obviamente interpretada por el Biber)... Me huelo un pelotazo taquillero.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
angelore_rae escribió:
jrsnakeblue escribió:Ya veo la adaptación cinematográfica, Ángel asexuado(interpretado por Angelore) enamora a pueblerina inocente e inexpresiva(obviamente interpretada por el Biber)... Me huelo un pelotazo taquillero.

Cierto, me estoy pasando, te prometo que no te hago más coñas del Biber durante todo lo que falta de semana... y puede que parte de la otra.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ya veo la adaptación cinematográfica, Ángel asexuado(interpretado por Angelore) enamora a pueblerina inocente e inexpresiva(obviamente interpretada por el cani de CEX)... Me huelo un pelotazo taquillero

Fix´d
Recuerda Jr, el cani de CEX es el comodín para no nombrar al verdadero amor de Angel innombrable.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

Burning Cock
mira que lo sabia, sois unos cabronazos.

Raro que no hayais dicho de una cosa que podria traer varias coñas respecto a las imagenes que ha puesto kirinabos.

Y no, no os lo voy a decir

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]