No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- The Cursed Crused -- Ya a la venta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta Empty Hilo -- The Cursed Crused -- Ya a la venta el Jue 4 Nov 2010 - 22:42

Omar

Omar
Sagrillas 2016
Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta Cc1
Plataforma: PlayStation 3 PC X360
Género: Acción, Aventura
Temática: Histórico
Desarrollado por: Kylotonn
Distribuido por: Por determinar
Lanzamiento: 2011 (Por determinar)
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?

Sigo diciendo que el nombre del protagonista es RIDICULO pero me gusta lo que veo, un Assasin's Creed vitaminado y con jugabilidad arcaica.

Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta Thecursedcrusade_faithful_1

Features:
• Live intense combat sequences in third person view, in the heart of Crusaders’ army.
• Get more than 130 weapons of all kinds: axes, blades, crossbows …
• Experience the Templar’s Curse through the nightmarish Hell Vision!
• Provide your character with new armors and equipment, and upgrade his skills mission after mission!
• Give orders to Esteban Noviembre in the single player mode, or team up with another player in a cooperative mode to accomplish your mission!
• Travel through 40 distinct environments: from 12th Century Europe to the Byzantine Empire, from France to Syria, via Venice in Italy and Zara in Croatia!
• The most famous monuments and places re-created in 3D exact copies, from Hagia Sophia to Theodosius Walls, and the Constantine racecourse!

A matar moros Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta 331462

Ver perfil de usuario

Esper

Esper
Pedante por pasta
¿Assasin's Creed + Demon's Soul?

Ver perfil de usuario

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
No pinta mal Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta 54346

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta The-cursed-crusade-pc-019

Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta The-cursed-crusade-pc-020

Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta The-cursed-crusade-pc-021

Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta The-cursed-crusade-pc-022

Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta The-cursed-crusade-pc-023

Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta The-cursed-crusade-pc-024

Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta The-cursed-crusade-pc-025

Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta The-cursed-crusade-pc-026

Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta The-cursed-crusade-pc-027

Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta The-cursed-crusade-pc-028

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro
¡¿Se llama Esteban Noviembre?!

Ver perfil de usuario

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
a, pues tiene muy buena pinta, a ver si hay demo, pero puede caer poco despues de su salida XD

Para cuando¿?

PD: Esteban noviembre¿? Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta 69078

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
angelore_rae escribió:PD: Esteban noviembre¿? Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta 69078
• Give orders to Esteban Noviembre in the single player mode, or team up with another player in a cooperative mode to accomplish your mission!

Ver perfil de usuario

Char

Char
Ace of Hearts
Tiene muy buena pinta...

Ver perfil de usuario

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
Dark-Precursor escribió:
angelore_rae escribió:PD: Esteban noviembre¿? Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta 69078

no entiendo lo que me dices, darky, justamente he puesto lo que he puesto, porque me parece un fail de nombre xD

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Como ponías los interrogantes, pensé que lo dudabas.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
Dark-Precursor escribió:Como ponías los interrogantes, pensé que lo dudabas.

suxeas, pero te sigo queriendo Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta 111349 Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta 682206 Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta 360182

Ver perfil de usuario

Kona

Kona
Puede ser el nombre de protagonista más original de la historia joder, sois unos quisquillosos.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
Kona escribió:Puede ser el nombre de protagonista más original de la historia joder, sois unos quisquillosos.

pues yo cuando leo el nombre, no puedo evitar que me venga a la cabeza cierto troll mediatico rubio y con la nariz operada, residente en un lugar llamado telecirco

Ver perfil de usuario

14Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- The Cursed Crused -- Ya a la venta el Mar 10 Mayo 2011 - 11:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Nuevo tráiler

Dtp Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de The Cursed Crusade, el nuevo título basado en las Cruzadas que se lanzará a lo largo de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Será una aventura de acción de corte medieval con múltiples elementos de fantasía oscura, cuyo estreno se espera para los meses de verano.

Está siendo desarrollado por los alemanes de Kylotonn Entertainment. En Estados Unidos será distribuido por Atlus.

15Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- The Cursed Crused -- Ya a la venta el Mar 10 Mayo 2011 - 13:29

Kona

Kona
Pues no está nada mal Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta 3755980849

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

16Hilo --  The Cursed Crused -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- The Cursed Crused -- Ya a la venta el Mar 10 Mayo 2011 - 15:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Puede ser un tapado a tener en cuenta

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Ya a la venta

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]