No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Call me "Psycho"
Chen Wei-yih está decidida a todo, con tal de defender su condición de mujer independiente. Esta taiwanesa de 30 años espera cumplir su sueño infantil de casarse y como no ha encontrado una pareja apropiada para realizarlo está organizando una boda consigo misma, según publica 'The Huffington Post'.

Chen Wei-yih planea casarse vestida de blanco y velo largo el próximo 6 de noviembre. Esta oficinista tendrá el tradicional ramo de flores y disfrutará de una comida con 30 invitados entre sus amigos más cercanos y demás familiares.

La chica de 30 años de edad, no tiene príncipe azul, ni novio con esmoquín. Su acto es un desafío a la tradicional visión asiática de considerar mujeres fracasadas a las solteras e independientes.

"La edad 30 es una primera etapa para mí," asegura. "Mi trabajo y experiencia están en su mejor momento, pero no he encontrado un socio sentimental, así que ¿qué puedo hacer?" .

El acto desafiante de Chen ha recibido montones de elogios - en su mayoría de mujeres asiáticas -. Las opiniones favorables se pueden leer en su página de Facebook.

En ella se lee la definición que ha escogido como consigna: "Tenemos que amarnos a nosotros mismos antes de amar a los demás".

Además ha colgado un álbum de fotos formales de novia. Después de su lujosa "boda", Chen planea embarcarse en una luna de miel en solitario a Australia, según informó el periódico 'The Korea Herald'.

Aquí una foto del día de "su" boda.

Habrá que ver la noche de bodas, eso sí que sería un "forever alone" xddd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

Burning Cock
la mujer esta se va a fappear cosa mala xD

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
¿Es que no veis el dedo? Se lo va a estar metiendo cosa mala para adentro.

Wodux

Dios de lo Grotesco
Supongo que a raiz de la noticia habra tenido muchas llamadas de tios y tias para follarsela

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Una duda: Si algún día folla, ¿contará como infidelidad?

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Kiripollas escribió:Una duda: Si algún día folla, ¿contará como infidelidad?

Está siendo infiel a sí misma, ergo, sí, cuenta.

Zaibur

Follador Heavy Metal
Una duda: Si algún día folla, ¿contará como infidelidad?

Se podría decir que es un trío...

De todas formas esto me parece una estupidez de tamaño considerable, para que no me parezca la mas grande imaginaos como está el mundo... pero si ella quiere desafiar esta visión del mundo asiático que lo haga viviendo su vida y punto, eso de casarse consigo mismo demuestra que aunque no lo diga, el matrimonio para ella sigue siendo importante. Chorradas de niños, y con 30 años yo ya no se a que edad termina el desarrollo del cerebro... me voy a vivir a Marte

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Pues si vas a vivir en Marte con la falta de oxígeno que hay estás jodido xdddd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zaibur

Follador Heavy Metal
Igual que tu en este mundo kona... solo nos separa el momento

Ver perfil de usuario

Omar

Sagrillas 2016
Yo me casaba con ella, me la tiraba, la vendia a algun arabe y me tiraba a los camellos que me diesen.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: