1
Perdí el virgo por culpa de mi padre el Jue 14 Oct 2010 - 19:18
Estoy muy excitada mientras escribo esto, por favor, no reparéis en los errores. Todo sucedió el 12 de septiemnre del año pasado. Estábamos todos en casa de mi abuela para celebrar mi 17º cumpleaños, cuando papá me llamó a un aparte y me dijo que me llevaría a casa para darme una sorpresa.
Una vez allí estábamos solos y comencé a notar que él estaba muy alterado, sudaba mucho y me miraba con ojos raros. Me hizo subir al desván y echó la llave a la puerta. Me preguntó: “¿Sabes qué sorpresa tengo para ti?”. Yo respondí: “Debe ser algo relacionado con que hoy sea mi cumpleaños”.
*En este punto paré de escribir quince minutos para llorar*
Entonces él dijo: “¿Tu cumpleaños? Nada de eso”, y se encaminó en mi dirección, de forma vaga y asquerosa. Estando muy cerca de mí, me puso una mano en el hombro y se llevó la otra al pantalón. Me asusté mucho, me quedé paralizada, me dolía la espalda de hacer tanta fuerza contra la pared… lo que yo tanto temía estaba sudeciendo! Entonces mi padre se sacó el certificado de nacimiento del bolsillo del pantalón y me mostró que en realidad yo había nacido el 4 de julio, por lo que ya no sería virgo sinó cáncer!! Se olvidaron de registrarme el día que nací y no me lo han contado hasta hoy!
Me muero de vergüenza y me siento una mierda con tanta humillación!
Imagen original: