No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Newtype Char

Ace of Hearts
Es gratisssssssh Joan! Aaarrf

Pues eso, copio las condiciones.

Terms and Conditions for Super Saver Delivery (eligible European destinations)

* Applies only to orders completed on or after 1 October 2010 with £25 or more of eligible products (including VAT at the European destination rate), at Amazon.co.uk.
* The following products are not eligible for free Super Saver Delivery gift certificates, certain large electrical items (where so stated on the information page for the relevant product) and products purchased from third party merchants using Amazon.co.uk Marketplace.
* Applies only to deliveries to addresses within the eligible European country.
* Applies only to orders that are to be delivered to a single delivery address in the eligible European country.
* Applies only to orders that you have selected to "Dispatch when entire order is ready".
* Does not apply to purchases made on Amazon.com, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.ca, Amazon.co.jp or Amazon.cn.
* May be used in conjunction with a promotional certificate. To qualify for free Super Saver Delivery, the total amount of the products purchased before the promotional certificate is applied must be £25 or more.
* You will not receive free Super Saver Delivery on your order if any eligible products are cancelled, bringing the total order amount below £25.
* We reserve the right to change or discontinue free Super Saver Delivery at any time.

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
The following products are not eligible for free Super Saver Delivery gift certificates, certain large electrical items (where so stated on the information page for the relevant product) and products purchased from third party merchants using Amazon.co.uk Marketplace.

La principal pega está en que tienen que ser artículos que venda Amazon directamente, no sirve para los ofertados por terceros (ya sean tiendas o particulares) que usan el portal como escaparate.
Aun así es una muy buena noticia

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Perfecto, es mi tienda inglesa por defecto.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Excelente

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ostia de puta madre. Yo siempre compro a Amazon, nunca a terceros desde esa tienda (solo 1 vez y no me gusto mucho como llego el producto).

Asique genial. Creo que asi nos ahorramos unos 8-9€ :D :D

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Pregunta tonta, ¿cómo va Amazon? ¿Los paquetes llegan bien? ¿Sus precios son buenos?

Lo digo porque próximamente van a caer 2 ó 3 juegos de importación (Naruto, Castle y El Puño del Fistro) y si es mejor que Zavvi, me paso a Amazing de cabeza.

Newtype Char

Ace of Hearts
Los envios los realizan por MRW, en 3 días puesto en casa y certificado.

No creo que ahora sean tan cabritos de prescindir de MRW para los envios gratix.

Ver perfil de usuario

ShinKun

La zorrita de Darky
Newtype Char escribió:Los envios los realizan por MRW, en 3 días puesto en casa y certificado.

Mierda! Ayer pedí el Dead Rising 2 en zavvi, me salió por 30 libras en vez de las 34 de amazon, pero te regalan una camiseta, una camiseta!!

Shit! y encima esta mañana me han enviado un sms del servicaixa diciendo que me habían denegado la operación pero el juego ya me lo cobraron ayer, se supone que ya lo han enviado no?

¿como mierdas lo hago para meterme en estos follones tan tontos?

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Siempre que he pedido fuera ha sido en Amazon.co.uk. Nunca he tenido problemas. El paquete suele llegar a las 5 dias (laborales). La vez que mas tardo fueron 10 dias, pero entre dentro del limite que te dan ellos, asique ninguna queja.

Siempre me ha llegado el paquete en buen estado, y los productos SIEMPRE perfectos. Ni doblados (libros), ni rotos ni nada.

Yo estoy muy contento con Amazon. Y si ahora me decis que me voy a ahorrar unos 8€ de gastos de envio, pues genial :D

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Joder, por MRW, eso me da más esperanzas.

Pues voy a esperar un poco, porque a lo tonto, me paso a Amazon, ya que la cosa pinta bien.

Cachon

Spoiler!
A mi amazon como dice Death nunca me ha mandado nada en mal estado y siempre me ha llegado en menos de una semana.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
A mi al principio me llegaba por Correos. Pero los dos ultimos pedidos que hice ya fueron a traves de MRW y ninguna queja tampoco.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
¿Qué tipo de tarjetas acepta? ¿Me podríais decir cómo se pide? Thx.

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Primero de todo te tienes que registrar. Luego te pedira pues lo tipico, nombre, direccion. Esos datos seran donde te manden los paquetes que pidas. Luego a parte te pedira el numero de tu tarjeta, en mi caso una VISA. Es 100% fiable asique por eso no preocupes, no te pediran el PIN ni nada por el estilo.

Luego cuando quieras un producto lo añades a la Cesta (tipico). Cuando tengas todo lo que quieras le das a hacer el pedido. Te llevara a lo largo de varios pasos (tipicos tambien), en los que no deberas poner ningun dato. Cuando llegue al momento de "donde quieres que te mandemos el paquete" puedes o bien elegir los datos que pusiste antes o elegir otros nuevos. Y el siguiente paso es "a que tarjeta quieres que te quitemos el dinero", o bien la primera que pusiste u otra diferente. Le das a aceptar y pista.

Te llegara un Email (tuviste que darlo en el registro) con la factura de lo que has pedido. Luego el pedido lo puedes seguir hasta que te llegue. Sabras si esta en proceso o si ya te lo han enviado.

Luego en pedidos posteriores, podras usas los mismos datos (direccion y tarjeta) o poner otros nuevos. Por ejemplo, hoy quieres que te manden el paquete a Burgos, pero resulta que dentro de un mes lo prefieres en Soria. Pues no pasa nada, en la seccion de "a donde quieres que te mandemos el paquete" le das "otro nuevo", pones la nueva direccion y pista.

Si no tiene mucha complicacion tampoco. El dinero te lo descuentan en cuanto envien el paquete y en unos dias lo tendras en tu casa (o en MRW si no hay nadie para coger el paquete xD)

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Death_Note escribió:Primero de todo te tienes que registrar. Luego te pedira pues lo tipico, nombre, direccion. Esos datos seran donde te manden los paquetes que pidas. Luego a parte te pedira el numero de tu tarjeta, en mi caso una VISA. Es 100% fiable asique por eso no preocupes, no te pediran el PIN ni nada por el estilo.

Luego cuando quieras un producto lo añades a la Cesta (tipico). Cuando tengas todo lo que quieras le das a hacer el pedido. Te llevara a lo largo de varios pasos (tipicos tambien), en los que no deberas poner ningun dato. Cuando llegue al momento de "donde quieres que te mandemos el paquete" puedes o bien elegir los datos que pusiste antes o elegir otros nuevos. Y el siguiente paso es "a que tarjeta quieres que te quitemos el dinero", o bien la primera que pusiste u otra diferente. Le das a aceptar y pista.

Te llegara un Email (tuviste que darlo en el registro) con la factura de lo que has pedido. Luego el pedido lo puedes seguir hasta que te llegue. Sabras si esta en proceso o si ya te lo han enviado.

Luego en pedidos posteriores, podras usas los mismos datos (direccion y tarjeta) o poner otros nuevos. Por ejemplo, hoy quieres que te manden el paquete a Burgos, pero resulta que dentro de un mes lo prefieres en Soria. Pues no pasa nada, en la seccion de "a donde quieres que te mandemos el paquete" le das "otro nuevo", pones la nueva direccion y pista.

Si no tiene mucha complicacion tampoco. El dinero te lo descuentan en cuanto envien el paquete y en unos dias lo tendras en tu casa (o en MRW si no hay nadie para coger el paquete xD)

Y te mandaran muchos emails con sus jugosas ofertas xD

Por cierto, como se consiguen los codigos de descuento, porque llevo años comprando en amazon y no me han mandado ni uno.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: