No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ultimatum - La Vengaza de Magneto el Jue Oct 07, 2010 12:21 pm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Creo que no he visto ningun Post sobre este. Resulta que ayer me puse a leerlo y me lo ventile de una sentada. Es una jodida pasada de Tomo, y es un sin parar de ostias, muertes, sangre...

Han muerto los que querian y mas, madre mia, menuda aniquilacion de super heroes xDD

Una cosa en secreto sobre la ultima pagina del Comic...

Spoiler:
Que hijo de Puta Mercurio. Resulta que estaba vivo e hizo todo esto para limpiar un poco el Mundo. Menuda rotura me lleve xDD

Una duda, todo lo que paso sobre Escarlata y Mercurio, por lo que Magneto se quiere vengar. En que comic sucede?? Me voy a pillar Dinastia de M y Desunidos...pasa en alguno de esos??

PD: Ahora ya puedo leer la mayoria de las cosas sin miedo, pues ya se lo que pase con Magneto y el Armageddon xD

Ver perfil de usuario

2 Re: Ultimatum - La Vengaza de Magneto el Jue Oct 07, 2010 12:24 pm

Wodux

Dios de lo Grotesco
¿Has usado el buscador?

http://losdarkynianos.superforo.net/bandeja-de-reciclaje-f22/ultimatum-el-evento-que-cambiara-el-unverso-ultimate-t906.htm?highlight=ultimatum

PD:los echos anteriores a Ultimatum se cuentan en la serie Ultimates 3,no salio hace mucho y debe ser relatibamente facil de encontrar

Ver perfil de usuario

3 Re: Ultimatum - La Vengaza de Magneto el Jue Oct 07, 2010 12:29 pm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Coño, no mire en la papelera, mil perdones.

Cerrar el post! ;)

Ver perfil de usuario

4 Re: Ultimatum - La Vengaza de Magneto el Jue Oct 07, 2010 5:23 pm

Wodux

Dios de lo Grotesco
Te copio tu respuesta al otro post y cierro este

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: