1
Ultimatum - La Vengaza de Magneto el Jue Oct 07, 2010 12:21 pm
Creo que no he visto ningun Post sobre este. Resulta que ayer me puse a leerlo y me lo ventile de una sentada. Es una jodida pasada de Tomo, y es un sin parar de ostias, muertes, sangre...
Han muerto los que querian y mas, madre mia, menuda aniquilacion de super heroes xDD
Una cosa en secreto sobre la ultima pagina del Comic...
Una duda, todo lo que paso sobre Escarlata y Mercurio, por lo que Magneto se quiere vengar. En que comic sucede?? Me voy a pillar Dinastia de M y Desunidos...pasa en alguno de esos??
PD: Ahora ya puedo leer la mayoria de las cosas sin miedo, pues ya se lo que pase con Magneto y el Armageddon xD
Han muerto los que querian y mas, madre mia, menuda aniquilacion de super heroes xDD
Una cosa en secreto sobre la ultima pagina del Comic...
- Spoiler:
- Que hijo de Puta Mercurio. Resulta que estaba vivo e hizo todo esto para limpiar un poco el Mundo. Menuda rotura me lleve xDD
Una duda, todo lo que paso sobre Escarlata y Mercurio, por lo que Magneto se quiere vengar. En que comic sucede?? Me voy a pillar Dinastia de M y Desunidos...pasa en alguno de esos??
PD: Ahora ya puedo leer la mayoria de las cosas sin miedo, pues ya se lo que pase con Magneto y el Armageddon xD