No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
Según revelan algunas fuentes, Sony habría informado ya del próximo cese de envíos de los actuales kits de desarrollo de PSP.

Supuestamente, el mensaje comentaría que "SCEE no venderá las herramientas de desarrollo de PSP (DTP-T2000A) o las herramientas de testeo (DTP-H2500A) pasado el 15 de noviembre. Por favor, pide por adelantado estas unidades de desarrollo si son requeridas."

Esta decisión podría ser motivada por la llegada de nuevas unidades para la misma consola o, como se especula, por la inminente estandarización de los kits de desarrollo de la próxima portátil de Sony de cara a su lanzamiento de 2011 -algo no confirmado oficialmente-.

Sony no ha confirmado o desmentido este rumor.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Me sorprende que corten tan rápido el envío de Dev Kits. Se nota que quieren que las Thirds vayan ya a desarrollar a PSP2.

RaGaRu

Lolicon Master
mi predicción. anuncio para mediados de diciembre, presentación oficial en febrero, o presentación y anuncio en febrero.

primeros juegos mostrados y lanzamiento de la consola en junio. si finalmente va a ser una bestia tecnológica, echad de los 200 € de media de precio.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
En menos de lo que esperamos veremos PSP2, la cosa va rápida xd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Pervertido máx.
Lo dudo, RaGa. El anuncio se lo reservan para 2011. Mostrar PSP2 al público en diciembre es un pelín tonto porque frenaría algunas ventas.

Lo suyo sería mostrar en enero todo, artillería, etc. y en el E3, dar todas las especificaciones finales para lanzarla, como muy tarde, Navidades de 2011. Es más, la veo para septiembre de 2011, no sé por qué.

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Que triste si es para que se centren el PSP2, 250€ invertidos solo para disfrutar de KH BbS... Sony no me pilla más con una portátil, PSP la consola más fail que he tenido y eso que pasó por mis manos la Game Gear, alias: devoradora de pilas y creadora de futuros clientes '+Visión'.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
cuando era el primer evento importante después de navidades ?, en febrero si no recuerdo mal, no?

si por un casual aparece alguna información sobre reducción de fabricación de la consola, no solo de los kits, es que esta claro.

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
Tampoco pueden dejar que se les adelante mucho 3DS; aunque PSP2 no salga a la venta hasta dentro de un tiempo la mera certeza tangible de que ya existe puede frenar un poco a la nueva portátil de Nintendo. Yo creo que van a esperar a que ésta tenga precio definitivo en todos los mercados para realizar el anuncio oficial.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Pero es que eso de los eventos importantes, da igual, cuando quieran presentarla, la van a presentar. El primer evento importante, creo que es en marzo.

jrsnakeblue escribió:Que triste si es para que se centren el PSP2, 250€ invertidos solo para disfrutar de KH BbS... Sony no me pilla más con una portátil, PSP la consola más fail que he tenido y eso que pasó por mis manos la Game Gear, alias: devoradora de pilas y creadora de futuros clientes '+Visión'.

Hombre, cuando una consola se acerca su final, cortan el flujo de Dev Kits, aunque ya digo, me sorprende que ya lo hagan, ya que normalmente es cuando sale su sucesora. Pero bueno, Ninty ya lo ha hecho, desde finales del junio ha dejado de dar Dev Kits.

La cosa es saber cuándo entregarán las compañías los que ya tienen (se pueden entregar y tal). Supongo que las más importantes, entregarán las primeras, siendo las compañías más pequeñas las que más tarden en desligarse de la consola.

Una pena que al final no te haya dado mucha guerra la consola. A mí aún me queda que comprar y disfrutar 6 más...

Kona

Call me "Psycho"
jrsnakeblue escribió:Que triste si es para que se centren el PSP2, 250€ invertidos solo para disfrutar de KH BbS... Sony no me pilla más con una portátil, PSP la consola más fail que he tenido y eso que pasó por mis manos la Game Gear, alias: devoradora de pilas y creadora de futuros clientes '+Visión'.

Hombre, si te pones a tirar de catálogo la PSP tiene bastantes joyas, y muchas son juegos de estos minoritarios que conocemos siete gatos.

Todo es cuestión de buscar xd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

Lolicon Master
miralo por el lado bueno, ahora podrás encontrar juegos a saco a precio de risa, si finalmente la quitan pronto del mercado con sucesora XD

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Sony confirma que es porque van a sacar un nuevo dev kit, hasta que el nuevo modelo este disponible sony va dar en prestamo los dev kits actuales a los desarrolladores que lo soliciten.

UPDATE - Of the two possibilities outlined above, turns out it's...probably both, SCEE telling Kotaku "Due to the certification on the current development and test tools expiring, we will be stopping selling them on the 15th November. However, we will continue to provide loan stock for registered and new developers, until a new certified model is available."

RaGaRu

Lolicon Master
podrian ser dev kits de la nueva consola, compatibles con la consola actual, menos gasto, doble uso, sin perdida de rendimiento.

si, imagino demasiadas cosas, pero bueno, que yo si pienso que la PSP actual le queda muy poco de vida.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
No, si quedarle, le queda como 1 año y poco más. Pronto cumple 6 años y bastante lejos ya ha llegado.

Las consola que supera los 5 años, para mí es un logro que se ha de agradecer, ya que pocas consolas que no sean de la marca Sony lo han hecho.

De todas formas, pase lo que pase, como va a pasarme con N3DS, me pasará con PSP2. A mi NDS aún le quedan unos cuantos más y con PSP también -ya lo puse en Vandal-: God of War: GoS, God Eater, Lord of Arcana, Last Ranker, The 3rd Birthday, Dissidia 012[duodecim] y Agito XIII. Quitando que LoA y LR aún no los tengo claros, los demás caen fijo.

Vamos, que no voy a saltar a las próximas hasta que termine lo pendiente con las actuales, no hay prisa. Además de que seguro que algún juego sale después, que no es que vayan a matar la consola de raíz.

ShinKun

La zorrita de Darky
Yo doy por hecho que ya están enviando los nuevos Dev kits a las desarrolladoras. De PSP todavía quedan juegos buenos por salir, pero dependiendo de como haga las cosas Sony les compraré la PSP2 antes o después, yo de mientras voy apartando billetes 5€ de vez en cuando, aunque solo llevo 15 porque la cosa está jodida xD

Veremos si son capaces de convencerme para que me la compre de salida, con la PSP les falló que las memorys fuesen tan caras y que me fiara de los análisis de mierda que hicieron del MGAcid, con lo que me gustó a mí ese juego >__<

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: